Las horas pasaban tan lentas, cada día era así, super lento. Odiaba que las horas pasaran con tanta lentitud, me frustraba. Estaba sentada en el parque tratando de concentrarme y dibujar un poco, después de él colegio deje a Camila en su casa, claro sin dejarme ver, ya que Camz me comentó que su madre había ordenado no dejarme entrar, luego de eso me encamine hacia acá, quería dejar de pensar en todo, en esas ideas tontas que me llenaban la cabeza, todo debía e iba a estar bien, debo pensar así, pues desde que desperté este día no he dejado de pensar en cosas que podrían pasar, aunque no creo que algo pasara o tal vez aún no, ya debo dejar de pensar en eso. Solo faltan cinco días para que lla escuelas termine, el día de mañana era la salida tan esperada para todos y también para mi claro esta, ya que podré estar un día entero con mi morena hermosa. Todo iba bien con Camila, ella ya no salía con su estúpido novio ella me comento que este tonto estaba de viaje con sus padres, y eso por alguna razón me agradaba ya que sé que no podrá estar con ella. Odiaba el echo que ella estuviera aun con ese idiota, pues yo la quiero solo para mi, quiero cuidarla amarla más de lo que ya lo hago, ella se merece lo mejor, nunca haría algo que a ella la terminará lastimando, ya que ella es mi mundo, mi todo.
Observe a una pareja de ancianos que pasaban cerca de mi banca, ellos iban caminando tomados de la mano, sonreí, sonreí al ver eso ya que aún se amaban, aún... Después de tantos años ellos seguían juntos, no sabía su historia, no sabía por todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos hasta el día de hoy. Del bolsillo el señor sacó una caja, la señora con asombro se llevó las manos a su boca, de la caja el señor sacó un anillo, sonreí ya que alcance a leer sus labios, él quería casarse con ella por segunda vez. Esas pequeñas cosas, pequeños detalles que hacen que vuelvas a creer en el amor, en el amor verdadero, ellos aún sentían amor entre sí y eso me gustaba. Yo quería pasar eso, que me pasara algo así, vivir una eternidad con esa persona especial, con alguien que me ame de verdad, no precisamente debe de ser un príncipe, ya que no me van los chicos, pero de algo estaba segura, que quería pasar una eternidad con la única chica, de cual he estado enamorada desde el día que la vi, ese día que la encontré en este mismo parque. Son solo ideas tontas, eso pensaran, pero ustedes no entienden como la amo, que cada día que pasa yo la amo más, la necesito a mi lado, cada minuto, cada segundo quiero estar a su lado no puedo pensar estar sin ella en otra vida.
Los ancianos que sentaron y se abrazaron, deje de verlos, pies estaba entrometiendome en algo que no me debía de importar. Me enfoque mejor en mi dibujo, era un pequeño boceto de algo que quería pintar al llegar a mi casa. Guarde la libreta y de mi mochila saque una barra de chocolate, no era fan del chocolate pero en esta ocasión necesitaba un poco de dulce, mientras lo comía miraba a los niños pasar frente mío, saltando y jugando, como quisiera volver a esos días donde era una niña y no me importaba más nada, solo escaparme y divertirme, sonrió al recordar, aunque hay demasiadas cosas que quisiera cambiar de mi niñez, si tuviera la oportunidad de rebobinar el tiempo y regresar a los dias en los que arruine mi vida... Días de los cuales quiero olvidar, quisiera golpearme en estos momentos y que se me olviden esos malos recuerdos. Sabía que eso no sería bueno ya que se me olvidaría los momentos con Camz y eso no me agrada, ya que ella sufriría, lo puedo imaginar, y no quiero eso. Tal vez dejando atrás esos recuerdos y metiendo recuerdos buenos en mi mente pueda olvidar.
Luego de un tiempo mire el cielo, el sol ya estaba ocultándose dando a entender que la noche estaba cerca. Me levante de la banca y decidí ir por un poco de café, Ally me dijo que mañana debía llegar a su oficina para presentarme a John el chico que se encarga de los diseños de las portadas, debía hablar con él. Camine a él local más cercano de café, cuando lo encontré me pasé la calle y llegué a él local, al entrar la campanilla de la puerta sonó haciendo así que las personas me mirara, odiaba eso, no me gustaba tener la atención de todos.
Los ignore y camine, con la cabeza un poco baja, yo era tímida, solo un poco. Llegué a donde estaba una chica, esta tenía una enorme sonrisa, me sonroje y respire.
-¿En que puedo ayudarte?.
-Emmm.. Quiero un café negro por favor.
Asintio con la cabeza. Se metió y supongo que haría mi café, me quedé observando el menú que estaba encima de mi cabeza, nunca habia estado en esta cafetería, no que recuerde. Luego de un rato, aun no llegaba la chica. Mire hacia la ventana que estaba al lado y me quede observando hacia afuera, las personas pasaban muy atentas a su celular.
-Vaya, miren a quien tenemos acá -- vaya no, no podía ser cierto, no acá. Me di la vuelta y frente mío tenía a la odiosa chica de él colegio. Lucy. Ella sonreía y estaba vestida con un delantal y con una gorra.
-Tu dices que no me sigues y mirate acá estas... ¿Cual es tu objetivo?.
-Wowo, no hay objetivo y no te estoy siguiendo chica... Si es cierto que eres linda y todo pero eso quiere decir que tu eres el centro de atención de todos.
Me quede viendo a Lucy, su rostro mostraba diversión, mucha para mi gusto esta se estaba burlando de mi, como se atreve. Pasa mis dedos sobre mis sienes y suspire. Ella solo negó y decidió alejarse, se encargo en atender a un cliente, ahí me di cuenta que ella trabajaba en la cafetería. La chica llegó con mi café, le agradecí y me dijo que pasara a caja, entonces me acerque y vaya que el destino no estaba de mi lado este día. Lucy estaba en la caja registradora, genial.
-Son dos con noventa, señorita -- Me dijo, ella trataba de no reír.
-Eres tan fastidiosa, ¿Sabes?.
-Pero si no he echo nada, solo te estoy cobrando. -- le di el dinero y ella lo guardo.
-Si, pero te ríes de mi y en mi cara.
-dos dolares de cambio... -- me entrego este con una tonta sonrisa. -- Y no, no lo sabía, no creas que me rio de ti, solo lo hago por cortesía.
-Sabes no debo de perder mi tiempo, gracias. -- me di la vuelta, pero ella me detuvo, su mano estaba en mi brazo, la mire.
-Ten cuidado, linda chica, tal vez el destino tenga preparado algo inesperado para ti esta noche.
Me soltó y aún tenía esa tonta sonrisa, la ignore y me aleje, que se creía esa idiota. Salí de el local y camine a mi auto, me senté, le di un sorbo a mi café y me quedé viendo a el frente. No dejaba de pensar en las palabras de esa loca, aunque no tenían nada de sentido pero aún no dejaba de pensar en eso.
Encendí el auto y me encamine a mi casa, en el camino puse un poco de música, cuando tenía oportunidad, por los semáforos, le daba largos sorbos a mi café, necesitaba algo de cafeína. Estaba por doblar la esquina, esquina que era cerca de la casa de Camila, pasé por ahí, pero me detuve de golpe al verla salir de la mano con Shawn, ¿no que estaba de viaje?. Los observe por unos minutos, ella se notaba feliz, o eso creo. Luego de un rato él se acerco y la beso. Lo entienden, ellos se estaban besando, sentí que todo a mi alrededor se detiene, me sentía faltal, pies no esperaba esto. Se separaron y él le pasó un mechón de pelo atrás de su oreja, seguí conduciendo, sin mirar atrás, pues estaba echa una mierda, desde la mañana sabía que algo pasaba o que algo estaba por pasar pero no pensé que tal cosa con esta, la tonta de Lucy me lo advirtió. Llegue a mi casa y entre, sin más me fui directo al sofá, me senté y puse mis manos en mi rostro, no podía creer, como era posible, Camila me mintió, pero es eso posible, claro que lo es.
Me sentía súper destrozado, mucho, no pensaba que la morena era así, una falsa, no debo sacar especulaciones, no aún, supongo que debe de haber una explicación, ¿verdad?. Mi mente me estaba haciendo una mala jugada. De repente comenzó a llover, muy fuerte, eso necesitaba, un poco de lluvia. De un momento a otro las lágrimas salían de mis ojos, no paraba de llorar, con el ruido de la lluvia no se alcanzaba a escuchar mis tontos sollozos, no debía pasar a esa hora en ese lugar. Me sentía mal, mal por que me mintió, y el motivo no lo sé, ella me dijo que no podíamos salir este día que su mamá no la dejaba, ni con la escusa que iría a casa de Dinah, eso lo entendía, pero ¿por que me mintió diciendo que no estaba Shawn?, eso quiero saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceladas (Camren)
FanficDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Al encontrarte no hay duda de que si me enamore la primera vez que te vi fue por que fuiste algo importante en mi vida. Ahora al vert...