•13•

91 20 3
                                    

"Comparte con la persona que amas tus penas, tu llanto, tus ansiedades, tus pesadillas, pero también comparte tu alegría,tu risa, tus oracionestus sueños, compartele todo de ti."

~🌷~

—Hola Solecito—Saludo Moonbyul entrando por la ventana acercándose a la cama donde estaba su amada.

—Hola byul~yi— saludo besando cortamente sus labios—Te extrañe demasiado—río un poco al sentir como Moonbyul la volvía a besar está vez con un poco más de intencidad y seguridad, estuvieron así un rato mientras el beso subía cada vez más de nivel, Solar soltó un suspiro al sentir la lengua de Moonbyul rozar sus labios pidiendo permiso para entrar el cual gustosa acepto, sintió su boca siendo invadida por Moonbyul mientras abría un poco más la boca soltando un leve gemido. Acostó a Moonbyul en la cama y se sentó sobre de ella besándola apasionadamente comenzando a moverse lentamente sobre ella, mientras empezaba a quitarle la chaqueta de cuero a Moonbyul la cual teniendo un poco más de conciencia la detuvo tomando sus manos y alejándola levemente— Solar, cariño detente— Hablo pero Solar se rehusó a detenerse mientras comenzaba a besar su cuello haciéndola gemir por la sorpresa, le subió un poco su blusa y se separo asustada al ver las grandes marcas de cortadas que tenía en su estómago y muñecas.

—T-tu... Tu— Solar trato de hablar pero las palabras no salían, Moonbyul asustada trato de levantarse pero Solar la detuvo.

—No quiero que te alejes, puedo explicarlo...— Iba a hacerlo pero Solar la interrumpió con un beso.

—No tienes que hacerlo, yo te amo, tu eres mi única luz en este mundo y no te dejaría por nada, me quedaría en la obscuridad si tú no estás—Le dio una sonrisa sincera, suspiro mientras tomaba las manos de Moonbyul y besaba cariñosamente las heridas que tenía su amada, beso esas heridas con un amor tan sincero que nadie más que ellas podían entenderlo. Moonbyul la abrazo fuertemente comenzando a soltar sollozos bastante conmovida por el acto tan puro de su amada, en ese momento le agradeció tantas cosas al ser que habitaba más allá, una de las tantas cosas que le agradeció fue tener a Solar a su lado, talvez debió recriminarle unas cuantas decisiones a Dios que en ese momento ni siquiera entendía, Solar sabia que Moonbyul probablemente no quería hablar de esas heridas en ese momento, así que se limitó a acariciar su espalda dándole apoyo en silencio dejándola llorar libremente, cerro los ojos y dejó que recostara su cabeza sobre su regazo, comenzando a contornear con sus dedos la perfecta nariz, labios y mandíbula de su amada de manera lenta hasta que sin darse cuenta Moonbyul comenzó a quedarse dormida. Paso alrededor de media hora cuando Solar también se comenzaba a dormir hasta que volteo un poco viendo en su mueble de noche el sobre color rosa donde su abuela le dio la carta. Tal ves era hora de leerla, se sentó en la cama estirando su brazo para tomar el pequeño sobre color rosa. Sin notarlo ya estaba abriendo el sobre mientras empezaba a leer la hermosa letra de su abuela

"Hola Solecito, escribi está carta mientras tú estás seguramente descansando, por lo menos espero que lo estés haciendo porque desde que llegué aquí no te has querido ir, sabes que estoy muy agradecida contigo porque mi corazón realmente lo tienes tú, pero me preocupa tu salud, estoy asustada que esto te haga daño, estás más delgada, tierna ojeras incluso a veces te quedas mirando un punto fijo sin razón aparente, siento que mi estado te está afectando a ti de una manera más grave de la que creía, estoy asustada por tu salud, quiero lo mejor para ti y siento que por mi culpa te estás perdiendo a ti misma. Siempre fuiste una niña muy hermosa, inteligente, talentosa, amorosa. Por favor no pierdas esa hermosa esencia que tienes, siempre e dicho que todos somos un frasco y tu estás lleno de la más hermosa fragancia. Sigue persiguiendo tus sueños, sigue triunfando tal y como me lo has mostrado, siempre se esa niña de mirada brillante y sonrisa inspiradora. Estoy hablando con mi abogado, mis padres siempre me dijeron que pusiera las cosas bien y se que el dinero que dejaré tu lo ocuparas en cosas buenas y sanas, no lo malgastes, se que no es mucho pero es significativo, puedes seguir pagando con el tus clases de teatro o ocuparlo para el futuro. Te amo mucho solecito. Siempre iluminas a el mundo con tu simple presencia. No sabes cuánto te amo. Siento que ya no me queda mucho tiempo de vida porque mi estado es bastante grave, desde que llegué mi estado era bastante delicado y solo empeoró más y más, siento que no viviré ni un día más y ese es el porque de esta carta, no me podía ir sin despedirme, tengo ese extraño presentimiento de que en unas horas me iré y debo encargarme de que no llegues antes. No quiero que me veas de esa manera, me viste en un estado tan deprorable y se que tu corazón no tolerará más golpes. Siempre me pregunto cómo es que el corazón más puro siempre tiene herida tras herida. Necesito que tu corazón este completo. Pero incluso si se rompe debes reconstruirlo, nunca dejes que se destruya de esa manera. Mantente sana.

Atentamente: La persona que más te a amado en el mundo."

Al terminar de leer no pudo más y comenzo a soltar demasiados sollozos mientras trataba de calmar su llanto para no despertar a Moonbyul pero fallando ya que la peligris se levanto asustada mirándola unos segundos observando la carta que Solar tenía en sus manos, sonrió tristemente entendiendo el porque de su llanto, se acercó cuidadosamente para no asustarla, al tenerla cerca la miró a los ojos y limpió cuidadosamente sus lágrimas que parecían no dejar de caer, con demasiada tristeza recargo su frente con la de su amada dando un pequeño beso en la misma, cuando se separo le susurro un "te amo" para luego darle un pequeño beso en los labios y abrazarla protectora mente. Solar no necesitaban palabras en esos momentos, solo un abrazo reconfortante y eso Moonbyul lo sabía perfectamente.

Entre Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora