Pov - Sofía
¡Eres hermoso!
Eso era lo único que se me venía en mis pensamientos. Ver a Adrien conversar animadamente con mi papá y Nana eso me hacia feliz, ver al chico que amo llevarse bien con mi padre.
¿Qué más podía pedirle a Dios?
Estábamos en el cine y mi papá y Adrien discutían, si veían una película de terror o acción, Nana se reía y yo solo observaba el panorama en silencio.
Hoy estábamos cumpliendo cuatro meses de noviazgo y decidimos celebrarlo todos juntos. Hemos pasado dos mese muy felices con Adrien, a pesar de esa fotografía circuló en toda la ciudad. He vuelto a la universidad y con muchas más ganas que antes. Lo mío con Adrien ya es oficial. Mis amigos no pudieron venir porque según ellos no les dieron permiso al igual que los amigos de Adrien. Lo noté un poco raro, pero no quise seguir insistiendo.
Veo que tengo tres pares de ojos mirándome como si esperarán una respuesta de mi parte.
Ups... no estaba prestando atención.
--Eh... ¿qué decían? - es en serio Sofí, fue lo único que se te ocurrió. Pensé.
Ellos me observaron y comenzaron a carcajaerse.
-- ¡Me debes cien dólares! - le dice mi papá a Adrien. --¡Te dije que eso diría, porque no, nos estaba escuchando, ahora pásame mi dinero yerno!.
Veo a Adrien abrir su billetera y de esta saca cien dólares y se los pasa a mi padre.
--¿Qué?... ¿Es en serio? ¿Porqué demonios apuestan conmigo sin antes si quiera avisarme eso no se hace señores? - les reproche.
No sé porque de repente me sentí sumamente molesta.
¡Porque andas con tu vista mensual tonta!
¡Ah carajos!
-- ¡Señorita, y que es ese lenguaje!. - me regaña mi Nana.
--Discúlpenme es que no ando en mis días.
Papá y Adrien se vuelven a reír y ahora es Nana quien los reprende y de inmediato se callan.
Dios mío no se como hago para aguantarlos. Los dos juntos me hacen la vida imposible. Se llevan súper bien. Lo bueno es que mi Nana siempre me defiende.
Al final no decidí que película ver porque papá decidió y vimos la última de los Avenger.
● (Tres horas después)
Estábamos comiendo en nuestro local favorito de comidas rápidas, don Nacho, fue al primer lugar que Adrien me trajo después de hacer las pases esa tarde de detención. Que rápido pasa el tiempo ahora estoy aquí comiendo junto a mi guapo novio y mis padres, lo digo así porque Nana para mi es como mi madre abuela, ¿se podría llamarse así?.
--Suegro necesito pedirle un gran favor. - dice Adrien y yo me quedo paralizada.
--¡Dígame yernito... tirelo, vamos con confianza! - lo anima mi padre mientras se limpia la boca con una servilleta.
--¡Quería ver si me prestaba a Sofía el resto de la noche, es que le tengo una sorpresa por aparte y pues me gustaría que ella la viera, no piense mal por favor. Es solo pasar tiempo juntos. - le dice Adrien y a mi que se me calienta la cara.
¿Qué sorpresa me tendrá?
Veo la cara de mi papá dudar un poco.
--¿Más tiempo juntos? ¿Es en serio? - dice mi padre burlándose de nosotros. --Pero si pasan todos los días juntos. - nos reprocha mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Una Nerd ... ¿Diferente?
Teen Fiction¡Hey! Hola, yo soy Sofía Alejandra Álvarez del Castillo, una chica ... -¿Obvio que sos una chica, ni modo que fueras un simio? - me reprocha mi conciencia. -¡Shuu! Cállate conciencia y déjame terminar mi presentación. Bueno como les decía, m...