•7•

111 17 3
                                    

"No confundas las buenas intenciones con las malas."

~🌹~

—Amor te presentare a alguien hoy— Rio un poco al ver la cara de confución de su pequeña novia—No tarda en llegar— Solar sonrió achicando sus ojos y levantándose.

—Estarán ocupadas y yo me debo ir— Se despidió de sus amigas y antes de que ellas dijeran algo salio de la casa de Whein y camino rápido a la suya, iba a ver a Moon.

—Realmente me alegra que Solar se allá ido— Hablo Hwasa bajando su mirada.

—Porque ?, No te agradaba Solar ?— Preguntó Whein confusa.

—Porque...— Iba a explicarle pero vio la hora, notando que si seguían ahí llegarían  tarde— amor vamos a el parqué ahí lo veremos sonrió caminando a la puerta siendo seguida por Whein, caminaron tranquilamente a el parque sonriendo mientras se detenían alado de una banca Hwasa se asusto un poco al ser abrasada desde la espalda pero luego rio fuerte al sentir los brazos de su amigo abrazarla y cargarla dándole vueltas feliz al haberse reencontrado pero alguien no estaba tan feliz y la cara de Whein lo demostraba, ella tosió y ellos se calmaron un poco mirándola.

—Ella debe ser de quien me hablaste— Hablo el chico tomando la mano  de Whein y besandola— Un gusto Whein, Hwasa me hablo mucho de ti, dijo que eras hermosa y no mintió— Ya entendía Whein, ese chico de sonrisa cuadrada seguro era un casanova que tenía más mujeres que cabellos, seguro eso no tenia sentido pero estaba muy celosa por haber abrazado de esa forma a Hwasa, seguro tenía más intenciones con su novia, Hwasa era demasiado hermosa, con sus curvas y piel bronceada cualquiera podría caer rendido ante ella. Celosa y territorial se puso detrás de Hwasa y la abrazó mirando mal a el chico el cual entendió lo que pasaba por la mente de la chica haciéndolo reir.

—Quien es el Hwasa ?-Preguntó dándoles una mirada filosa a ambos.

—El es Taeyung uno de mis mejores amigos, lo conozco desde que éramos niños y fuimos siempre a la misma escuela hasta que por algunas cosas nos dejamos de comunicar— Sonrió melancólica mente abrazando a Whein por la cintura.

—Mi nombre es Kim Taeyung pero solo dime V, es un nombre clave— Rio un poco y volteo a ver a todos lados en busca de alguien.

—Cierto, dijiste que vendrias con alguien— Hablo Hwasa confusa.

—Si, pero no se donde.... Oh ! Hablando de el rey de roma. Hola amor— Sonrió al sentir los brazos de su novio.

—Hola bebe— Hablo el chico mientras escondía su rostro en el cuello de el chico de sonrisa cuadrada.

—El es mi novio Jungkook, amor ella es mi amiga Hawsa y su novia Whein— Jungkook sonrió al igual que Whein, no se debía preocupar de que Taehyung quisiera a Hwasa, sintiendo el mismo sentimiento emanar de la chica que abrazaba territorialmente a la chica morena. Olvidó eso mientras todos se saludaban amigablemente— Hwasa, se de que hablaremos y va a venir un amigo llamado Jimin es de confianza.

—Me hablaban— Un chico pelirrojo y un poco bajito apareció con una sonrisa haciendo asustar a todos.

—Oh el es Jimin— Presento Jungkook sonriendoles a las chicas

—Soy Park Jimin aunque algunos me dicen Krap Jimin, sigo sin entenderlo solo suelen decirme así— Rio un poco haciendo aun mas pequeños sus ojos.

—Como sea— Rio Tae— Debemos hablar de algo importante así que vámonos— Todos sonrieron caminando a la casa de las dos chicas.

xxxxxxx

—Esta actuando rara— Susurro mirando fijamente a la mujer que estaba sentada frente a el.

—Te he dicho que esta bien— Trato de calmar pero el nego molesto.

—Si me están ocultando algo yo realmente me molestaré, estoy preocupado puedes confiar en mí, hare lo posible para que esté bien...

—Por favor—Lo interrumpió al verlo tan alterado— nada malo puede pasar, tranquilo.— Sonrió acariciando su mejilla.— Y si pasa serás el primero en saberlo, ok?

—Ok.

Entre Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora