*CAMERON PV*
Hoy tengo la prueba de acceso al equipo de baloncesto, espero que me salga bien, no creo que tenga problemas para entrar. Acabaron las clases y me dirigí al gimnasio, allí me esperaba el entrenador para ver si entraba o no al equipo.
Estuve como dos horas haciendo las pruebas.
-Eres bueno en esto Cameron.-Dijo el entrenador.
-Gracias.-Respondí sonriendo.
-Bueno, estás en el equipo, pero que tendrás que ponerte las pilas, este sábado por la mañana tenemos partido contra el instituto San Diego Highschool, y son muy buenos.
-Vale, eso está hecho.-Contesté. Cogí mi pelota de baloncesto y me fui a casa.
Me alegré muchísimo de entrar al equipo, además he conocido a gente muy simpática, los otros 9 chicos me han cañido muy bien, son muy graciosos, siempre está bien conocer a gente nueva que te haga reír.
Llegué a casa y estaban mi madre y mi hermana sentadas con Jake viendo la tele.
-¡ESTOY EN EL EQUIPO!-Grité.
-¡ME ALEGRO MUCHÍSIMO CAM!-Dijo Sierra.
-¡Este es mi chico!-Dijo mi madre mientras se levantaba a abrazarme.
-El sábado es mi primer partido.
-Allí estaremos.-Contestó mi hermana.
-Perfecto, bueno, voy a subir a darme una ducha fría, me vendrá bien.-Dije mientras subía las escaleras.
Subí al baño, me quité la ropa y me metí a la ducha, estuve pensando en Skylar, en lo guapa que es, en la sonrisa tan bonita que tiene, en esos ojos marrones preciosos, ¿dios mío Cameron en que estás pensando?-Dije mientras me frotaba la cara.
*SKYLAR PV*
Llegué a casa y me puse a estudiar, aunque no paraba de pensar en la fiesta del sábado, si antes estaba nerviosa, imaginaros como estoy ahora que va a ir Cameron. En esa fiesta iba a ver muchísima gente, y chicas preciosas, me preocupaba, Cameron parece el tipo de chico que siempre tiene a varias tías detrás. ¿Y si se lía con alguna?-Pensé. Pero yo no soy su novia, ¡Ni si quiera hemos hablado todavía!, entonces, ¿por qué me pongo así por esta tontería?-Me pregunté a mi misma.
Dejé de pensar en eso y me puse a estudiar, estuve toda la tarde con matemáticas, no entendía nada asique me fui a la cama, a ver si con suerte esa noche podría dormir bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)
FanficSkylar Duncan no sabe lo que es el amor y aunque tenga ganas de averiguarlo, el miedo que siente cuando lo piensa, puede con ella. Sin embargo, todo esto cambia con la llegada de una persona a su vida, Cameron Dallas.