Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen.
.
.
Se volteó a ver a Natasha y la veía dormir plácidamente, como una bebé. Se veía tranquila, serena, hasta la encontraba tierna. Observaba como su cuerpo subía y bajaba en cada respiración.
El rubio no tenía sueño aún, así que, para ganar sueño, la siguió observando unos minutos. Empezaba a relajarse de a poco y sus párpados de pronto los sentía pesados. Cerró sus ojos finalmente, siendo vencido por Morfeo.
...
La noche transcurrió rápido. Pequeños rayos de sol traspasaba la cortina. Steve se despertó de pronto con tanta luz que se reflejaba en su rostro. Parpadeó un par de veces para poder ver bien a su compañera que estaba durmiendo: entre sus brazos.
No sabía en qué momento había pasado esto. Natasha estaba acurrucada en su pecho y él, la rodeaba. Obviamente, no podía pegar el grito en el cielo, aunque quisiera. Sintió algo de miedo. Tampoco quería moverse demasiado para no despertarla. No sabía que hacer en realidad, estaba literalmente entre la espada y la pared.
Respiró profundamente, intentando calmar sus nervios. No era nada, sólo era un abrazo entre amigos. Tal vez Natasha estando dormida, simplemente se acercó y Steve, también dormido, inconscientemente la abrazó.
Lo único que podía hacer Rogers, era esperar a que ella despertase. Si preguntaba, ya se le ocurriría algo que decir y si no, pues salvado por la campana.
De pronto, su compañera empezó a moverse entre sus brazos, dando a entender que ya estaba por despertar.
Natasha soltó un quejido y abrió de a poco sus ojos. Se sentía bien el calor y se acomodó aún más en los brazos de... ¿Steve?
—¿Steve? —preguntó un poco somnolienta aún. Steve retiró de a poco sus brazos y se acomodó en la cama. Veía como ella refregaba sus manos en sus ojos.
—Buenos días, Nat... ¿cómo dormiste?
Ella aún no respondía. Se tomaba su tiempo para despertar. Estaba toda despeinada, un poco ojerosa, su camiseta estaba semi corrida para un lado que, casi se le salía una de sus "compañeras". Steve lo notó, pero tampoco dejaba de mirar. Ver a Natasha despertar no se lo imaginaba ni en sus sueños más eróticos.
—Buenos días —respondió finalmente, regalándole una sonrisa floja—, dormí bien, bastante relajada diría yo. —mintió.
—Eso es bueno, aún es temprano, son las siete y algo —acomodó la almohada detrás del respaldo para recostarse un poco—, tenemos tiempo para descansar otro rato.
Natasha se giró de lado para observarlo, apoyando su cabeza en su brazo que reposaba en la cama y pudo notar que las mejillas de Steve estaban un poco rosadas. Bajó un poco su mirada a su camiseta y se la arregló para que él no estuviese tan nervioso. Quería elogiarlo por eso, al haber sido el Steve de hace unos años atrás, le hubiera reclamado algo o simplemente ni siquiera se hubiera acostado con ella sólo para dormir. No quería decirlo por cómo podría reaccionar su compañero, pero no pudo evitarlo y soltó lo que pensaba de él en ese momento.
—Te ves guapo al despertar.
—¿A qué viene eso? Anoche me dijiste que me veía varonil con un cigarrillo y ahora esto —Esbozó una sonrisa tímida. La verdad era que Natasha lo ponía muy nervioso, demasiado.
—No todos los días despiertas abrazada al Capitán América.
Olvidó de pronto que hace unos momentos, habían despertado de esa manera. Ahora sí que sentía sus mejillas hirviendo. Su compañera se acercó más a él y apoyó su cabeza en su pecho. Rodeó su brazo alrededor de la cintura del rubio y Steve por inercia, también la atrajo hacia él.
—Estabas llorando, Nat.
—¿Qué?
—En la madrugada...al parecer tenías pesadillas. Intenté despertarte, pero no quise hacerlo. Y entonces no se me ocurrió otra manera... —confesó finalmente. Natasha lo miró con ternura.
—Me abrazaste...
—No sabía qué hacer para que dejaras de sollozar Nat, lo lamento —se disculpó el ex soldado con ella—, si es que te incomodé o algo-
—Idiota, no me incomodas —hizo una pausa y lo vio a los ojos—, gracias Steve. Tendrás que acostumbrarte y abrazarme. Las pesadillas son seguidas.
El rubio no sabía muy bien qué decirle con respecto a esto. En realidad, no sabía si preguntar el por qué de sus pesadillas, aunque la verdad, no había que atar muchos cabos, lo más probable es que se trate de su pasado como ex agente de la KGB y los múltiples lavados de cerebro a los que era sometida, al igual que Bucky. Natasha se acomodó más a él, rodeando su brazo alrededor de la cintura de su compañero. Steve la atrajo hacia él inconscientemente, y ella apoyó su cabeza en el pecho de éste.
—¿Puedo abrazarte yo ahora?
—No me pediste permiso —no sabía de dónde había tomado la iniciativa de acercarla a él. Pero le gustaba. Le gustaba demasiado tenerla cerca.
Ella sonrió ampliamente y cerró sus ojos, de todas formas, era aún temprano para levantarse y quería aprovechar este pequeño momento con él. Un momento de paz; Steve también hizo lo mismo, juntó sus párpados levemente para descansar, aunque sea una media hora más.
.
.
[Continuará...]
.
.
15 días para Infinity War y no estoy preparada para despedirme de todo el elenco *se escucha cómo su corazón se rompe en pedacitos*
#MomentoSad
Y bien, ¿qué les pareció este capítulo? Natasha colocando nervioso a nuestro capitán américa y él muy tierno y respetuoso con ella, como siempre. Me cuentan sus impresiones que me gusta leer de ustedes :)
Atte,
Kuchi_
- Actualización 26/05/2019 -
Aquí quedaba super poco para IW. Recuerdo que el HYPE estaba al máximo. Y quiero decir que para mí, lejos, sigue siendo una de las mejores películas de Marvel ¿por qué no End Game? Quizás diga mis razones, pero en realidad, el gusto es subjetivo. End Game no es una mala película, pero tiene demasiados errores que no perdonaré nunca ;)
ESTÁS LEYENDO
Three Years Later
FanfictionHistoria Post Civil War: ➡️ ¿Cómo fue la vida de Steve Rogers y Natasha Romanoff después de que se terminara la Civil War? Historia corta Romanogers ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Capítulo 10 para mayores de 18. Si no lees contenido adulto, no sigas leyendo. - - ...