Capítulo 4

5.8K 306 26
                                    


Pov - Sofía

¡Qué día!

Me la he pasado riendo todo el santo día y de un lado para otro con papá y mi nana Brenda, les he hecho un par de broma pero no salieron como esperaba ya que casi salgo golpeada por una chica que era el doble de mi pobre ser, la estupenda broma salio bien con mi nana ya que cada vez que miraba pasar a un hombre le tiraba un beso y cuando éste miraba le mostraba con señas que fue mi Nana, y ellos sólo sonreían y hasta les pasaban sus números mientras que mi Nana quería morir ahí mismo de la vergüenza y de paso arrastrarme por todo el centro comercial. Mi mañana paso de comprar los útiles para la universidad y ropa nueva mucha ropa nueva, me encanta la ropa y más andar a la moda,  además de las bromas que le hacía a mi Nana, lo malo fue cuando se lo quise hacer a mi papá ya que la mujer me vio que fui yo y casi me golpea, creo que quede traumada de por vida sus palabras  jamás las olvidaré.

¡Yo no soy lesbiana niñata estúpida, ve a enamorar a tu madre!

Y en eso casi me golpea, si no hubiese sido por mi papá juro que ya estaría moreteada y en el hospital. Desde lo sucedido papá y Nana se han encargado de reírse de mi yo solo los miraba de mala manera. 

¡Cómo es posible! ¡Dios,  casi muero y ellos riéndose de mi!

Me giré y seguí caminando hacia las Pizzas, tengo mucha hambre desde en la mañana comprando y nada de comida,  pobre de mi estómago. Mientras caminaba escuchaba los gritos y las risas burlonas de los seres inhumanos que me acompañan.

El almuerzo paso en risas por partes de los tres, esta vez  se me había pasado el enojo ya que me acordaba y no podía dejar de reírme en todas las travesuras que he hecho,  como cuando estaba patinando en la pista y a mi tío le gusto una chica, se miraban y coqueteaban. Un día le pedí a mi vecino que era el único hombre sobre la fas de la tierra que me hablaba y no me miraba como un bicho raro. Le pedí que fuera a patinar con nosotros y se acercara a mi tío y lo enamorara para que la chica creyera que era gay.  Ese día fue inolvidable, ver la  cara de mi tío cuando mi amigo bisexual le plantó un beso en la mera boca. ¡Dios,  solo de pensarlo me muero de risas!.

Y así pasamos toda la tarde. Recordando los viejos tiempos y pensado en las nuevas anécdotas que me han  de pasar, sólo espero que no sean tan vergonzosas.

Ordene mis cosas y mi ropa nueva la acomode en mi closet, estoy tan emocionada. Ya quiero que sea lunes y poder entrar oficialmente como la nueva alumna de The University Stars. Y principalmente estudiar lo que más amo "Literatura inglesa", amo leer, y eso es lo que quiero hacer en mi vida. Aveces deseara poder leer mi propia historia porque sé que me sobra de que escribir. Primero cuando fui rechazada y odiada por mi propia madre, sólo de recordarlo mi corazón se me aprieta en el pecho.  No me he dado cuenta cuando dos gruesas lágrimas ya caían por mis mejillas. Definitivamente ese es un tema muy delicado para mi el cual no he podido superar, y creo que nunca lo haré. Limpio mis lágrimas con el dorso de mis manos y de inmediato muevo la cabeza para no seguir recordando mi pasado.  Me incorpore en la cama y me dispongo a dormir, de un momento a otro ya no pensaba y todo se volvió oscuro.

•••••

Pov - Adrien

Estaba en mi cuarto de juegos, con mis amigos Alex y Liam, eran las nueve de la noche solo estábamos pasando un poco el rato ya que a las diez nos íbamos de fiesta, joder es sábado. ¿Cómo no disfrutar de la noche?

--Alex, muévete joder. ¡Nos van a matar! -  Liam le reprochaba al idiota de Alex,  quien sonreía maliciosamente.

-- Y ... ¿Si no quiero? Que me vas a hacer cabello  de nanita. - Alex contrataca y solo escucho el gruñido de Liam, ya que mi amigo odia que le llamen así. No lo puedo negar pero es que el cabello de mi amigo es ... un tanto extraño pero le queda bien. En fin, los tres somos perfectos.

Mi mente viaja al recordar que el lunes llega la nerd, si nerd ya lo confirmo la estúpida rectora.

-- Jóvenes, pongan mucha atención,  ya tenemos los resultados del examen de admisión que se llevaron a cabo el día lunes de esta semana. Y nuestra nueva estudiante que obtuvo el mejor porcentaje es:

Sofía Alejandra Álvarez del Castillo.

Espero que todos seamos amables con ella y le demos la bienvenida como se lo merece.  Eso es todo, pasen una excelente tarde.

Después de eso  los demás chicos populares y por supuesto los de nuestro club social, me vieron y yo sé porque. Ellos quieren  una apuesta como las que he hecho. No se porque pero ... estoy como indeciso, quiero y a la vez no.  ¡Joder no se lo que me está pasando!
Quizás es por que me da pesar jugar con una chica inocente. Pero una apuesta es una apuesta y jamás Adrien Dicaprio Lavalle pierde. 

Liam como si leyera mi mente deja de pelear con Alex y me presta atención.

-- Adrien, hermano ya lo pensaste, ¿Qué harás campeón?  - y se a que se refiere, a la apuesta que hago todos los años.

-- Aún no me decido Liam.  - le digo mientras​ mi mente viaja a su nombre, realmente me encanta su nombre es muy bonito debo admitirlo. Lo malo es que la niñita estúpida es una nerd y apuesto mis play stations que es bien fea la chica. ¡Qué mal,  tan lindo nombre y la chica una nerd!

-- Y porque ¿No? - pregunta esta vez Alex.

-- Oh vamos hermano,  no me digas que te está dando lastima. - volvió a hablar Alex,  puto Alex que no piensa cerrar la maldita boca.

-- Es eso Adrien,  la culpabilidad te está llegando campeón.  -  quede viendo al estúpido de Liam, joder ya me están artando.

-- ¿Porque mejor no cierran la puta boca? - me los quede viendo mal. Ellos solo se escogieron de hombros restándoles importancia al asunto y Liam hablo.

-- Este bien Adrien, si no quieres hablar de eso. - levanta sus manos en el aire en señal de paz.  -- Sin presiones hermano,  pero ten por seguro que tienes que decidirte porque hoy los chicos te preguntarán y tienes que dar una respuesta. - eso me cayó como agua fría. El tiene razón tengo que decidirme y creo que será divertido jugar un rato con esa chica. Ni me puedo negar.

-- Lo haré, de todos modos será divertido.  - les digo a mis amigos y ellos sonríen y chocaron puños. Putos infantiles, pero son mis mejores amigos.

Una hora después ya estábamos en la casa de Félix, la fiesta estaba muy buena y las chicas mucho mejor. Voy en busca de mi víctima de esta noche, cuando choco con una chica rubia y se perfectamente quien es,  es Mónica,  le sonrió  ella igual y no me di ni cuenta cuando ya la tenia encima de mi basándome la seguí porque realmente la chica besa bien, pero la cara de Alex aparece en mi mente y justamente cuando me dice que le gusta esta misma chica. Me apartó de ella le dedico una sonrisa de boca cerrada y me alejo lo más rápido que puedo, tengo que alejar la tentación lejos de mi.  Y esa chica es una gran tentación.

¡Mierda, ¿Porqué le tiene que gustar a mi amigo?

Estoy jodido,  mientras caminaba unas manos delgadas rodaron mis cadera y la reconozco es la ingenua chica de primer año,  creo que se llama Adriana,  Andrea,  ni puta idea, pero ya encontré mi comida de esta noche. Y con una sonrisa en mis labios, le plante un beso  en la boca mientras ella gemía.

••••••••••••

Holaaa

¿Cómo están personitas?

Espero que bien, espero que les guste  el capítulo, es corto pero prometo recompensarlos en el próximo capítulo.

Si les gusto déjenme saberlo con sus votos y comentarios.

Chao pescado ...♥

Una Nerd ... ¿Diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora