*CAMERON PV*
Estuvimos a punto de darnos ese beso que llevábamos tanto esperando, pero como siempre pasó algo que lo impidió.
-CAMERON VEN TE NECESITAMOS.-Chilló Carter.
Me molestó mucho no poder estar con Skylar un rato más, pero me necesitaban asique fui para ver que querían, miré a Skylar y estaba un poco triste.
-Lo siento Skylar, luego voy a buscarte.-Dije mientras la miraba.
-Está bien, anda vete que estos te necesitan.-Contestó comprensiva.
-VAMOS CAMERON, ES URGENTE.-Volvió a chillar Carter.
-Ya voy, ya voy.-Dije mientras corría hacia él.
-Es Nash, va muy mal.
-¿Ha bebido mucho?
-Sí, está fatal.-Dijo Carter preocupado.
Llegamos al salón y allí estaba Nash, sujeto por los brazos de Taylor y Shawn, por eso mismo no me gusta el alcohol, solo trae problemas.
-Joder Nash, ¿Qué has hecho?-Dije mientras le ayudaba a sostenerse en pie.
Casi no podía abrir los ojos, estaba fatal, todos iban un poco ebrios pero lo de Nash era exagerado, le llevamos al baño para que devolviese un par de veces y se tranquilizase, después, Taylor, Shawn y yo le subimos a la terraza para que tomase un poco el aire.
-Si yo estoy bien chicos, solo he bebido un poco.-Decía Nash intentando vocalizar.
-Tú vas perfecto eh Nash.-Contestó Taylor sarcásticamente.
-Me has jodido el momento con Skylar, esta me la devuelves tío.-Bromeé.
-Lo siento.-Contestó Nash.
-No te preocupes.-Dije mientras le daba palmaditas en la espalda.
Nos quedamos en la terraza esperando que Nash se pusiera un poco mejor, tras un rato tomando el aire, parecía que Nash iba mejorando un poco, pero no demasiado.
-Quiero dormir.-Dijo Nash mareado mientras se tumbaba en la tumbona de la terraza.
-No te puedes dormir.-Contestó Shawn seriamente.
-Esperar tengo que ir al baño.-Respondió Nash mientras corría hacia el baño a vomitar de nuevo.
-Cam, vete con Skylar, yo y Shawn nos encargamos de Nash.-Dijo Taylor.
-¿Seguro tío?-Contesté.
-Si vete, no te preocupes, nosotros nos quedamos aquí con él.-Dijo Shawn.
-Gracias chicos.
Salí de la terraza y me fui a buscar a Skylar, tenía ganas de estar con ella. Bajé las escaleras y atravesé el salón, cuando quería darme cuenta tenía a Leslie detrás, la chica que me enseño el instituto el primer día, ¿Qué quería ahora?-Pensé.
-Hola Cam.-Dijo con un tono de voz un poco repelente.
-Hola.-Contesté sorprendido.
-Has jugado muy bien esta mañana, ¿sabes?
-Gracias.
-Oye, ¿A dónde ibas?-Preguntó mientras agarraba mi brazo.
-Estoy buscando a alguien.
Mientras hablaba con ella yo seguía buscando a Skylar entre la gente.
-¿Bailas conmigo?
Se podía ver que Leslie iba un poco borracha, llevaba un vaso en la mano y estaba un poco perdida.
-No es que tengo prisa.-Contesté intentando evitarla.
-Anda pero si es un rato.
Ella seguía insistiendo y bailando a la vez, la música estaba a tope y casi no la escuchaba. Me giré un momento y al volver a mirar a Leslie ella estaba en el suelo pero no se había hecho nada, estaba riéndose, seguramente se tropezase debido a los tacones tan altos que llevaba. No podía dejarla ahí asique intenté ayudarla, parece que hoy me va a tocar a mi hacer de padre de toda la gente que vaya borracha en la fiesta.-Pensé.
-Levántate Leslie.-Dije mientras la intentaba levantar del suelo.
-Estás muy fuerte Cameron.
Estaba tan perdida y borracha que no sabía ni lo que decía. La levanté del suelo y la cogí en brazos, la llevé hasta el sofá que había en el salón y la senté allí.
-Cameron gracias eres muy majo.-Dijo mientras me abrazaba.
-Bueno me tengo que ir Leslie.
-No espera quédate un rato más.
-No pued..
Fui a contestarla pero dos segundos después tenía a Leslie delante de mí, besándome, no sabía ni lo que estaba pasando, yo cerré la boca y la aparté de mí cara. Miré en frente y allí estaba Skylar, mirando atónita lo que estaba pasando, su cara lo decía todo, juntamos las miradas y salió de allí corriendo.
HOOOOOOOLA ! Bueno chicas siento deciros que no sé si podré subir un capítulo al día ya que no voy a poder estar mucho en casa, aún así yo lo voy a intentar, tengo algunos capítulos ya preparados asique haré lo que pueda, espero que os esté gustando la novela, comentad que os parece, GRACIAS !
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)
FanficSkylar Duncan no sabe lo que es el amor y aunque tenga ganas de averiguarlo, el miedo que siente cuando lo piensa, puede con ella. Sin embargo, todo esto cambia con la llegada de una persona a su vida, Cameron Dallas.