Capítulo 9

4.4K 253 25
                                    


  Pov - Adrien

¡Maldición! ¿porqué mierda no puedo dejar de ver a Sofía?

Me siento estúpido, todo un baboso, pero joder como no babearme por esa chica tan hermosa. De vez en cuando la pillaba observándome indiscretamente y cuando se percata de ello, desvía la mirada rápidamente, acto que me encanta, ya que sus mejillas pintan un color carmesí precioso dándole un delicado y fino toque a su hermoso rostro.

¡Joder,  hasta poeta me he vuelto!

La veo de reojo y me sorprende, ya que la veo conectar su celular al reproductor  y de inmediato suena una música suave, la reconozco rápidamente ya que me fascina la música de Ed Sheeran, es Perfec.  Esa canción me recuerda tanto a ella. Sonrío ampliamente al escucharla cantar. Su melodía es agradable para mis oídos, realmente canta muy bien.

Le sigo en la siguiente estrofa y ella me sonríe y me invita a seguir cantando con ella.

¡¡WellI  found  a  girl beautiful  and  sweet.
Oh, I never Knew you were,
this someone waiting for me. Because we were Just Kids when we fell in love.
Not Knowing what is was
I Will Not give you up this time.
But darling, just kiss Me slow
Your heart is all I own
And in Your eyes you're holding mine.
Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When you said you looked a mess
I whispered  underneath my breath.
But you heard it,  darling
You look Perfec toninght.!!

Terminamos el coro al mismo tiempo y nos miramos por milésimas de segundos. Pero, para mí,  fueron una eternidad. La conexión que tenemos  es algo que no puedo explicar, simplemente es una situación inexplicable, pero me encanta sentirme así, es como si me sintiera correspondido y no sé pero también me siento querido y no es precisamente por mi padre u abuelos o cualquier otro familiar, si no que de ella, de esa chica tan linda, amable, cariñosa y atenta, y, que pronto le romperé el corazón. No se porque recordar ese tema y acordarme de mi apuesta me afecta tanto y hasta podría jurar que mi pecho se oprime en dolor a causa de eso. Aveces me pregunto.¿Tanto me gusta esa chica, que no la quiero lastimar?
Pero tengo que cumplir con mi apuesta pase lo que pase y duela lo que duela. Soy el rey de la Universidad y no puedo perder mi reputación por una chica. Así que campeón no te encariñes con ella y recuerda que solo es tu apuesta. ¡Recuérdalo!.

Dejo de lado mis pensamientos y me enfoco en la carretera. Espero que todo me salga bien, la llevaré a un parque que se encuentra en las  afuera de la ciudad, al inicio la iba a llevar a mi lugar favorito en todo el mundo, pero eso es algo muy personal y ese lugar me trae demasiados recuerdos, suelo ir ahí cuando mi mente está hecha mierda y mis pensamientos están bien jodidos.  No se que tiene ese lugar pero me pone muy sentimental y nostálgico, y yo no soy así. Entonces decidí por llevarla a ese parque en donde hay un bosque muy bonito con unos árboles para trepar y de paso alquilan casa de árbol, son muy cómodas y buenas para estudiar, ya que con ella los estudios es lo principal.  Hoy quiero avanzar, sea a como sea, necesito saber si le gusto al menos un poco y así dar mi segundo paso.

La mano de Sofía en mi pierna hace que de inmediato vuelva  a verla.

-- ¿Qué sucede?  - le pregunte rápidamente mientras hacía cambio con la palanca.

-- ¡Nada ... es solo que te noto muy pensativo!  ¿Pasa algo? Adrien, puedes confiar en mi, yo nunca te haría daño ni mucho menos te traicionaria, así que vamos cuéntame, ¿Qué te pasa?. - me sonrió de una forma tan genuina y tierna, que me hizo sentir mal. Eso último que dijo fue como un balde de agua fría. Sus palabras arden en mi pecho y se perfectamente porque. Porque es algo que  precisamente yo  le haré a ella, la voy a lastimar y no se porque jodido duele. Si se supone que no debería de doler, en cambio a ella si.

Una Nerd ... ¿Diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora