7

207 14 1
                                    


Narra Vero

11:00am

Me levante y por lo visto soy la primera en despertar ya que veo a Ally, Dinah y Camila en un colchón una encima de la otra, Normani en el piso y Lauren en el sofá también dormidas. yo cuando me desperté estaba en el piso a la par de Normani y lo primero que hice fue ver que tenía Dinah en la nevera.

Verónica: Oh si ven con mami- dije agarrando un tarro de nutella, si rica y deliciosa nutella.

Al parecer una de las chicas se despertó porque escuché un sonido en la sala.

Ally: Hey- saludó Ally entrando a la cocina- espera un minuto- dijo tocando su frente- ¿Verónica Iglesias despertó de primera?- preguntó divertida.

Verónica: ¿Qué te sorprende hobbit?- le pregunté ganando una pequeña patada de su parte- auch- dije tocando el lugar pateado.

Ally: Idiota

Verónica: Espera....¿Ally Brooke Hernández dijo idiota? Oh por Dios ¿Donde está Allysus?

Ally: Digamos que tú eres capaz de hacer enojar a cualquiera

Verónica: Es un don

Se escuchó que otra de las chicas despertó y sus pasos venían hacía acá.

Camila: Hi- si ella es Camila Cabello.

VyA: Hi- dijimos Ally y yo al mismo tiempo.

Camila: ¿Porque tan solitas?- dijo haciendo una de sus famosas caras perver

Verónica: JaJaJa más bien pensarían que es violación y estaría en prisión dado a que la estatura y la carita de Ally parece de una niñita-y si, me volvió a dar una patada en la rodilla- auch ya para- dije frotándome la rodilla.

Camila: ¿ok? Mejor me voy a la sala- dijo volviendo a la sala- ah espera- se volteó agarrando la nutella, MI nutella- este bebé se va conmigo- dijo y se fue corriendo.

Verónica: ¡NO! ES MÍA- dije corriendo detrás de ella.

Camila: era tuya- dijo aún corriendo con la nutella.

Estaba persiguiendo a Camila y llegamos a la sala, donde las Norminah estaban ya despiertas besándose como locas hambrientas en el colchón y Lauren aún dormida en el sofá.

Verónica: RINDETE CABELLO

Camila: JAMÁS IGLESIAS

Sin más que decir la empuje haciendo que cayera en el sofá donde esta roncando Lauren y que quedarán frente a frente

Todas incluso Ally que vino corriendo de la cocina y las Norminah que se estaban comiendo a besos volvieron a ver esa escena tan Camren.

Lauren obviamente se despertó porque Camila le cayó encima, pero no hacían nada más que verse a los ojos.

Están tan cerca y todas nosotras de metidas esperando que se besen.

Narra Lauren

Incómodo, simplemente incómodo.

Estaba yo tranquilamente durmiendo, hasta que siento que algo o alguien me cae encima abro los ojos y veo a Karla Camila Cabello Estrabao frente mío con....¿un tarro de nutella?

Bueno eso no importa, estábamos a pocos centímetros de distancia y lo único que quería era besarla.

Ella me mira a los ojos y yo hago lo mismo, no me importaba nada ni nadie sólo éramos ella y yo en un mundo imaginario, nuestro mundo imaginario.

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora