Capítulo 15

2.5K 139 31
                                    

Pov - Sofía

--¡Sofía por el amor de Dios! ¡Despierta, parece qué estás en el más allá! - veo a Astrid tronar los dedos ante mí. Yo solo me limito a fruncir el ceño.

--¡Qué pasó, de que me perdí! - les digo viendo a Lucas y luego a As.

--¡Sofía Alejandra Álvarez del Castillo! ¡¿En qué demonios estás pensando?! - la veo que pone los ojos en blanco y se agarra el cabello con frustración. Yo solo veo a Luck y él se encoge de hombros.

Astrid vuelve a hablar pero ya menos exaltada -- ¡Querida amiga mía, te decía que si hacemos en trabajo en tu casa o en la mía o en la de Luck!.

Ah era eso, si qué ando muy desorientada, o mejor dicho muy enamorada. Una sonrisa tonta se dibuja en mi rostro. Veo a As y ella levanta una ceja, como queriendo decir  que algo le estaba ocultando. Entonces me apresuré a los hechos y hablé.

-- Me parece perfecto si vamos a la casa de Luck. - Les dije con una sonrisa y ellos asintieron.

--¡Okay, les pasaré la dirección luego. Pero por los momentos tenemos aproximadamente media hora antes de salir y ya discutimos lo del trabajo de lenguaje. Aveces me pregunto si mi carrera es negocios, porque jodido me tiene que dar español. - dice mi amigo rodando los ojos, pero luego su vista se clava en mí y eso me pone los pelos de punta. Porqué sé que quieren preguntar. -- ¡Sofi, ha pasado algo contigo, es que no se te hemos notado algo ... ¿Extraña?.

--¿Algo extraña? No Lucas, muy extraña diría yo. - esa fue As.

¡Hay Dios ahora qué hago no puedo simplemente mentirle a mis amigos!

Pero lo tienes que hacer Sofía, recuerda que se lo prometiste a Adrien, además si  se dan cuenta ellos no les gustará la idea y no estarás bien con tus amigos ni con Adrien, tienes que ocultarlo, solo serán unas semanas más mientras Adrien y yo nos decidimos a decirles a sus amigos y a mis amigos.

Tienes razón conciencia mía mucha razón.

Perdónenme amigos pero es por una buena causa.

-- ¡No chicos tranquilos, no me pasa nada, es sólo que he estado muy estresada ultimadamente. Tenemos algunos problemitas familiares y entonces parece que eso me está distrayendo mucho. - les dije y dibuje mi mejor sonrisa en mi rostro, aunque por dentro me sentía fatal, nunca había mentido y mentirles  a mis amigos no era algo que me hiciera sentir bien.

Ellos se miraron y me pareció que no era una simple mirada, ellos sabían que les estaba mintiendo. Pero aún así decidieron no insistir ni preguntar más.

-- Okay, está bien Sofí te creemos, pero recuerda que somos tus amigos y que cuentas con nosotros para lo que sea. - dijo Luck tomándome las manos.

-- Gracias chicos, y ustedes también eh, cuentan conmigo para lo que sea.

--¡Awwns! - dijo As y se lanzó a abrazarnos. -- Bueno, pues nos tenemos que ir Sofi, con Luck tenemos la otra clase, nos vemos en la salida Okay.

Yo solo asentí y me despedí con las manos. Guarde todo en mi mochila y me dirigí a mi siguiente y última clase. Cuándo iba doblando por un pasillo para subir al siguiente piso unas manos rodearon mi cintura, y esa colonia tan varonil y ya súper conocida inundó mis fosas nasales. Sonreí, porque sabía de quién era ese perfume.

Me dí vuelta y de inmediato sus labios se posicionan de los míos. Y los unen en un cálido y muy dulce beso.

-- ¿Cómo está la chica más linda del universo, y que por cierto es mi novia? - dijo Adrien, con una sonrisa en su rostro. Yo sonreí.

Una Nerd ... ¿Diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora