Me levanté, porfín era viernes, que ganas tenía de que llegase, mañana tenía mi primer partido y la fiesta de Nora.
Me levanté de la cama y vestí, me puse una camiseta de Volcom negra, con unos pantalones de chándal grises, y unas vans negras. Recogí un poco mi cuarto, cogí el móvil y mi mochila negra de Nike, bajé a desayunar y me fui al instituto.
Llegué al insti y en el pasillo solo se hablaba de una cosa, “la fiesta de Nora”, en mi clase igual, estaban todos eufóricos, iba a ser increíble además iba muchísima gente del instituto, la gente dice que las fiestas de Nora son legendarias, cada vez tenía más ganas.
*SKYLAR PV*
Allí estaba Cam en la puerta, tan mono como siempre, se sentó a mi lado.
-Hola Skylar.-Dijo revolviéndome el pelo.
-Hola Cameron.-Respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Preparada para la fiesta de mañana?-Preguntó mientras colgaba la mochila.
-¡Más que preparada!, ¿y tú para el partido?
-También, oye, ¿me das tu número y así me dices si tengo que llevar algo a la fiesta?
-Claro, apunta.
Le di mi número y se lo apuntó en su Iphone.
-Gracias, si necesitáis que lleve algo avísame.
Sonó el timbre y empezó la clase, tocaba lengua, cosa que odio pero sinceramente, cualquier clase me daba igual si estaba Cameron a mi lado, además a el se le da bien todo, esta semana me ha ayudado bastante.
Acabaron las clases y me fui con Nora, habíamos quedado para preparar lo del sábado, teníamos que ir a comprarlo todo, la fiesta tenía que salir perfecta, asique salimos del insti y nos fuimos a comprar las cosas.
-Nora, ¿llevas la lista?
-Sí, la tengo en la mochila, vámonos.
Entramos en mi coche y conduje hasta el centro comercial.
-Que necesitamos.-Dije mientras aparcaba.
-Vasos, necesitamos vasos.-Respondió mirando la lista.
-Pues vamos a por ello, oye, ¿Quién va a comprar la bebida?
-Me dijo Nash que unos amigos suyos traerían bebida, pero supongo que algunas personas también traerán botellas.
-Perfecto.
-¡Skylar va a ser genial!, ¡Que ganas tengo de que llegue mañana!-Dijo entusiasmada.
-¡Se me olvidaba Nora! Cameron me ha dicho que vaya a su partido, es mañana a las 12:00, ¿me acompañas?
-Claro, ¿Qué mejor que ver a tíos buenos jugando al baloncesto?
-Sabía que vendrías.
-Que bien me conoces.-Dijo riendo.
Estuvimos toda la tarde comprando las cosas para la fiesta y hablando de lo que creíamos que iba a pasar, ¡la fiesta promete!
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)
FanfictionSkylar Duncan no sabe lo que es el amor y aunque tenga ganas de averiguarlo, el miedo que siente cuando lo piensa, puede con ella. Sin embargo, todo esto cambia con la llegada de una persona a su vida, Cameron Dallas.