•11•

90 17 0
                                    

"No merecemos a una persona que nos destruya una y otra vez."

~🌷~

—Hola linda— Saludo mientras en su rostro aparecía una de sus sonrisas macabras.

—Que sucede?—Pregunto confusa al ver a ese hombre tan tarde y hablándole de esa forma

—Nada... Solo caminó— Volvió a sonreír pero esta vez viendo a el hombre ruso acercarse y tomar por los hombros a esa chica rubia y ponerle un pañuelo en la nariz haciéndola desmayar— Llevala a el auto—Ordenó caminando a este.

—Si señor— Obedeció el hombre calvo cargando a la chica por el hombro llevandola directamente a la cajuela.

—Toma— Hablo el jefe entregándole una soga viendo como el hombre calvo amarraba las manos y pies de la chica.

—Vamonos jefe— Sonrió entrando a el asiento de copiloto esperando a que su jefe entrara— Le harán lo mismo ?— Pregunto sintiéndose asustado al ver la sonrisa macabra de su jefe.

—Claro que lo haremos, tu también lo harás— aviso observando como el hombre corpulento se asustaba y su cuerpo se comenzaba a tensar.

—No señor, yo solo llevarlas y dejarlas, no tocarlas, yo no curarlas— Explico con su típico asentó y mala pronunciación.

—Curarlas es lo mejor de todo este proceso de.... Reenbindicacion— Susurro cerrando los ojos y moviendo sus manos con cierto aire de locura— pero....— Hablo de repente  bajando las manos y abriendo los ojos con su sonrisa intacta— esta bien si no quieres curarlas— Rodo los ojos aburrido.

—Gracias jefe ER— Sonrió manejando a el lugar donde hacian las curaciones.

*********

—Dormí mucho ?— Pregunto tallando sus ojos somnolienta.

—Esta bien, has descansado adecuadamente, también deberías comer algo, estas muy delgada— Sonrió trisitemente la chica de pelo plateado al ver el estado tan demacrado de la castaña.

—Seguramente te lastimaste la espalda, debiste haberme quitado o te debiste poner en una posición más cómoda— Reprochó haciendo un puchero notando que Moonbyul seguía en la misma postura que cuándo se quedo dormida.

—Me gustas— Susurro observando fijamente los ojos de la castaña viendo como su sonrisa comenzaba a formarse, mirándola con ojos brillantes.

—Tu también me gustas Moon— Sonrió acercándose lentamente dandole un corto beso en los labios, ambas sonrieron sonrojadas mientras Moonbyul se levantaba llamandole la atención una pequeña casa de muñecas que desde que había llegado a esa casa le había dado demasiada curiosidad pero nunca preguntaba.

—¿Tu la hiciste?— Preguntó observando cada detalle, cada cosa en miniatura perfectamente acomodada, era sorprendente.

—No la e acabado— Susurro aún en su cama mirando la casa con cierto cansancio.

—¿Y por que no continúas con ella?— Pregunto curiosa tomando el pequeño plato que había echo Solar.

—No lo se, tiene tiempo que no me han dado ganas de hacer nada, solamente de quedarme acostada en mi cama masomenos por.... una eternidad— Volvió a susurrar mirando la pequeña casa para después acostarse con cansancio.

—Deberías seguirla, va genial, realmente deberías terminarla— Trato de animarla con una de sus lindas sonrisas que la hacia parecer un hámster.

—Talvez haga una pequeña Moonbyul y una pequeña Solar— Susurro levantándose y acercándose cuidadosamente haciendo que sus brazos rodearán desde la espalda a la chica de complexión delgada— Vivirían juntas y se amarían mucho, ¿Que te parece?— Sonrió tiernamente mirándola de reojo

—Me parecería perfecto, también deberías hacer a dos pequeños niños y un perro— Sonrió caminando a la ventana con la chica aún en su espalda

—Deberiamos tener ocho hijos, para que así cuando vayamos al súper cada quien lleve una bolsa y nadie cargue pesado— Ofreció con una adorable sonrisa

—Es una buena idea señorita Solar— Sonrió tomando sus manos— ¿Tienes alguna fobia?— pregunto de repente mirando la obscuridad de la noche

—Tormentas. No entiendo bien el porque solo.... Me asustan. También las personas me dan un poco de miedo, escucho a varias de ellas murmurar cosas sobre mi en la escuela. Dicen que soy rara, llevan diciendo eso desde que soy pequeña.

—¿Qué dicen?— Pregunto confundida mirándola brevemente

—Que soy muy rara, de niña tenía amigos imaginarios y solían creer que estaba loca, pero a la edad de 15 años realmente no tenía pero el apodo siguió y siguió y no me dejan en paz es muy molesto. Recuerdo un poco a una niña que era mi amiga pero se mudó hace tiempo. Cuando yo era una niña y desde entonces no la e visto. Talvez algún día la vuelva a ver. Recuerdo perfectamente su apellido, Min solíamos bromear que era de la realeza porque ella era muy linda y por su apellido. También recuerdo a su hermano. Espero volverlos a ver algún día.

—Esa chica Min me pone algo celosa— Río levemente cuando sintió que Solar besaba su mejilla cortamente— Aunque espero y te vuelvas a reunir con esos hermanos.

—Tu eres la única en mi corazón. Yo también espero eso y prometo presentartelos para que no estés celosa.

— Esta bien bebe— Sonrió  mirando cortamente su reloj— Solar tedije que estaba algo ocupada, me debo de ir, te quiero— Susurro volteandose para quedar frente a  la castaña y besando su frente y saliendo rápidamente.

—Yo también te quiero Moonbyul— Susurro la castaña sintiendose sola— Ojalá no te alejaras de esa manera de mi— Hablo melancólicamente cerrando los ojos comenzando a sentir cierta ansiedad que le provocaba estar lejos de Moonbyul.

************

— ¿Sabes cuantos problemas habrían si hacemos eso? Lo entiendo, lo entiendo muy bien pero para serte sincero no creo que eso sea lo correcto.

—¿Me vas a ayudar o no? Sabes que solo necesito esa respuesta, si dices que no fácilmente consigo a alguien que me ayude si dices que si pues simplemente haremos esto en equipo. Como antes, tu y yo contra el mundo. Tienes información que serviría lo sabes.

—Bien, te ayudaré somos amigos desde que tengo memoria. Cuenta conmigo para lo que necesites. Si sé algo te lo diré, prometí ayudarte en todo así que está bien Min. Buscaré toda la información sobre esas personas solo dame una lista con sus nombres y las buscare.

—Por eso eres mi mejor amigo Kook.

Entre Almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora