Capítulo 38

3.1K 199 7
                                    

*SKYLAR PV*

Entre en el cuarto, estaba tirado en la cama, mirando al techo, callado y pensativo, solo se giró para ver quien entraba allí, me vio y al instante volvió su mirada al techo. Yo me tumbé a su lado, en la misma posición, mirando hacia arriba.

-¿En qué piensas?-Pregunté.

Se mojo los labios y contestó.-En ti. Siempre pienso en ti… Y en comida.-Reímos a la vez.

-Cameron… ¿por qué no me lo dijiste?

Me levanté y me senté en la cama paralela a él.

-Me descolocó verla aquí, ¿sabes?

-Que pasó entre vosotros.

-Estábamos en una fiesta, en esos tiempos yo era el típico mujeriego y lo único que quería era estar con tías, pero nada serio. Ese día bebimos todos muchísimo, estábamos muy borrachos, y pasó lo que pasó Skylar.-Me quedé callada.-Me arrepiento de lo que pasó esa noche, nunca volvimos a hablar, actuábamos como si fuésemos invisibles el uno para el otro.

El se levantó y se sentó delante de mí, colocando sus piernas alrededor de mí, mirándome a los ojos.

-No te lo dije porque no quería perderte, ya no soy el chico de antes, he cambiado… O me has cambiado.

Le vi arrepentido, su cara lo demostraba, todos hemos cometido errores en el pasado, no debería de darle importancia.-Pensé.

-No te preocupes Cameron.-Le abracé y a continuación le di un beso en la frente.

Después me nos tumbamos juntos, yo encima de él, apoyando mi cabeza en su pecho, me dormí escuchando sus latidos.

***

Abrí un poco los ojos y vi que Cameron no estaba, seguramente se había ido con los chicos. Me levanté de la cama y bajé por las escaleras, no había nadie en casa. Revisé habitación por habitación hasta que llegué al salón, allí me encontré a mi madre, estaba sentada en el sofá, sin moverse, mirando a la pared, yo me acerqué y la salude, pero no dijo ni una palabra, ella comenzó a llorar desconsoladamente, algo no iba bien. De repente aparecí en otra sala, completamente distinta, solo había una persona. Intenté reconocerla y lo conseguí, era mi padre, corrí hacia él y en cuánto le fui a abrazar se esfumó. Comencé a chillar y a llorar, esto no es normal, ¿qué está pasando?, ¿PAPÁ?, ¿PAPÁ? Comencé a escuchar que alguien chillaba mi nombre.

-SKYLAR.-Era una voz masculina.

Miraba a todos lados buscando esa voz familiar, era un chico, una voz grave y bonita, era la voz de Cameron. -SKYLAR DESPIÉRTATE PORFAVOR. -¿Despiértate?, ¿estoy soñando?, corría por los pasillos de la casa tratando de buscarle, cuando de repente desperté.

Abrí los ojos y con respiración fuerte comencé a mirar a mí alrededor, estaba cubierta en sudor y tenía la cara llena de lágrimas, a mi lado estaba Cameron, que parecía estar mucho más asustado que yo. En cuanto me levanté el me abrazó y me miró asustado.

-¿SKYLAR ESTÁS BIEN?-Exclamó.-Joder estás temblando ven aquí.-Me volvió a abrazar y me puso una chaqueta suya. Yo me volví a tumbar, miré el reloj y eran las 5 de la mañana.

-Sí… solo ha sido una pesadilla, tranquilo.

-Joder Skylar me has asustado, comenzaste a chillar y a temblar, ¿esta es la primera vez que te pasa?

-No…-Me encogí de hombros.

-¿Has ido al médico?-Preguntó preocupado.

-¿Porqué iba a ir al médico? Solo son pesadillas... Nada más….

-¿Siempre es la misma pesadilla?

-Siempre veo a mi padre, y desaparece de repente.-Pausé.-Desde su muerte tengo la misma pesadilla una y otra vez.

El se quedó paralizado, su mirada, sus manos, él.

-¿Q-q-que le pasó?-Tartamudeó.

-Paro cardíaco.-Miré hacia abajo y volví a levantar la mirada.-Yo era pequeña para saber bien lo que era, solo me dijeron, “tu padre se ha ido a un lugar mejor”.

Cameron me abrazó mientras ponía su mano derecha en mi cabeza  y yo me apoyaba en su hombro, múltiples lágrimas resbalaban por mi mejilla y caían en su camiseta.

-Lo siento Skylar.-Susurró. Seguía abrazándome.

-Tranquilo.-Contesté pasándole la mano por el pelo.

Dejamos de abrazarnos y él se colocó delante de mí y suspiró, yo le di la mano y la acaricié. El me volvió a mirar y se levantó la camiseta y señaló un par de cicatrices que tenía en el torso y en el costado. Yo le miré buscando una respuesta.

-Me las hizo mi padre.

Noté como volvían a salir lágrimas de mis ojos, sucesivamente, pero yo seguía sin mover la mirada. Él suspiró.

-Nunca me llevé bien con mi padre, desde pequeño, vi cosas que un niño no debería ver… Le metieron en la cárcel 2 años y cuando salió no volvió a casa, no le he vuelto a ver desde entonces y me alegro por ello.

-Eres valiente Cameron.

El me miró, se acercó a mí y pasando su mano por mi nuca me besó lentamente, al finalizar el beso, se mordió los labios y susurró, vamos a dormir.

Nos tumbamos juntos, el extendió su brazo encima mía cogiéndome de la mano y yo cerré los ojos.

-Te quiero Cameron.-Susurré.

-Te quiero Skylar.-Susurró.

HOLA CIELOSSS!! Ha pasado mucho tiempo desde que subí capítulo, de verdad quiero pedir disculpas pero no tengo tiempo con las clases, no sé qué haré con la novela, me encantaría continuarla pero va a ser difícil chicas, aún así voy a intentar seguirla, quería agradeceros por milésima vez los comentarios y los votos a la novela, significa mucho para mí de verdad. Un besito y espero que os guste, ¡adiós!

¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora