Capítulo 11

3.1K 161 21
                                    

Pov - Astrid

Sofía se paseaba de un lado a otro buscando su dichosa pijama de unicornios.

--¡As, ayúdame porfa!. Si no la encuentro esto no tiene sentido. No sería una pijamada. ¡Mi vida no tendría sentido!. - Okay, ahora sí ya vali verga, mi mejor amiga es una loca dramática.

Ruedo los ojos y me dispongo a ayudarla antes que me asesine con su cuchillo de juguetes.

Escudriño entre todo el tumulto de ropa que esta mujer tiene tirada en su cama y gran parte en el  piso. ¡Madre mía, esta chica si que tiene outfits! Realmente no pareciera una nerd, al contrario, con tanta ropa que tiene y debo de decirlo. ¡Divina ... Por cierto!. Un grito me saca de mi trance "baba derramándose". Giro para ver a Sofía aplaudiendo como una chiquilla pequeña, agitaba su mano con la dichosa pijama de unicornios.

--¡Listo,  ahora sí, que empiece la fiesta! Ehh... Quise decir ¡Que empiece la pijamada! - yo negué con la cabeza mientras me reía. ¿De dónde jodido salió esta chica? Ahora ya veo porque la escogí para ser mi mejor amiga.

Horas después estábamos en el piso riéndonos a carcajadas, con plumas de las almohadas esparcidas por todo el piso y ambas teníamos una en la mano, estábamos jugando a la guerra de almohadas. Me he divertido como nunca antes lo había hecho y peor con una persona de mi mismo sexo, debo admitirlo, desde que Sofía llego a mi vida me la he pasado súper bien, de maravilla. De ella he aprendido tantas cosas y una de ella es que no importa como seas, si eres bonita o no, amate, respetate y principalmente ten auto-superación. Ella siempre me lo repite y no sé pero quisiera algún día tener esa fortaleza que esta chica tiene. 

--¡1,2,3! ¡Houston tenemos un problema! ¡Mi mejor amiga se quedó perdida en la galaxia! Y la necesito de vuelta aquí y ahora. - gritaba Sofía en mi oído. Ya les había dicho que era el ser más exagerado que pudo parir esta tierra.

-- Ya ya ya - levantó las manos en el aire indicando que ya vine de vuelta. -- Ya regresé, Sofía deja el drama ¿Sí?. - le dije y ella asintió con la cabeza mientras sus ojasos cafés me inspeccionan.

-- As, tengo algo muy importante que decirte. - suelta Sofía de repente y me sorprendo pero al mismo tiempo recuerdo que yo también tengo que advertirle acerca de él.

-- Yo también tengo algo que decirte Sofi. - le digo, tomando una postura de seriedad. 

Ella frunce el ceño sin saber que exactamente le diré. Pero luego me sonríe y me hace un ademán para que hable primero. Pero no, yo no hablaré primero ella me tiene que decir.

--Oh no señorita usted va a hablar primero porque tú dijistes que me tenías algo que decir así que ahora sácalo. - Sofi solo parpadeo y   luego sonrió.

-- ¡Okay señorita gruñona! Como usted quiera. - dice Sofía. Yo solo me enfoco en asentir.

--¡As, tú conoces a ... Adrien! Es que es acerca de él que te quiero hablar. - al escuchar esas palabras salir de la boca de Sofía, sentí como si me echarán agua fría encima de mi cuerpo. Y no me preocupaba el sentido de la conversación, si no la alegría y emoción con la cuál Sofi se expresa al hablar del hijo de Satán, Voldemort en persona.

Y no me juzguen pero es que ese chico es lo más maldito y miserable que puede existir en esta tierra. Y sí, soy una fans de Harry Potter.

Sofi llama mi atención meneando su mano de un lado para otro, yo de inmediato parpadeo y la miró.

--¡¿Y qué es lo que tienes que contarme acerca de él?! - pregunté. Aunque ya mi instinto me decía que era lo que iba a decir mi lado curioso quería saber más.

Una Nerd ... ¿Diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora