•4•

146 18 4
                                    

"La obscuridad que nos consume con el tiempo termina destruyendonos, pero eso no es lo peor, lo peor es volvernos parte de esa obscuridad y destruir a quien nos ha amado."

~🌺~

Rasco ansiosamente su cabeza tratando de buscar información sobre ese estúpido grupo que tanto aterrorizaba las calles de Seul, bebió un poco de café, extrañamente sentía la necesidad de ayudar a las familias de todas las chicas que fueron víctimas de ese grupo de secuestro

—Ahn, no piensas ir a dormir o que— Escuchó la voz de su molesta amiga mientras bufando cerraba su laptop y caminaba a su cuarto— oye unni de que sera tu siguiente reporte ?— Pregunto mientras seguía los pasos de la mayor y esta reir.

—Mi querida, mañana vez las noticias y lo sabrás— Sonrió apretando las mejillas y riendo enternecida ante los encantos de su compañera de piso.

—Te vez sexy con los trajes que usas en tus noticieros— la abrazo por la espalda y camino junto a ella— Unni me puedo dormir contigo ?— Hizo su mejor puchero el cual Ahn no se pudo negar.

******************

Solar limpio el sudor de sus manos por enésima vez en cinco minutos, se sentía nerviosa y frustrada algo que nunca le había pasado... No había nada diferente eran los mismos compañeros, las mismas personas pero sentía la necesidad de correr a algún lugar donde estuviera sola, cerro los ojos fuertemente cuando sintió a alguien tocar su brazo.

—Unni, te sientes bien ? Te vez pálida— Habló Whein viendo a su amiga asentir fuertemente.

—Yo... Lo-am ash... e-estoy.... muy bi-en— Volvió a cerrar sus ojos fuertemente, porque no podía hablar bien ? Porque estaba tartamudeando, acaso se estaba volviendo loca ? Esa y muchas preguntas mas pasaban por la cabeza de Solar, vio que Whein iba a decir algo pero fue interrumpida por el profesor Nam el cual entraba pidiendo una disculpa por el retardo, miro a todos lados bastante nerviosa, se sentía aprisionada, sentía que le querían hacer daño, vio a través de el cristal de la puerta pasar a Moonbyul le pareció algo extraño pero bueno a la misma vez así que se levanto rápidamente y camino hacia el profesor Nam.

—Podría por favor darme permiso para ir al baño—  Se felicitó al haber hablado bien y el profesor la miro sonriente.

-Claro que si señorita kim- Ella hizo rápidamente una reverencia y camino a la puerta en dirección a el baño justo donde había ido Moonbyul, vio a la chica entrar a el baño y sonrió apresurando el paso.

—Hola chica— Sonrió pero dejo de hacerlo al ver a Moonbyul mirarla con terror— Moon, sucede algo ?.

—No ! Yo... Estudias aquí ?— pregunto bastante nerviosa y Solar asintió— Demonios no deberías de estar aquí— Susurro nerviosa.

—Moonbyul me estas as...— No termino de formular la frase ya que Moonbyul había corrido hacia ella y le había tapado la boca mientras la metía a un cubículo y formulaba un pequeño "shh" iba a quejarse pero escuchó una voz que no era ninguna de ellas dos.

—Que demonios haces aquí— Solar escuchó tratando de reconocer aquella voz pero no pudiendo al sentir la respiración agitada de Moonbyul mientras esta misma la abrazaba protectora mente— Largate antes de que me moleste— Escuchó la misma voz y pasos alejarse.

—Escuchame bien Solar— Hablo Moonbyul tomando su rostro con ambas manos haciendo que la mirara— Cuando vayas a casa quiero que vayas con mas personas, nunca sola... No confíes en los varones de aquí, ni compañeros ni maestros ni siquiera en el director, se precavida y mira a los lados, este no es un lugar seguro para ti. Prometeme que harás eso— Suplico mientras veía a Solar asentir.

—Sucede algo Moonbyul?— Pregunto confundida.

—No cariño—Le dio una pequeña sonrisa mientras Solar se sonrojaba.

—Todo estará bien, solo toma esas precauciones, bien ?— Solar asintió y ella miro a el suelo— Nos podemos ver en la noche ?— Pregunto y Solar volvió a asentir feliz, entonces me voy— beso levemente la frente de su mayor y salio de ahí Solar iba a preguntarle una ultima cosa pero al salir volteo a todos lados extrañándose al no ver rastro de Moonbyul, se encogió de hombros y camino de vuelta a el salón pidiendo una disculpa por haberse tardado tanto la cual su maestro acepto con una sonrisa. A la hora de la salida Solar obedeció la orden de Moonbyul y se fue unos pasos atrás de un grupo de chicos y chicas los cuales vivían a unas casas de las suya aunque también platicaba con Whein la cual era su vecina y reía mientras esta le platicaba lo sexy que era su Unni.

Al llegar a casa hizo un poco de ramen y lo llevo a su cuarto mientras ponía un poco de música, cerro sus ojos pero al momento de abrirlos no pudo ver nada, solo un gran vacío negro, comenzó a entrar en pánico mientras se levantaba tratando de salir de el trance, volvió a cerrar los ojos pero al abrirlos nada cambio era lo mismo, en ese justo instante apareció una puerta y escucho unos gritos fruncio el ceño al sentir un olor a putrefacción camino a la puerta gastada y la abrió solo un poco, observó una escena horrible, vio como un hombre marcaba algo con una navaja en el estomago de una chica, en ese instante sintió tanto miedo que grito desesperada al notar que un hombre que estaba alrededor la miro, dio un paso asustada cayendo a el piso mientras veía a el hombre acercarse y comenzar a sacudirla violentamente, grito con desesperación escuchando su nombre mientras volvía a cerrar fuertemente los ojos

—YongSol !— Escucho la voz desesperada de su madre, habrio los ojos y la vio mientras esta también la miraba con lágrimas en los ojos— Solar estas bien ?— Su madre la abrazo fuertemente sintiendo los sollozos de su hija- Deberías descansar Sol, has tenido una semana muy difícil, acuestate te prepararé un té- Susurro mientras encaminaba a su hija a la cama, camino a la puerta pero la voz de Solar la detuvo.

—Solo quiero dormir, por favor no le digas nada a padre, no quiero que se preocupe— Pidió y su madre se quedo pensando un momento— Prometo que estoy bien— Le dio una sonrisa tranquilizadora a su madre y esta asintió mientras caminaba a ella y besaba su frente susurrándole un "dulces sueños".

Pasaron las horas y Solar no podía dormir sonrió un poco al escuchar una pequeña piedra chocar contra su ventana, rápidamente se levanto sintiéndose un poco mareada y abriendola observando a Moonbyul entrar

—Te sucedió algo ?— Pregunto notando las ojeras y marcas de llanto en el rostro de su querida Solar.

—Tuve una visión... O algo así, unos hombres lastimaban a una chica, le hacían unos especies de cortes en su estomago— Sintió ganas de llorar al recordar eso y Moonbyul solo se quedo pensando.

—Todo estará bien Unni— Susurro abrazandola escuchando los sollozos de Solar mientras esta se quedaba dormida entre sus brazos, Solar se estaba haciendo muy especial y tenia miedo a que la lastimaran... Tenia miedo a lastimarla.

Entre Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora