Tres meses después30 de Noviembre.
"A mi siempre me ha encantado apreciar la belleza de muchas cosas, amo quedarme hasta tarde contemplando la belleza de la naturaleza desde mi cabaña, a través de la puerta de cristal. Como dije hay demasiadas cosas que me encanta apreciar, esa belleza que cada cosa o cada lugar tiene, los momentos también son hermosos pero si los sabes aprovechar al máximo. Su belleza era única, no era como las demás belleza, esta belleza mostraba la delicadeza con la que estaba echa, eso mostraba cada parte de ella, es que en este mundo es difícil encontrar algo perfecto, algo con mucha belleza, pero la de ella, la de ella era perfecta, todas las partes de ella estaban en su lugar, es irónico, pues yo no tenía esas clases de gustos antes, pero ella llegó y bajó todas las paredes que bloqueaban las entradas a mi vida. El color verde, ¿que no diría de ese color?, ese color es lo más hermoso en estos momentos para mi, pues verdes son las hojas de los árboles, la naturaleza tiene mucho color verde... Pero el verde de tus ojos muestran lo más profundo de tu alma, aunque con tus ojos puedes desnudar, con tan solo tu mirada, tus ojos se entran en mi alma, donde con ayuda de ellos lees mis pensamientos, ves más allá de mi alma, es loco, pues nunca había amado así... Y se que dirás que soy chapada a la antigua con todo lo que escribo pero es lo que hay, eso dices tu, me encanta tu mirada en mi, ese bello verde, verde que cambia de tono, amo tus labios, tu piel, amo todo de ti... Estoy segura, tengo la certeza que si me hago mayor y olvide tus, quien soy o quien eres, no llores por eso, no lo hagas, pues te diré que cuando nuestras miradas se crucen me enamorare de nuevo, de ti, solo de ti..."
Deje a un lado mi libreta donde tengo la mayoría de escritos, sonreí, pues era lo único que hacía, desde que la hermosa ojiverde llegó a mi vida, esta hizo que mi vida diera un giro de 80 grados, pues si estoy enamorada de ella y se que no lo encontrará razonable ya que solo llevamos pocos días y pocas semanas juntas pero como siempre diré "No debes conocer a alguien muy a fondo para por enamorarte y primer cruce de miradas", pues si estando con esa persona o a centímetros de ese alguien especial, sientes que tu corazón salta a mil por hora, o cuando están cerca te sientes bien, nervioso, tal vez, no lo sé, con solo una sonrisa de esa persona sientes que todo a tu alrededor se detiene... Es por que estás enamorado, o enamorada, no importa la edad, el género y ni el estatus social. Con Lauren me pasa lo mismo, mi corazón salta mucho cuando estoy a su lado, cosa que con Shawn no pasa, la verdad nunca a pasado eso, cuando lo conocí me gusto, si, pero no fue como cuando me encontre a Lauren en el parque, lo de los dos es muy distinto.
Me levante de la silla y tome un libro de mi estantería, el primero que encontré fue "recuerdos compartidos", me encanta el libro, pues cuenta la historia de dos chicas, que estaban enamoradas pero cada una era de diferente estatus social y su familia no las querían juntas, pero ellas luchan por ello, una de ellas pierde la memoria y la otra debe ayudarla a recordar pero es difícil ya que Jenny, la que perdió la memoria se niega a estar cerca de ella. Dios, es un solo desastre el libro pero es genial es lo mejor que he leído.
Abrí el libro y comencé a leer, a releer mejor dicho ya que van como tres veces que lo leo, lo amo. Luego de tres o más horas, supongo, mi mamá me grito desde la cocina diciendo que la cena estaba servida, eso era raro ya que siempre mandaba a una criada a llamarme. Deje el libro en la mesa y baje las escaleras, era ya el mes de noviembre, ya casi llegaba el día de la graduación, me encanta, quiero que llegue ya ese día.
Cuando llegue a la cocina mi mamá estaba sentada en un extremo de la mese, quedando frente a Sofí y una silla más al lado de ella, me senté al lado de Sofí, así en esta posición podíamos ver a mamá a la cara, ella no tenía el mismo gesto que antes, antes ella estaba siempre con el ceño fruncido, ella pasaba con su celular o leyendo alguna revista, esta vez solo era ella y una sonrisa en su rostro. Okey esto es raro en ella, muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinceladas (Camren)
FanficDicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. Al encontrarte no hay duda de que si me enamore la primera vez que te vi fue por que fuiste algo importante en mi vida. Ahora al vert...