•6•

118 19 2
                                    

"Trata de sonreír aunque estés rota por dentro."

~🌹~

—Hola linda, ven debes de comer, escuche que no lo has echo— Solar sonrió al escuchar esa ya tan conocida voz, ella solía dejar la ventana abierta y la escalera escondida entre unos arbustos por si Moon la visitaba nocturna mente .

—Hola Moon— Saludo dejando la blusa apenas doblada y bajando el cesto de ropa limpia que estaba en su cama.

—Te vez mas linda que nunca—Esa era su monbyul, un poco brusca y tierna al hablar y expresarse, pero al fin y al cabo una hermosa y buena persona.

—Tu también luces más linda que nunca— Rio un poco pero al ver la chaqueta que llevaba puesta se quedó con por un momento, sentía una especie de dejavu, esa chaqueta la había visto en ese cuerpo antes, o probablemente solo la estaba afectando su cansancio y mala alimentacion pero no podía evitar sentirse extraña— Moonbyul tu... Tu chaqueta la habías traído antes ?.

—Mmm no, por qué ?— Solar notó los nervios de Moonbyul por ello decidió no decir nada.

—Por nada, que haras mañana en la tarde ?— Pregunto cambiando de tema mientras volvía a doblar su ropa.

—Estaré algo ocupada, ¿por qué la pregunta?— Sonrió y Solar bajo la mirada.

—Una amiga llamada Whein me invito a salir junto a su novia— Al escuchar eso la sonrisa de Moonbyul desapareció algo que notó rápidamente Solar— Pasa algo?

-—Tu... Ya sabes tienes una amiga... Ya sabes am... Cómo decirlo...

-¿Lesbiana?— Yongsol la interrumpió molesta al ver la cara incomoda que hizo la menor, dejo a lado la ropa mientras la observaba molesta— Moon, me caes muy bien pero no creó que sea bueno seguir hablando si estas en contra de la homosexualidad, se que Corea es aún muy cerrado con ese tema pero...

—Tu... Eres... Lesbiana?— Preguntó apunto de llorar.

—Si, quiero decir no, no lo se realmente no lo se yo....— Suspiro, quiso seguir hablando pero sintió unos suaves labios en los suyos— Moonbyul yo...—Trato de decir algo cuando se separaron pero no pudo hablar al ver la cálida sonrisa que le estaba regalando Moonbyul.

—No soy homofóbica si eso es lo que pensabas— Ambas sonrieron nerviosas.

—Creo que me lo acabas de demostrar tonta— Sonrió un poco acercándose más, Moonbyul río y le dio un pequeño beso para luego levantarse y tomar el plato de ramen que había en la mesa.

—Come un poco, no has comido Solecito— Sonrió comenzando a darle de comer en la boca al haberse negado.

××××××

—Hola señor— Hizo una pequeña reverencia al ver a el hombre sentado con su usual sombrero y cubre bocas como siempre nunca le dejaba ver su rostro a nadie.

—Sucede algo ?— Pregunto mirando los papeles que estaban en su escritorio.

—Solo le iba a decir que Mark ya a mandado toda la mercancía a Edwin de Estados Unidos. Aparte que escuche que los imbéciles de el FBI han descubierto algo, no me quisieron explicar lo que era por teléfono.

—Bien, ve con los dos maricónes esos y dime todo lo que te digan recuerda tenerlos cerca y ganar su confianza para que el mariconsito ese te diga todo.

—Claro que si señor, pero yo realmente me siento asqueado al tener que besar a es marica para que me de la información— Hablo haciendo cara de asco tensandose al sentir la mirada de aquel hombre.

—Tu acaso estás en desacuerdo conmigo—Hablo desafiante observando al joven bajar la mirada negando rápidamente.

—Claro que no señor, usted es mi jefe, yo nunca estaré en desacuerdo con usted. Me iré a hacer mi trabajo— Hizo una reverencia apunto de marcharse.

—KJ— Lo detubo observando a su fiel empleado voltear a mirarlo— Quiero que vengas mañana en la tarde— Alzo su vista para mirar a lo que era su mano derecha, ese chico se había ganado su confianza— Hasta luego KJ.

—Hasta luego señor— Se despidió antes de salir.

××××××××

—Entonces iras ?— Pregunto Solar haciendo un puchero al ver negar a Moonbyul.

—No cariño, estaré ocupada, vendré en la noche— Beso levemente su mejilla antes de salir cuidadosamente por la ventana. Algunas veces era muy extraña, tan reservada y calmada, eso era algo que solía enamorar y molestar a Yongsol.

*N.T.*

Quiero dedicar este capítulo a  LoukyXD002 porque se ganó todo mi corazón y mi amor. No iba a actualizar xd pero lo hice por ti. ❤️

Entre Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora