Me levanté, había dormido genial, asique no tenía que andarme con prisas como siempre. Estuve un rato más en la cama y por fin me levanté, me metí a la ducha, y cuando salí me puse un jersey de nike negro con el símbolo en azul, unos shorts, y unas Jordan negras, el pelo me lo dejé suelto y me puse un poco de rímel.
Bajé a la cocina y allí estaba mi madre, hoy libraba.
-Buenos días Sky.
-Buenos días mamá.-Dije mientras la daba un beso.
-¿Qué tal has dormido hoy?
-Hoy no he tenido problemas, oye mamá, ¿me llevas tu al instituto?-Pregunté.
-Claro no te preocupes, desayuna sin prisa.
Me preparé unos cereales, y nos fuimos al instituto.
Llegué a clase y me senté al lado de Nora. Sonó el timbre y empezó la clase.
-Quedan dos días para mi fiesta, ¡qué nervios!-Dijo.
-Que ganas tengo Nora.-Contesté.
-Va a ser increíble.
-¡Seguro que sí!-Respondí entusiasmada.
-¿Te imaginas qué...
-¿YA ESTÁIS HABLANDO OTRA VEZ?-Chilló mi profesor interrumpiendo a Nora.-Skylar, cámbiate de sitio.
Al lado de Cameron no, al lado de Cameron no.-Repetía en mi cabeza.
-Ponte al lado de Cameron, a ver si ya de paso sacas las mismas notas que él.
¿POR QUÉ A MÍ?, ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO JODER?-Pensaba una y otra vez.
*CAMERON PV*
¿QUÉ NARICES ACABA DE PASAR?-Pensé.
Ponen a Skylar sentada a mi lado, ¿destino?, no lo sé.
Se sentó a mi lado y la verdad es que me puse nervioso, no sé por qué pero su presencia hacía que me pusiera nervioso, nunca me había pasado esto. Al sentarse la pude ver mejor, de cerca es mucho más guapa, además huele increíblemente bien, ¿Qué me pasa?-Pensé.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)
FanficSkylar Duncan no sabe lo que es el amor y aunque tenga ganas de averiguarlo, el miedo que siente cuando lo piensa, puede con ella. Sin embargo, todo esto cambia con la llegada de una persona a su vida, Cameron Dallas.