*SKYLAR PV*
Después de la tarde de ayer, del baile, la llegada de Gaby… etc, hoy tocaba graduación y luego nos íbamos todos a la piscina de Nora.
Me puse mi toga y cogí el birrete que después lanzaría. Al llegar al insti, estaban todos sentados en sus respectivas sillas, yo me senté en la mía y escuché el discurso de cada profesor. Después Nora salió a dar un pequeño discurso que nos emocionó a todos, y cuando acabaron todos, nos levantamos y con lágrimas en los ojos, cogimos cada uno nuestro birrete y lo lanzamos al aire.
Después de la graduación fui a mi casa a por las cosas, me puse un bikini amarillo de Roxy y encima un peto vaquero con una camiseta blanca, me puse unas chanclas y cogí el móvil y la toalla.
Cuando llegué a casa de Nora ya estaban todos los chicos del equipo menos Cam en la piscina, me extrañé un poco, al lado estaban Nora y Gaby, que estaban hablando en las hamacas del jardín. Me acerqué a ellas y las di un abrazo.
-Gaby te he echado tanto de menos.-Dije abrazándola.
Gaby es nuestra amiga desde hace unos 7 años, nos conocimos en el insti pero hace 2 años se tuvo que ir a Colorado debido al divorcio de sus padres, por suerte ella y su hermano pequeño vienen aquí todos los veranos a casa de sus abuelos.
-Y yo a ti Sky.
-¿Qué tal por Colorado?-Pregunté mientras me sentaba a su lado.
-Prefiero California, pero no está nada mal, ya me he acostumbrado.
-Cameron viene de allí.-Respondí.
-Ya…-Respondió cabizbaja.-Iba a mi instituto.
Enarqué las cejas.
-¿De verdad?-Para ser sincera, de la forma que se miraron ayer, si que parecía que se conociesen.
-Sí, pero no éramos amigos.
-Ah vale…-Parecía nerviosa, como si estuviese mintiendo, no quería insistirla.
-Y tu Nora… ¡Con novio!-Exclamó intentando cambiar de tema.-No me esperaba eso de ti.-Rió.
-Pues Matt y yo estamos de lujo.-Agregó.
-Me alegro, a ver si duráis mucho.-Hizo una pausa.-Oye, ¿nos bañamos?
-Sí, me muero de calor.
Nos quitamos la ropa y nos dimos un chapuzón en la piscina de Nora, estuvimos jugando un rato al volleyball dentro con los chicos y después me salí. Quería hablar con Cameron, ¿por qué no ha venido? Él siempre es el primero que quiere estar con los chicos, no lo entiendo.
-¿Ya te vas?-Chilló Nora, que seguía jugando en el agua.
-Sí, voy a ir a ver a Cameron.-Dije.
-Ah vale, luego hablamos.
-Claro, adiós chicas.-Me despedí con la mano.
Salí de casa de Nora y fui a ver a Cameron. Toqué a su puerta y al otro lado se escuchó un “YA VOY”, era él. Abrió la puerta y me miró avergonzado.
-Perdona estas pintas.-Dijo pasándose la mano por el pelo.
-No te preocupes.-Reí.
Me dio un beso y me llevo a su cuarto, se sentó en la cama y yo me senté a su lado.
-¿No tendrías que estar donde Nora?-Preguntó.
-¿No tendrías que estar tú también?-Contesté.
-No tenía ganas de ir.-Agachó la cabeza.
-¿Esperas que me lo crea?
-Deberías.
-Cameron.-Le miré fijamente.
Me miró y a continuación apartó la mirada. Le acaricié la mejilla a la vez que le ponía de cara a mí.
-¿Es por Gaby? Me ha dicho que os conocéis.
-No, no es por Gaby.
-No sabes mentir.
-Skylar es que….
-¿Tuvisteis algo? No me importa, el pasado, pasado es.-Dije comprensiva.
-No…-Suspiró.-Ella y yo nunca nos llevamos bien el Colorado y ya está.
-No te preocupes por eso.-Le di un abrazo y a continuación le di un largo beso.
-¿Quieres quedarte?-Susurró.-Mi madre y mi hermana no vienen hasta mañana por la tarde.
-Solo hasta esta noche, ¿vale?
-Vale.
-¿Quieres comer algo?
-¿Sabes cocinar?-Pregunté sorprendida.
-Puedo intentarlo.-Agregó.
-Veamos que puedes hacer.
El asintió. Le cogí de la mano y bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, Cameron abrió la nevera y me miró.
-¿Te apetecen tortitas?
-Me encantan las tortitas.
Sacó los ingredientes necesarios para las tortitas y una sartén, parecía que estaba perdido, este chico no tiene ni idea de cocina.-Pensé.
-¿Te ayudo?
-Por favor.-Rió.
Me levanté de mi silla y mezclé los ingredientes mientras Cameron me agarraba por detrás y me daba pequeños besos en el cuello. Cogí la harina y se la eché por toda la cara, el empezó a estornudar y yo no podía parar de reír.
-Te lo merecías.-Le saqué la lengua.
Después vino hacia a mí lleno de harina y mientras me cogía y me ponía sobre sus hombros como si fuese un saco, me tiró al sofá y empezó a hacerme cosquillas.
-CAMERON, PARA PORFAVOR.-Reía a carcajadas.
Conseguí salir de ahí y corrí hacia su cuarto mientras él me perseguía como si de una película de terror se tratase. Seguí corriendo por toda la casa hasta que me metí en su armario, que por cierto olía genial.
-¿Dónde estás Skylar?-Decía una y otra vez con voz de psicópata.
Yo seguía allí metida aguantando la risa hasta que Cameron abrió la puerta del armario y yo chillé del susto. Cameron me cogió en brazos mientras yo ponía mis manos en su cuello y cruzaba mis piernas en su espalda, delicadamente comenzó a darme besos en el cuello mientras yo pasaba mis manos por su pelo, me tumbó en su cama y apasionadamente me dio repetidos besos mientras metía sus manos debajo de mi camiseta, acariciando mi abdomen pero sin llegar más allá. En ese momento Cameron paró y suspiró. Yo le miré tímidamente.
-Cameron es tarde.-Dije mientras me mordía el labio inferior.
-¿Quieres irte ya?
-Sí, mi madre estará histérica.
-Está bien.-Contestó cabizbajo.
Nos levantamos los dos de allí y yo me peiné un poco el pelo mientras él se quitaba la harina de la cara. Nos despedimos con un largo beso y salí de allí. Yendo hacia mi casa cogí mi móvil, tenía un par de llamadas de mi madre y un mensaje de Nora, nada importante. Por el camino pensé muchas cosas, ¿y si hubiese pasado algo entre él y yo? No creo que esté preparada todavía, es pronto… ¿o no?
Hola amores, siento tardar un poco más en subir los capítulos, espero que me lo perdonéis, de todas maneras espero que os esté gustando mucho esta historia, comentad si queréis, gracias! Un besito.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)
FanfictionSkylar Duncan no sabe lo que es el amor y aunque tenga ganas de averiguarlo, el miedo que siente cuando lo piensa, puede con ella. Sin embargo, todo esto cambia con la llegada de una persona a su vida, Cameron Dallas.