"Mientras más escondas tu pasado mas dolerá cuando debas confesar la verdad."
~🌹¿?🌺~
La chica de pelo plateado despertó y miró a su alrededor, sonrió al ver a Solar a su lado respirando tranquilamente tallo sus ojos y vio una pequeña cámara instantánea color rosa, la tomo y se puso cerca de Solar besando su mejilla, escucho el pequeño "Click" mientras se volvía a acomodar esperando que la pequeña foto saliera, cuando por fin salio la sacudió un poco esperando. Observó la foto y la sonrisa se le borro al notar que ella no aparecía... ¿Como era eso posible? Ella la había besado, volvió a observar fijamente la foto pero no había rastro de ella. Iba a volver a tomar una foto pero dejo la cámara al ver a Solar moverse.
—Hola Solecito— Saludo nerviosa sintiendo tranquilidad al a Solar, seguro la cámara estaba defectuosa, ella estaba ahí, en ese lugar sosteniendo a la chica que adoraba. La cámara debía estar funcionando mal.
—Como estas Moon— Rompió el silencio al notar a Moonbyul tan ausente, sonrio cuando Moonbyul acaricio su cabello y le susurraba un pequeño y suave "bien"— Moon vamos a lavarnos los dientes, compre un cepillo para ti, para cuando te quieras quedar— Rio al ver la cara de Moonbyul.
—¿Insinuas que mi boca apesta yungsol?—Dijo sonriendo mientras ambas se levantaban.
—Insinuó que te quiero besar muchas veces, desde que nos levantemos hasta que nos duermamos— Rio Solar caminando a el baño siendo seguida por Moonbyul, comenzaron a lavar sus dientes jugando inocentemente, como las dos jóvenes enamoradas que eran.
×××××××
—Hola TaeTae— V sonrio al escuchar la voz de su buen amigo pero Jungkook frunció el ceño mirando molesto hacia el dueño de esa voz que el consideraba irritante.
—Hola Hoppi— Sonrio V y Jungkook mostró una expresión aun mas molesta.
—Tu, actúa como oficial, deja de hacer la voz tan chillona, no te queda.— Refunfuño el castaño mirando mal a aquel chico que solo le sonreí con burla
—TaeTae— Hizo su voz aún más aguda para molestar más al castaño que fruncía el ceño cada vez que lo veía, corrio a abrazar a Taehyung quedando en un abrazo de Koala moviéndose haciendo sentir a Taehyung incómodo, Jungkook se levanto molesto dando un golpe a su escritorio llamando la atención de aquel chico que estaba arriba de su novio.
—¡¡ASH!! Hoseok eres realmente molesto quítate de enzima de mi nov....
—JungKook debo hablar con V a solas— Interrumpió bajándose de la cintura de V cruzándose de brazos mirándolo indiferente.
—Oh ! Claro como esta no es mi oficina— Hablo sarcástico, molesto de que su novio no lo detuviera, mientras salia azoto la puerta de su oficina de su oficina, los celos lo estaban matando. Le agradaba Hoseok no quería ser grosero pero odiaba la forma en como miraba a Tae, a su Tae. Tae era muy inocente para notar la mirada que le daba Hoseok. Esa mirada descarada.
—Hola amigo— Escuchó la voz de Jimin, trato de relajarse para que no notara su molestia Jimin, sonriendo, no podía ser malo con su mejor amigo, talvez solo un poco.
—Woo ! ¿Alguien me habla? ¿Donde esta? ¿Quien me esta hablando?— Comenzó a molestar a Jimin mientras este rodaba los ojos— Quien me habla?— Volvió a preguntar pero bajo la mirada al sentir como Jimin había golpeado su estómago.
—Aquí estoy Kooki— Rio Jimin al ver la cara de dolor que había puesto Jungkook— Y dime ¿Sabes mas de el caso de la organización de EN?— Pregunto mientras tomaba un trago a su café.
—Pues no hemos encontrado mucho aún solo que los de su grupo viven como cualquiera, nadie sabe quienes son así que tienen esa libertad. Pero siento que cada vez estamos mas cerca de atrapar a esos imbéciles— Dijo quitándole la galleta de chispas de chocolate, sus favoritas—¿Porque la curiosidad?— Preguntó mordiendo la pequeña galleta a la mitad.
—Por nada Kooki— Sonrió mientras metia otra galleta a su boca.
—Oh ! Jimin te necesitamos aquí, ven rápido— Hablo el jefe Nam llamando la atención de ambos.
—Voy para alla— Hizo una reverencia— Me voy Kook, hablamos luego.
—Yo también me voy— Jungkook camino hacia su oficina esperando que Hoseok ya de hubiese ido pero se quedo petrificado al ver como este besaba a su chico, fruncio el ceño y abrió la puerta sin esperar ningún segundo golpeo en el rostro a Hoseok haciendo que este cayera.
—Vete de aquí Hoseok debo hablar con MI novio— Dijo recalcando el "mi''.
—Estas imbécil si crees que te dejare solo con Tae, le puedes hacer daño y...
—Esta bien Hoseok— Interrumpió mientras Hoseok se levantaba molesto y salia. Jungkook camino a la puerta poniendo el seguro y cerrando las cortinas de las pequeñas ventanas, el resolvería las cosas a su manera.
xxxxxxx
—¿No crees que es extraño?— Pregunto Yongsol después de un rato en silencio sintiendo la dulce mirada de Moonbyul.
—¿El que?— Pregunto en un susurro acomodándose mejor en el pecho de Yongsol sintiendo su respiración tranquila.
—Como nos conocimos, fue tan extraño— Hablo acariciando el cabello plateado observando a Moonbyul alzar la mirada.
—Las mejores cosas suceden extrañamente, es perfecto.— Susurra besándola cortamente
—Me gustas mucho Moonbyul, no nos separemos nunca por favor.— Pidió melancolía mente.— Prometelo.
—Mi linda Solar, prometo estar contigo hasta que ya no me necesites.— Sonrió con cierta tristeza.
—Ese es el problema, siento que siempre te voy a necesitar— Hablo con cierta desesperación y tristeza
—Entonces siempre estaré contigo, lo prometo— Susurro recostando su cabeza escuchando los latidos de Yongsol.
xxxxxxx
Nota:
Bueno me dolió un poco escribir eso último pero me acordé de la promesa que hice con la chica que me gustaba, ella y yo prometimos eso pero por cosas y peleas torpes ya no hablamos, en el libro estarán algunas cosas que hable o viví con ella. Ella es cierta inspiración que encuentro al escribir, diablos estoy muy melancólica. Eso es todo muchas gracias por leer mi historia.
-Ahazbeel
ESTÁS LEYENDO
Entre Almas.
Mystery / ThrillerEl dolor... La curación... El amor... Eventos traumáticos te hacen ser quien eres y ver lo que vez. Hwasa 25 años Solar 19 años Whein 19 años Moonbyul 18 años