"En este mundo siempre habrá dos tipos de personas... Los que lloran por haber sido cobardes y los que lo hacen por haberse cansado de ser fuertes."
~🌹~
La castaña toco nuevamente su cien, ese estúpido dolor de cabeza regresaba, se miro en el espejo y noto las ojeras bajo sus ojos, lo demacrada que se veía, no había podido dormir en toda la maldita semana, la semana en que no había visto a Moonbyul, estaba muy preocupada ella siempre la visitada en la noche y no había ido ni una maldita ves, no había podido dormir, respiro hondo, todo estaba yendo mal en su vida, las constantes discusiones con su madre, la falta de atención en el estudio, la voz que le recordaba cada maldito error, bajo las escaleras dispuesta a comer, se sentó en la mesa y tomo una manzana, la analizo con un semblante serio, vio como comenzaba a pudrirse y comenzaban a salir varios insectos, sintió arcadas mientras lanzaba lejos la manzana observando como su mano comenzaba a llenarse de gusanos y pudrirse, grito desesperada tratando de quitar los insectos de su mano putrefacta, sintió como alguien la jaló de el brazo poniendo sus manos en su rostro, vio los hermosos ojos de Moonbyul, Moonbyul la estaba mirando fijamente muy preocupada, Solar no pudo hacer nada mas que abrazarla.
—Te extrañe—la abrazo tan fuerte temiendo perderla—Porque me dejaste, porque me abandonaste—reprocho dandole pequeños golpes sintiendo sus lágrimas caer.
—Perdóname amor— Susurro acariciando su cabello.
—Dilo de nuevo—Pidió al sentir una calidez en su corazón al escuchar esa palabra.
—Vamos a tu cuarto amor— Ambas sonrieron volviendo a caminar a el cuarto.
—Mi mano— La volvió a mirar pero esta vez no tenía nada.
—¿Que pasa cariño?— Pregunto mientras examinaba la mano que Solar le mostraba.
—Na...-nada— Sonrio mientras la bajaba y recostaba su cabeza en las piernas de Moonbyul la cual comenzó a acariciar su cabeza.
—Descansa un poco, se que no has dormido bien— Siguió acariciando su cabello mientras al poco rato sintió los suspiros de la castaña, realmente lucia agotada.
—La chica— Balbuceo entre el sueño- La están lastimando— Moonbyul observo el ceño fruncido y lo masajeo un poco.
—Esa chica ahora esta a salvo, esa chica ahora esta a tu lado— Beso su frente viendo a la pequeña chica descansar
Pasó una hora donde la castaña durmió y Moonbyul acaricio su cabello hasta que ambas quedaron dormidas siendo levantadas por el estrepitoso sonido de afuera, se levantaron asustadas observando fuera de la ventana la gran lluvia que había.
Solar entró en estado de shock por unos segundos, sintió su cuerpo temblar y un fuerte sentimiento de miedo y pánico inundar su cuerpo, relajándose solo cuando sintió los brazos de Moonbyul cubrirla protectora mente
—No temas a los rayos, no te lastimaran— Susurro cerrando los ojos y recargando su cabeza en el hombro de la contraria.
—Me dan mucho miedo— Confesó sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.
—Las tormentas están azotando el mar, y en la carretera del arrepentimiento, los vientos de cambio soplan salvajes y libres.— Escucho la delicada voz de Moonbyul cantar, sintiendo su propio cuerpo relajarse ante su hermosa voz-Aún no has visto nada como yo, yo podría hacerte feliz, hacer tus sueños realidad.
Nada que no haría, ire a los confines de la tierra por ti. Para hacerte sentir mi amor— Termino con voz suave sintiendo como su Solar volteaba su cuerpo para mirarla.—Si estoy contigo estoy protegida, Moonbyul te.... Necesito, Nunca te vayas, no entiendo cómo calmas tan rápido mi ansiedad— Susurro poniendo su frente junto a la de Moonbyul, ambas cerrando los ojos— Me estoy enamorando tanto de ti. No sé qué me has echo pero... Es raro, de una forma buena y puede que sea algo egoísta pero te necesite tanto estos últimos días.— La de cabello plateado no dijo nada, solo la observó por unos minutos sonriendo tiernamente para después depositar un tierno beso en la frente de la contraria.
—Deberiamos dormir, prometo protegerte de las tormentas.
—Te quiero demasiado—Susurro Yongsol cuando estubo acostada en el pecho de Moonbyul escuchando sus lentos latidos. Ella realmente la quería, más de lo que podía entender.— ¿No crees que sea extraño?— Pregunto adormecida
—¿El que?— Contestó mirando las pequeñas gotas de llovía chocar contra el cristal
—Como nos conocimos, fue en el momento más extraño y aún así nos queremos demasiado, es raro.... Lo raro es lindo.— Explico brevemente cada vez con más sueño
— Yo creo que nos conocimos en el momento perfecto, cuando tú más necesitabas a alguien y cuando yo lo hacía. No creo en las coincidencias, creo fielmente en que el destino tiene planeado cada una de las cosas que suceden en el mundo, talvez algunas veces no lo entendamos pero creo que todo tiene un porque. Todo pasa por algo, en el momento en el que debe pasar. Ese es el destino.— Bajó lentamente su mirada para ver a una Solar con ojos cansados pero una sonrisa sincera.
—Tu eres mi destino.— Susurro mientras el cuarto quedaba en silencio. Lo único que se escuchaba era la lluvia que disminuía poco a poco, ambas agradeciendo este sonido ya que sus corazones latian ruidosamente. Estaban enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Almas.
Mystery / ThrillerEl dolor... La curación... El amor... Eventos traumáticos te hacen ser quien eres y ver lo que vez. Hwasa 25 años Solar 19 años Whein 19 años Moonbyul 18 años