Después de que una persona comete tantos errores en la vida es normal sentirse incómoda en la calle como si todos supieran lo que esconden, como si todos supieran las peores cosas que hay detrás de esa mirada, por esa razón siempre me sentía incómoda caminando hasta el colegio, realmente no contaba con muchos amigos, más bien eran compañeros.
Llegando a la escuela que siempre era lo mismo, rutinario y no pasaba nada interesante, bueno, ¿Qué esperaba de preparatoria? Y es que literalmente llevo días así, apenas entramos de vacaciones de las fiestas decembrinas, un nuevo año, un nuevo comienzo, y a nuevo comienzo me refiero a que, si, los amigos que decían serlo se esfumaron de mi vida aunque claro, no me importa nada, la gente que se queda es porque quiere estar y la que no, que le vaya bien, nadie de nosotros queremos personas como esas en nuestras vidas ¿O no?
Y bien, después de una también desastrosa y tóxica relación, uno solo quiere poder tener tranquilidad y sinceramente cuando alguien te ama debe hacerte sentir bien, tranquila, cómoda, amada y saber que aunque te tenga no debe de dejar de ser como el primer día, lo cuál resume porque terminé esa relación.
Por qué seamos sinceros, a veces llegamos a hacer demasiadas cosas por una persona a la cual amamos y luego nos decepcionamos al darnos cuenta que esa persona nunca en su vida haría nada similar a lo que nosotros hacemos, o no daría ni un cuarto de lo que les llegamos a dar, y así es como la fé en tener un amor verdadero, se va por el caño.Llegando a casa una tarde, dejé mis cosas en el sillón de la sala dirigiéndome hasta uno de los cuartos de la casa de mi abuela, era una habitación donde nadie dormía porque era para huéspedes, pero como nunca había huéspedes la tomaba como habitación temporal mientras llegaban mis padres del trabajo para irnos a nuestra casa.
Me quedé sentada escribiendo algunas cosas en mi laptop, casi no tomaba el celular ya que solo me aburría más de lo que ya estaba.
En la laptop que tenía me gustaba escribir todo lo que sentía, ¿por qué? Bueno, cuando era más pequeña tenía unos problemas en los que mi molestia la desquitaba lastimándome a mí misma físicamente, algo muy estúpido, entonces la psicóloga con la que mis padres me llevaban me aconsejó escribir todo lo que sentía en lugar de lastimarme y la verdad es que escribir es algo bastante relajante, hasta que me entra el sueño y caigo rendida en la cama.Y si, escribí sobre mi antigua relación porque necesitaba desahogarme y sacar todo, pero, está vez ya no quiero hablar del pasado, quiero hablar de mi presente de lo que vivo día a día, y de el rayo de luz que llegó a mi vida, pero para que comprendan debemos empezar un poco antes de eso.
『➶➷➹➴➶➷➹➴➹』
Estaba llorando en lo oscuro de mi habitación, me cubría con una manta vieja, ahogando mi llanto en una almohada procurando que nadie escuchara nada, por momentos lograba abrazar un unicornio de peluche que mi abuela me había regalado en mi cumpleaños años atrás, mi cabeza dolía como si hubiese tenido una contusión, pero en realidad solo era el dolor de otro día sin saber porque seguía ahí, si estaba siendo herida. Los mensajes le llegaban, mis sollozos podían escucharse por esos audios en el chat, pero no le importa en lo absoluto.
Llegué a llorar hasta mis ojos estaban tan hinchados que no podía ver con claridad, hasta que mi frustración y nervios se convirtieron en un bajón de presión, mi vista se volvía luces blancas y en mis oídos se podía escuchar un silbido agudo de larga duración, me sostuve de la cama, me senté y respire un poco tratando de entender que me pasaba hasta que llegó su llamada después de 2 horas y eran las 3:00 AM.
Todas sus palabras siempre eran las misma, hirientes, directo a dónde más debía dolerme, ahí las dirigía, porque parecía no importarle nada el lastimarme.ㅡ¿Qué es lo que quieres? No sé cuántas veces tengo que decirte que no quiero me llames cuando estoy con mi amigos, eres insoportable, me tienes harto.ㅡsin más colgaba la llamada.
Quisiera haber podido tener la valentía para terminar eso, mucho antes de el día que lo terminé, porque cuando ese día llegó el que se arrastró pidiendo perdón fue nada más que él.
ㅡPor favor, sé que no soy perfecto y que cometo muchos errores pero te necesito, y te amo, sin ti no soy nada, de verdad te necesito, te prometo que voy a cambiar.ㅡdijo sollozando por el celular.
No, no sabes cuántas noches pasé llorando esperando a que llegaras a cambiar, esperando que te dieras cuenta todo el daño que me estabas haciendo y aún así no decía nada, solo me culpaba a mi, solo me decía "¿Por qué no soy suficiente para él?" Pero se acabó, me cansé de llorar, de perdonar, me cansé de ti, no quiero volver a verte, yo ya no te amo más.ㅡdije sin derramar ni una lágrima en el rostro porque sinceramente ya no me dolía nada, ya no sentía que quería llorar, solo me daba igual.
Una vez un maestro de danza que tuve me dijo.ㅡ¿Tú sabes lo que le pasa a la piel del toro cuando esa prensa caliente lo sella una y otra vez, en el mismo lugar? La piel se vuelvo dura y sin sensación alguna, y si tú no quieres acabar con la piel de un toro debes irte del lugar que quiere marcarte y hacerte daño.ㅡY vaya que tenía razón, porque finalmente resultó el que ya no siento nada.
Nunca dejen que alguien venga y les arrebate eso bueno que llevan dentro, o más bien no cualquiera puede hacerlo, debe ser una persona que adore cada parte de ustedes como si fuera arte, como si no hubiese más perfecta forma de amar como la forma en la que ustedes dos lo hacen, que anhele cuidar tu corazón a diario y se procure siempre protegerte.
Alguien que sepa que su concepto de la belleza eres tú, tú y nadie más, y que al mirarte no pueda parar de sonreír y pensar en lo realmente hermosa que eres porque todos nos merecemos un amor así.
Lastimosamente siempre nos enamoramos de ma persona equivocada, una que nos hace actuar como algo que no somos, solo por concordar con él/ella, nunca debemos esconder lo que realmente somos, nuestra escencia, lo que nos caracteriza porque al fin y al cabo eso es lo que deben y debemos amar por igual, defectos, virtudes, personalidades, carácter, ya que si nunca ves eso antes en una persona, en realidad no la conoces como crees.
ESTÁS LEYENDO
🌙DESTELLO DE LUZ
Genç KurguTodas las palabras que puedan describirlo y vengan de otras personas nunca llegarán a ser las palabras correctas si nunca estuvieron tan cerca como lo estoy de él.