Capítulo 31

4K 195 3
                                    

Solo quedan un par de días para el baile y tengo que comprar el vestido, pensar que peinado me voy a hacer, que maquillaje voy a usar, y además estoy llena de exámenes… ¡Qué estrés joder! Tengo que empezar a organizarme.

Nada más llegar al insti fui a decirla a Nora que este sábado nos íbamos de compras sí o sí.

-Nora, mañana nos vamos de compras porque se nos acaba el tiempo.-Dije seriamente.

-Pero si yo ni si quiera tengo pareja Skylar.-Se encogió de hombros.- ¿TU SÍ?-Dijo ilusionada.

-Sí, Cameron me lo pidió ayer.

-¿Y por qué no me lo dijiste?-Chilló cabreada.

-Nora no tuve tiempo, estuve estudiando, te recuerdo que hoy tenemos 2 exámenes.

-Joder es verdad.-Contestó llevándose las manos a la cara.-Bueno de todas maneras yo también necesito un vestido, con o sin pareja voy a ir.-Dijo convencida.

-¿Con quién te gustaría ir?-Pregunté animada.

-Pues Matt me parece muy mono y además es tan simpático…-Dijo embobada.

La miré frunciendo el ceño.

-¿Matt?, ¿Matthew Espinosa?, ¿el del equipo de baloncesto?

-Sí, ¿qué pasa? Es muy guapo y me gusta su carácter, no me mires así.-Contestó seria.

-Es que no sabía que te gustaba, ya decía yo que le mirabas raro.-Arqueé las cejas.

-¿Tanto se me nota?-Dijo preocupada.

-No, es que soy tu mejor amiga y te conozco demasiado bien. Matthew es un chico encantador, seguro que te lo pide.-La abracé.

-¡Que Dios te escuche!-Chilló elevando las manos.

-Vámonos clase que ya están todos dentro.

Después de los dos malditos exámenes y el resto de clases Nora y salimos sofocadas del aula por culpa de tanto libro y tanto escribir, esto no puede ser bueno.-Suspiré.

Al salir Nora me miró curiosa.

-Todavía no me has contado cómo te lo pidió Cameron.

-Le pidió ayuda a Leslie.

-¿A LESLIE?, ¿PORQUÉ A ELLA?-Dijo sorprendida.

-Sí, bueno a ella y a todas las animadoras. Me llevó al gimnasio el domingo y cuando entramos las animadoras hicieron como una exhibición y al final Leslie sacó una pancarta en la que Cam puso “¿Quieres ir al baile conmigo?”, y yo respondí que sí.

-¿DE VERDAD? Que mono.

-Ya lo sé. Oye Nora… ¿tú crees que estamos yendo demasiado rápido?-Pregunté preocupada.

-¿Rápido?-Me miró extrañada.-Si te digo lo que le hubiera hecho yo ya Skylar…

-No, no hace falta que me lo digas.-Reí.

-Pues primero le haría…

-NORA CÁLLATE.-La tapé la boca.

-Y después…

-ENSERIO CALLA.-No podía parar de reírme.

-Ahora enserio Skylar… LE COGERÍA Y…

-¡NORA!-Chillé.

Me miró a los ojos y me dijo.

-No te preocupes, tu y Cameron vais bien, y no te lo digo porque sea tu mejor amiga, sino porque es la verdad, mucha gente desearía tener una relación como la vuestra.

-¿Ves? A eso me refiero, “relación”.

-¿Porqué te asusta tanto el amor?, no eras la que decía que quería tener marido, con dos hijos, una casa enorme con jardín… Y ahora, que llega un chico así que te puede dar eso y más, ¿te pones así?

-No le tengo miedo al amor, solo que no quiero que me hagan daño, simplemente.-Contesté cabizbaja.

-Cameron no te lo va a hacer, no es ese tipo de chicos.

-Es que nunca antes había estado con ningún chico y de repente estar así con alguien, que me trate así de bien, es raro joder.-Hice una pausa.-No quiero enamorarme.

-Tú no puedes elegir si te enamoras o no bonita.-Dijo mientras me agarraba del brazo.

-Ya pero…

Vimos a Matt que venía corriendo con un ramo de flores entre las manos. Nora me miró extrañada.

Matt se puso delante de ella y yo les miré incómoda.

-Bueno  yo me tengo que ir, tengo que estudiar por los exámenes y eso… Adiós.-Nora me miro con los ojos abiertos como platos y yo salí de allí a paso acelerado y me fui a casa.

Al rato de salir del insti, mientras seguía caminando, escuché el sonido que tengo puesto para cuando me envían un mensaje, asique cogí mi móvil y vi que Nora me había mandado un mensaje.

15:00 - ¡ME LO HA PEDIDO!

15:00 - ¿MATRIMONIO? JODER QUE FUERTE.

15:01 – JÁ, JÁ QUE GRACIOSA. ¡SKYLAR YA TENGO PAREJA PARA EL BAILE!

15:00 – Me alegro muchísimo Nora, ahora vete mirando vestidos que el sábado nos vamos de compras.

15:02 - ¡SÍ!

Guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y seguí caminando hacia mi casa, cuando llegué me puse a ver imágenes de vestidos en internet  y encontré uno azul celeste precioso, tiene que ser mío.

¿Tenías que ser tú? (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora