Me despertó el móvil, estaba sonando ‘Stay High’ de Hippie Sabotage , me encanta esa canción, la tengo puesta para las llamadas, cogí el teléfono y al otro lado estaba mi amiga Nora, que ya me estaba chillando, un sábado a las 10:00 de la mañana.
-SKYLAR, TE HE LLAMADO 20 VECES, ¿QUE HACES DORMIDA?, HEMOS QUEDADO A LAS 12:00 EN MI CASA.-Dijo cabreada.
-Nora, son las 10:00, me da tiempo de sobra, déjame dormir, que pareces mi madre.-Respondí.
-Como no estés lista, voy a tu casa, y te juro que te tiro un cubo lleno de agua.
-Vale pesada, luego nos vemos.-Contesté y colgué.
Sabía que si no me levantaba no me iba a dar tiempo, así que salté de la cama y me fui directa a la ducha, mi aspecto era horrible, mi pelo estaba fatal, y tenía unas ojeras enormes, últimamente no estaba durmiendo nada bien, mi cara daba un poco de miedo asique me quité la ropa y me metí en la ducha.
Acabé de ducharme, enredé una toalla en mi pelo, me puse la ropa interior y salí a buscar que ropa iba a ponerme. Creo que soy la chica más indecisa que existe, soy muy mala tomando decisiones, incluso para decidir que ponerme, asique saqué un par de modelitos del armario y al final escogí unos vaqueros de talle alto claros, una camiseta corta con las mangas de color granate y unas vans del mismo color. Me quité la toalla de la cabeza y empecé a desenredar mi pelo, me encanta mi pelo, me llega por la cintura, es ondulado y marrón con reflejos rubios, creo que es lo único que me gusta de mi físico.
Recogí un poco mi cuarto, cogí el Iphone, el bolso y bajé a por algo de desayunar, allí estaba mi perra Shiba, que corrió hacia mi nada más verme, es una Husky preciosa y lleva conmigo 2 años, al lado estaba mi madre, que es como mi mejor amiga, y después de lo que pasó, hemos estado más unidas que nunca, me senté a su lado.
-¿Dónde vas Sky?-Preguntó frunciendo el ceño.
-Me voy con Nora al centro, necesito un vestido para la fiesta del sábado.
-¿Cómo que una fiesta?
-Sí, los padres de Nora se van y va a dar una fiesta en su casa, solo van un par de amigos, no te preocupes.
-Está bien Skylar, pero el domingo te quedas estudiando, y te quiero aquí a las 15:00.-Contestó algo molesta.
-Que sí, que sí, bueno mamá me voy que llego tarde, te quiero.-Agregué mientras la daba un beso en la mejilla.
Cogí una manzana y salí pitando de allí, si llegaba tarde Nora me iba a matar, asique cogí mi coche, era un viejo mustang negro, me lo regaló mi madre cuando cumplí los 16, me encanta, me da problemas de vez en cuando pero me encanta.
Llegué a casa de Nora, por suerte no vivía muy lejos, es una casa enorme, sus padres son dueños de una empresa de coches asique os podéis imaginar cómo es, tiene un patio muy grande, con piscina y un jardín precioso, y por dentro es súper bonita. En la puerta ya estaba Nora preparada, es una chica preciosa, es de estatura media, con el pelo largo y liso, de color negro, tiene los ojos grandes y marrones, su sonrisa es muy bonita. A Nora la conocí cuando tenía 5 años, sus padres son amigos de los míos, y llevamos toda la vida juntas, es como mi hermana, siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas, la adoro. Llevaba puesto un jersey fino blanco, con unos shorts azules y unas sandalias del mismo color, me encantaba su conjunto, vino hacia el coche y nos fuimos al centro comercial.
HOLA CHICAS!! Bueno quería daros las gracias a las que leéis mi novela, me gustaría que diéseis vuestra opinión, tanto si es buena como mala, pero que sea constructiva, espero que no seáis muy duras ya que es mi primera novela y la verdad es que me está costando un poco. Me gustaría que le diéseis una oportunidad, muchas gracias de verdad !
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)
FanficSkylar Duncan no sabe lo que es el amor y aunque tenga ganas de averiguarlo, el miedo que siente cuando lo piensa, puede con ella. Sin embargo, todo esto cambia con la llegada de una persona a su vida, Cameron Dallas.