•12•

87 19 1
                                    

"No dejes que demonio que vive en tu interior salga de ti."

~🌷~

—Buenos días, hoy de última hora nos dicen que han encontrado el cuerpo de una chica, nuevamente las sospechas caen hacia la banda criminal ZooWo, han encontrado su cuerpo tirado y desnudo cerca de una tienda. con las mismas cortadas en su vientre al igual que todas las anteriores víctimas de esta banda criminal la cual ya tiene una larga lista de víctimas, todas adolescentes de entre 18 a 24 años.  le mando mis condolencias a la familia de esta chica y a la de las demás víctimas, eso es todo por hoy, nos vemos mañana a las 9 am.— Dio una pequeña y falsa sonrisa  acomodando sus papales, cuándo le dieron el avisó de que ya no estaban al aire se levanto frustrada jalando su cabello en un acto de frustración, ella no era una simple periodista, ella debía de volver a su verdadero trabajó, su verdadera vocación, no podía seguir evitando lo que verdaderamente era, decidida camino a la puerta subiendo a su auto y manejando a su casa. Al entrar a su hogar noto lo vacía que estaba, Whein seguro seguía en la escuela. Camino a el cuarto que compartía con su novia saco sus llaves del bolso de su abrigo y abrió un cajón en especial, sacó su placa y pistola, al igual que su chaleco antibalas que guardaba en lo profundo de su ropero. Recargo su arma y salió de su casa manejando rápidamente hacía la agencia donde realmente pertenecía.

*****************

—Solar unnie, vamos a comer algo cuándo salgamos de la escuela— Sonrió su mejor amiga viendo como Solar suspiraba aburrida y cansada— Antes de que digas que no quieres ir, tengo muchas cosas que contarte, por ejemplo Hwasa unnie y yo, bueno... Ya sabes.—Susurro haciéndole señas con sus manos para que su amiga entendiera a lo que se refería, haciendo que esta abriera los ojos sorprendida.

—¡¡Tu y Hwasa unnie ya lo hicieron!!— Grito haciendo que unos cuantos compañeros la miraran confusos tratando de entender a lo que se refería haciendo que Whein se agachara sonrojada y el maestro las mirara molesto y se les acercara algo brusco.

—Señoritas vayan a hablar de sus obscenidades afuera o callense la boca— Susurro cuando estuvo lo suficiente cerca haciendo que una vena se le marcara en la  frente por la molestia— Da asco que lo hagan con una mujer y sean ese tipo de personas tan depravadas— Susurro con asco mirando directamente a Whein— sus padres no les han dicho que es malo eso. Niñas niñas niñas porque hacen eso— Comenzo a negar con la cabeza como si está doliera— Es...-Eso está mal niñas por favor no hagan nada que Dios odié— Susurro nerviosamente— Si alguien se entera puede ir muy mal por favor no digan nada de eso— Susurro con sus manos temblorosas y muy nervioso.

—Profesor Erick...— Trato de explicar Whein pero el la callo con una seña de sus manos temblorosas.

—Para ti soy el profesor Nam, niñita— Corrigió de mala gana caminando a su escritorio azotando un libro—Todos comienzen a hacer el trabajo de la página 150 ahora— Hablo molesto acomodando sus papeles anotando unas letras "WI, 10, 05, 18." Mientras con sus manos temblorosas tocaba su frente. Y repetía en su mente múltiples veces "Cuidense o el las va a castigar"

*******************

—Buenos días oficial Kim— La chica sonrió al ver a su antiguo jefe.

—Oficial Hwasa, buen día, ¿que la trae por aquí nuevamente?— Saludo el hombre levantándose y dándole un fuerte abrazo.

—Quiero volver a mi puesto, recuerdo cuando usted me dijo que no me hundiera por los errores y que aprendiera de ellos, se que han pasado dos años desde que paso ese incidente pero... Tengo una novia y me asusta terriblemente que la organización ZooWo le haga algo por el simple echo de ser lesbiana y...

—Un momento señorita— La interrumpió confuso— ¿Por qué dices eso?— Pregunto confuso al escuchar que le haría algo por ser homosexual.— Oficial Hwasa ¿existe algo que debería saber?— Volvió a preguntar su jefe Namjoon

—E investigado por mi cuenta y e encontrado mucha información que puede ser útil para este caso, sé que deje este caso de lado, lo entiendo pero este tiempo e estado averiguando demasiadas cosas que podrían ser muy útiles para atrapar a esos infelices, durante esos dos años  estuve uniendo varias piezas y creo haber encontrado un punto clave en la investigación— Explico sintiendo la mirada atenta del hombre frente a ella el cual asentía levemente.

—Claro oficial, tú es bienvenida, tu eres de este grupo de agentes sabes muy bien que puedes regresar, tú estabas a cargo de este caso así que junto a Taehyung lo resolverán— Sonrió el hombre a su vieja amiga de escuela.

—¿Realmente me volverán a dar este caso?— Pregunto con cierta emocion y adrenalina que había dejado en el olvido.

—Claro que estas a cargo de este caso junto a el oficial Taehyung, ustedes juntos son imparables.

—Muchas gracias Namjoon, te lo agradezco— Volvió a sonreír abrazándolo y haciendo una pequeña y respetuosa reverencia.

—Me vas a contar sobre tu novia eh, aunque yo también tengo a alguien, su nombré es Jin y es el ser mas precioso de el mundo— Sonrió sintiendo sus mejillas arder Hwasa adoraba esas facetas de su amigo, solía lucir siempre como un hombre serio y rudo pero cuando hablaba de amor era la persona más adorable del mundo, con sus pequeños hoyuelos marcandose en sus mejillas y su sonrisa tímida— Pero eso te lo contare después, ahora a trabajar porqué tenemos mucho que hacer— Aplaudió dos veces caminando a la oficina de Taehyung siendo seguido por Hwasa, ese día estaría demasiado ocupado.— Le mandaré unos archivos a Taehyung que seguramente te importaran, se que hace dos años me dijiste que no los querías porque te traían malos recuerdos pero creo que es muy necesario que los veas, espere el momento indicado y creo que es ahora.

—Bien oficial— Fue lo único que dijo acompañado de una triste sonrisa, sabía bien lo que le esperaba ver en esos vídeos.

Entre Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora