Capítulo 30

3.7K 209 4
                                    

Iba de un lado a otro de mi habitación pensando en cómo podía pedirle que viniese al baile conmigo, me gustaría que fuese algo original, me llevé las manos a la cabeza un par de veces hasta que se me ocurrió algo.

Necesitaba comprar una cartulina enorme y rotuladores, asique me dirigí a la tienda más cercana que había y cogí una cartulina blanca y rotuladores de todos los colores.

-Son 3,45.-Dijo el cajero.

-Aquí tienes.-Le di el dinero.-Adiós.

Salí de la tienda y al llegar a casa subí a mi cuarto y me puse manos a la obra. Cogí la cartulina y la extendí en el suelo de mi habitación, era bastante grande. Saqué los rotuladores y puse en grande, “¿quieres ir al baile conmigo?”, la verdad es que me quedó bastante chulo, dibujar no se me da nada mal.

Cogí el móvil, la pancarta, mi pennyboard y fui al instituto, tenía que hablar con Leslie y seguro que estaba en el insti ya que las animadoras suelen ir en el gimnasio los findes para ensayar. Cuando llegué al insti me dirigí al gimnasio y tuve suerte, estaba allí.

Me acerqué a Leslie, que estaba estirando.

-Leslie necesito que…

-Cameron siento lo del sábado pasado.-Interrumpió preocupada.

-Olvídate de eso, es agua pasada y ahora necesito tu ayuda.

-¿Qué necesitas?-Preguntó mientras se levantaba a hablar conmigo.

-Quiero pedirla a Skylar que venga conmigo al baile y quiero que sea algo original, asique me gustaría que tú y el equipo de animadoras hicieseis una especie de pirámide, esas que hacéis cuando tenemos partido, pues algo así y que al final levantaseis esta pancarta, por favor.-Contesté mientras la entregaba la pancarta.

La verdad es que me llevaba bastante bien con todas ellas, al ser del equipo de baloncesto tenía que pasar bastante tiempo a su lado y seguro que me ayudan con esto.

-¡Que idea más genial!, claro que te vamos a ayudar.-Respondió entusiasmada.

-Mil gracias Leslie, nos vemos mañana.

Leslie se acercó a las chicas y les contó lo que quería hacer, yo me fui a mi casa.

 *SKYLAR PV*

Por fin acababa el lunes, salí de clase y me fui a mi taquilla a coger los libros. En el pasillo Cameron vino hacia mí con un paso acelerado.

-Skylar, necesito que vengas ahora conmigo.

Le miré extrañada y asentí.

-Vale.-Respondí confusa.

Cogió mi mano y mientras sonreía giró para llevarme a algún sitio cualquiera.

-¿Porqué tanto misterio Cameron?-Dije riendo mientras corríamos por los pasillos del instituto.

-Es una sorpresa.

-¿Una sorpresa?-Pregunté frunciendo el ceño. La verdad es que odio las sorpresas, pero parecía muy ilusionado asique no dije nada y continué siguiéndole.

-Sí, te va a gustar.

Callé y seguimos corriendo hasta llegar al gimnasio del instituto, la verdad es que me extrañé bastante, ¿una sorpresa en el gimnasio del instituto?, ¿qué trama Cameron?-Me preguntaba.

Al llegar allí vi a todas las animadoras, que en cuanto vieron que llegábamos se pusieron a hacer una especie de exhibición, la verdad es que me moría de vergüenza, ¿estaban haciendo esto para nosotros?

Al acabar, hicieron una especie de pirámide humana mientras la chica que estaba arriba del todo levantaba un cartel, al leerlo vi que ponía, “¿quieres ir al baile conmigo?”, me quedé paralizada y en ese momento Cameron se giró y me miró.

-¿Qué me dices?-Me miró con ojitos de cachorrito.

Salté a sus brazos y me agarré a él.

-¡CLARO QUE QUIERO!-Exclamé.

En ese momento las animadoras empezaron a aplaudir y a silbar mientras Cameron y yo nos dábamos un largo beso.

Al acabar quise acercarme a Leslie a agradecerle lo que había hecho.

-Vamos Sky.-Dijo Cam saliendo del gimnasio.

-Un momento Cam, espérame afuera.

Me acerqué a Leslie.

-Oye Leslie, muchas gracias por todo esto.-Dije sonriendo.

-Te debía una por lo que hice.-Contestó cabizbaja.-Siento a ver sido tan estúpida contigo estos años.

-No te preocupes, queda todo olvidado.-Dije comprensiva.

-Gracias Skylar.-Respondió con una media sonrisa.

Asentí y mientras salía del gimnasio Leslie exclamó.

-¡Ese chico te quiere de verdad, no lo eches a perder!

Me giré y la sonreí. Cuando salí del gimnasio corrí hacia Cameron y salté sobre su espalda.

-Te quiero.-Susurré mientras le daba un pequeño beso en el cuello.

-Y yo Skylar.

-Gracias por todo esto.

 En ese momento seguimos el camino que nos dirigía a nuestras casas.

¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora