Este día es donde te levantas y piensas en todo lo que te paso el día de ayer, tanto malo como bueno pero siempre lo piensas. Sonríes cuando lo recuerdas, o a veces te pones triste por su fue algo malo, pero igual los recuerdos vienen. En mi vida siempre había tenido días malos y muy tediosos, pero como dicen después de la tormenta viene la calma, ¿o como era?, bueno se que me entienden. Mi calma es y siempre será la hermosa morena que esta a mi lado, no siempre pero lo está cuando la necesito y eso es todo los días pero como no todo en la vida es posible, te tienes que acostumbrar es lo que hay.
Estaba aún acostada en mi cama viendo algún punto de mi techo y es que este día me sentía feliz y muy bien, solo con el echo de recordar a Camila "hermosa morena" cabello, es la única que saca muchos suspiro, ella saca mis mejores sonrisas y pues todas son de ella. Dirán ¿pero como se termino enamorando de un día para otro?, pues déjame decirte que ni yo lo sé, solo paso, y si, me estoy enamorando de ella ; y aún siento que no debería ya que de esto la que saldrá lastimada seré yo, ya que ella ya está formando su futuro, pero nada ni nadie me detendrá siempre estaré con ella. Vi la hora en celular y ya era hora de levantarme y arreglarme para ir a la escuela, hoy tenía planeado algo para la morena y yo, la llevaría al mejor lugar del mundo, quería pasar más tiempo con ella, la morena se merece lo mejor del mundo se merece más que eso.
Entre a la ducha, el agua hoy estaba más fría de lo normal y eso me gustaba, así despierto más. Sentía como todas las gotas golpeaban mi piel y todo mi cuerpo se estremecía con cada una de estas al caer en mi. Luego de un tiempo salí y busqué ropa, quería ir cómoda y a la vez quería verme muy bien, tome un pantalón de cuero color negro, que encajaba a mis piernas y mi figura también tomé una Camisa blanca y mi chaqueta de cuero que nunca debe faltar. Bajo a la cocina, tenía unos minutos para llegar así que tome el desayuno que consistía de un emparedado y un poco de jugo de naranja, y se preguntaran de donde saqué comida, pues mi papá me ayuda con eso, pero eso no será siempre ya estoy en busca de trabajo. Luego de terminar el desayuno, que por cierto es saludable tomarlo, salí de mi casa y camine hasta mi auto.
Mientras conducía puse música de Ed Sheeran, me encanta las canciones de él, son tan lindas, pues algunas cuentan mi vida. Hoy me sentía de buen humor sabía que todo saldría bien. Me pare en un semáforo mientras esperaba le mandé a Camila un mensaje de buenos días. Sonreí al momento de que ella me contestó.
Camz a las 6.30am
Buenos días ojitos hermosos, espero que también haya dormido bien, no aguanto más para verte
En estos momentos tenia la sonrisa más tonta que jamás haya tenido, y pues ella podía ponerme así de tonta con tan solo un mensaje. Ya faltaba poco para llegar a la escuela, pero yo quería llegar ya nunca pensé decir eso, ¿que me estas haciendo Camila Cabello?. Cuando llegue estacione rápidamente mi auto, tome mis cosas y salí todos estaban con cara de no haber dormido bien otros estaban muy amargados, y yo que tenia la sonrisa más grande del mundo. Entre y fui directo a mi casillero en el camino a este me encontré con Mani, seguí caminando con ella a mi lado lado hasta que llegamos.
--Buenos días, Mani, ¿no sientes que es un buen día? -- dije sonriendo mientras sacaba mis libros.
--Vaya, ¿y a ti que te pasa? -- me respondió con otra pregunta mientras sonreía.
--Camila Cabello, eso me pasa -- cerré mis ojos mientras suspiraba.
--Lo suponía, es genial saber que este así... --
--Lo se, gracias --
--Pero debes tener cuidado, tu sabes por que -- esto lo dijo en un tono serio y con miedo.
--Si lo se, no te preocupes --
Le indique que fuéramos a clases y es que hoy entregaríamos el trabajo que hicimos ayer. Caminamos y llegamos al aula yo estaba impaciente más de lo normal, cuando camine hasta mi asiento vi como la hermosa morena entraba y todo a mi alrededor de detuvo y a la vez desapareció, solo eramos ella y yo, al verme me regalo la sonrisa más hermosa del mundo, la que nunca podrá existir por que solo ella puede darla. Se acercó a mí y nos quedamos viendo por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceladas (Camren)
FanficDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Al encontrarte no hay duda de que si me enamore la primera vez que te vi fue por que fuiste algo importante en mi vida. Ahora al vert...