•9•

85 10 2
                                    

"El deseó puro carnal se puede hacer tan grande que olvides que es solo sexo y termines por hacerle el amor a tu acompañante."

~🌹~

*Smut Alert*

Jungkook camino a la puerta poniendo el seguro y cerrando las cortinas de las pequeñas ventanas, el resolvería las cosas a su manera.

—Amor yo...— Trato de hablar pero Jungkook rápidamente los beso bruscamente callandolo.

—Eres una pequeña puta Taehyung— Susurro sexymente jalando el cabello de V y besando su cuello, lo guío a la puerta mientras lo seguía besando, volvió a jalarle el cabello mas fuerte mientras comenzaba a tocar el miembro de Taehyung mientras este gemía por sorpresa, fue recorriendo con sus manos hasta llegar a el trasero de su novio, lo cargaba haciendo que Taehyung rodeara la cadera con sus piernas el cual no espero y comenzó a refregarse contra el duro miembro de Jungkook el cual gimió apretando su trasero y tocándolo descaradamente. Lo bajo y lo puso de rodillas tomándolo de el cabello mientras Tae desabrochaba su pantalón y comenzaba a sacar el miembro de Jungkook mientras le dirigía una mirada inocente lo cual sabia que enloquecía a su novio. Jungkook rio un poco y alzo a Taehyung aun halándolo de el cabello. Le importo muy poco lo que había en su escritorio y tiro todo haciendo que de las caderas para arriba V estaba recostado boca abajo. Saco sus esposas y tomo las manos de su lindo novio esposandolas.

—Jung...-Jungkook no, estamos en tu oficina y puede venir alguien— Tartamudeo un poco asustado.

—Seras castigado hoy gatito, además, el único que se vendrá eres tú— gruño Jungkook bajando los pantalones y boxers de Taehyung mientras sin pudor  acariciaba y besaba su trasero, volteo a Taehyung para que quedara sentado— Tu castigó es que no te podrás tocar gatito, por eso las esposas— Rio viendo la camisa de su novio, bruscamente rompiendo todos los botones y lamiendo desesperadamente los pezones haciendo gemir a Tae comenzó a bajar los besos a su vientre pero se detuvo.

—Amor, duele— Dijo refiriéndose a su erección la cual comenzaba a dolerle por la falta de contacto, jungkook lo volvió a voltear teniendo su lindo trasero a la vista, se agacho comenzando a preparar a su novio el cual comenzaba a refregarce contra el escritorio pero Jungkook rápidamente lo detuvo tomándolo por las caderas detenido los roces que provocaba Taehyung a su miembro.

—Deja de ser un chico malo— Hablo dandole una fuerte nalgada haciendo que Taehyung soltara un pequeño grito, cuando vio que su novio estaba listo Jungkook se levantó y lo penetro fuertemente una y otra vez, sin dejar de hacerlo, Taehyung y Jungkook eran un mar de gemidos, comenzó a ir lento haciendo a Tae moverse contra el tratando de buscar su liberación.

—Amor quiero tocarme A-ah — Gimio y jungkook rápidamente quito las esposas de su novio volviendo a voltearlo penetrando lo fuertemente viendo como semen salia de el miembro de su novio haciendo su cuerpo contraerse. Segundos después salio de el llenando a Taehyung el cual gimió fuertemente, ambos suspiraron cansados mientras Jungkook se acercaba a besar a su novio.

—Si esto me harás cada ves que alguien me bese no te asustes si beso a todo el mundo millones de veces—Susurro aun extasiado.

—Te tendré que hacer el amor un millón de veces amor— Rio Jungkook caminando a su pequeño casillero y tomando una sudadera que guardaba por alguna emergencia.

—Kooki, que tal vas con ya sabes que— pregunto cuando ya estaba completamente vestido.

—No quiero hablar de eso después de hacer el amor contigo.— Dijo dándole una tierna sonrisa

—Esta bien jungkook— Taehyung sonrió y lo beso rápidamente en los labios— Amor creó que te debería comprar pantalones menos apretados.

—Como sea no quiero que Hoseok vuelva a tocarte—lo volvió a besar pero un poco mas brusco— Eres mío, me escuchaste gatito.

—Desde cuando te volviste tan mandón y territorial?—preguntó con una pequeña risa al final.

—Desde que ese imbécil te toco— Suspiro frustrado—Vamos a otro lado.

Entre Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora