Pov - Sofía
Hay días grises, de esos en los que levantarte de la cama no se apetece. De esos en los cuales solo quieres estar sola, en dónde las lágrimas son tu pasatiempo favorito. Hoy me encuentro así, han pasado dos días desde el incidente con esa foto, realmente no me siento bien, no, es decir, no estoy bien. Estoy en modo avión, sin señal. Mis amigos han venido a visitarme y me siento muy bien con ellos. Mi papá no ha ido a trabajar por pasar conmigo. Me siento protegida aquí en mi habitación en casa, con mi familia y amigos. En cuanto a Adrien, no contesto sus llamadas ni mensajes, viene a buscarme y mi papá le dice que no estoy. No quiero hablar con él, enfrentarlo, siento mucha vergüenza, no sé que estará pensando él de mi en estos momentos con esos estúpidos comentarios. Mis amigos dicen que los ha intersectando en clase y les pregunta por mí. Pero creo que ya es hora de salir, de dar la cara y afrontar mis problemas, estos dos días que no he ido a la universidad, medite en todos estos años que han pasado y lo vulnerable que soy a las criticas negativas de otras personas. La falta de una figura materna me ha afectado, ahora soy tan insegura, a tal punto que he llegado a copiar los outtfit de otras personas. Sí, lo sé, eso no lo sabian de mi, pero ahora ya lo saben. Es por esa unica razón que visto bien y a la moda. Me empeñé en ser tan perfecta, que he olvidado ser mi verdadero yo. Esa chica tímida, soñadora, a la que no le importaba ponerse un vestido con converse, a la que no le importaba si se bañaba o no un dia, o bien dos, o si no se peinaba. Pero lo principal, olvide ponerme mi caparazón. Es cierto, sé que no debo vivir con miedo a las personas, pero cuando eres vulnerable y has pasado por algo tan doloroso en tu vida, no te queda mas que el caparazón. El ser invisible, el no hablar con nadie. En no hacerme ilusiones, y menos con el chico mas popular de la universidad. Eso fue un error muy grave de mi parte, me di tantas libertades que ahora estoy tan hundida en mi depresion, estar viendo todos esos estúpidos comentarios, hasta de personas que se suponen son educadas con clase. No sabia de la gran influencia que tenia Adrien sobre este pais, y lo poderosa que es su familia, ahora esa foto es la mas vista del mes y la mas comentada. Mi papá ya la vio y le explique todo. Él por supuesto lo entendio, mando a quitar la publicación, pero era demasiado tarde ya la tenian toda la universidad. En estos dias no he salido de casa, por el miedo a enfrentarme a toda la prensa del pais me he dado cuenta por medio de Astrid y Luck que han pasado en la entrada de la universidad tratando de entrevistar a Adrien y preguntando por mi, pero él desvia los comentarios y entra rápido a su salón.
Sé que fue un error, pero ya no importa el arrepentirme porque cuando se enamora ya nada importa. Sí, lo confieso, estoy locamente enamorada del chico más cotizado y popular de toda la cuidad, además del más rico. Ahora entiendo todo. Para Adrien el dinero no es problema. Ese chico lo tiene todo. Pero en sí, hasta hoy me di cuenta de algo, no sé absolutamente nada del pasado de Adrien, conozco lo normal, como: su comida favorita, su color favorito, esas preguntas que uno hace cuanto se están gastando. Pero de ahí no se nada de él, y eso realmente es frustrante, se supone que soy su novia llevamos más de un mes saliendo, y no saber nada de él.
Busco mi celular en mi armario, sí lo tiré ahí porque no quería saber nada de nadie. Quería estar sola, afrontar mis problemas de depresión. No quería que Adrien me viera así. Cojo el móvil y lo enciendo. Todavía tiene un quince por ciento de batería así que marcó el número de Adrien, necesito hablar con él. Realmente me hace mucho falta, lo extraño. Ya quiero verlo.
...
--¡Joder, amor estás bien! ¿ porqué demonios no contestas mis llamadas y mensajes? - mi corazón se aceleró solo con escuchar su voz.
--¡Estoy bien Adrien! Necesito hablar contigo, será que puedas venir a casa a recogerme.
--Claro que sí amor, pero qué, todo está bien entre nosotros. - se escuchó algo preocupado, eso me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd ... ¿Diferente?
Fiksi Remaja¡Hey! Hola, yo soy Sofía Alejandra Álvarez del Castillo, una chica ... -¿Obvio que sos una chica, ni modo que fueras un simio? - me reprocha mi conciencia. -¡Shuu! Cállate conciencia y déjame terminar mi presentación. Bueno como les decía, m...