21

107 11 2
                                    

Narra Camila

Lauren: Y eso fue lo que pasó- dijo mi hermosa novia contando lo sucedido hoy.

Amanda: Ay niñas, ahora ¿Qué van a hacer?- dijo Amanda con preocupación.

Camila: Lo superaremos juntas-dije uniendo mis manos con las de Lauren.

Harley: Me encanta verlas juntas- dijo Harley con una sonrisa de oreja a oreja.

Lauren: La amo- dijo Lauren uniendo nuestros labios en un beso lento y suave.

Bueno, oficialmente Harley nos va a dejar sordas con sus gritos.

Terminamos de comer y fui a la habitación con Lauren, me acerqué y le empezé a dar besos húmedos en su cuello.

Lauren: Camz no podemos hacer esto aquí- dijo Lauren tratando de alejarme.

Le empezé a quitar la blusa y cuando logré quitársela empujé a Lauren haciendo que cayera en la cama, me quité la blusa y él pantalón y me acomodé encima de ella.

Le empezé morder el cuello, mientras ella me quitaba el sostén, ya cuando mis pechos estaban descubiertos ella se acercó y empezó a besarlos, lamerlos y morderlos ferozmente.

Un gemido no tan fuerte salió de mis labios el cual ella calló con un beso.

Se quitó la ropa interior quedando completamente desnuda, me atacó la boca ferozmente para después quitar mis bragas.

Le dió una lamida a mi clítoris para después dar unas cuantas mordidas provocando un placer inmenso en mi cuerpo.

Introdujo un dedo en mi interior haciendo que se escapara un pequeño gemido de mi parte, empezó a dar pequeñas embestidas provocando miles de cosas en mi interior.

Camila: Vamos Lauren otro más, te nesecito dentro- rogué entre gemidos.

Lauren insertó un segundo dedo y empezó a dar embestidas más duras y rápidas.

Camila: Ah, Lauren, sigue sigue, Ah me voy a...- no pude terminar debido a el sonido de la puerta abrirse.

Harley: Chicas ¿Pasa algo? Estaba viendo televisión y...- paró en seco cuando nos vio- Ahhhh.

Camren: Ahhhhh- gritamos mi novia y yo al mismo tiempo.

Amanda: Pero ¿Qué está....?Ahhhh- gritó cuando nos vio.

Nos logramos tapar bajo las sabanas antes de que llegará Richard, no sé quién está más sonrojada entre mi novia y yo.

Narra Normani

Normani: ¿Siguen sin contestar?- le pregunté a mi novia preocupada.

Dinah: Si- suspiró bajando la cabeza.

Verónica: ¿Y si se fueron sin despedirse?- preguntó Vero con tristeza.

Ally: Ni Dios quiera- dijo Yisus.

Normani: ¿Y si les pasó algo?- pregunté preocupada y todas empezamos a pensar en como estarán y si están bien.

Narra Lauren

Amanda: Por favor aquí no- regañó Amanda- pónganse ropa.

Camila: Lo siento fue mi culpa, yo quería- dijo Camz, pero no la deje terminar.

Lauren: Lo sentimos, no debimos hacer esto aquí- me disculpé.

Richard: Ya no importa tranquilas, sólo que no se vuelva a repetir ¿Vale?- dijo Richard.

Camren: Vale- dijimos mi novia y yo con pena al mismo tiempo.

Amanda y Richard se fueron dejándome con Camila y Harley.

Camila: Harley ¿Qué ibas a decirnos antes?- preguntó Camila para no incomodar más las cosas.

Harley: Quería saber si todo estaba bien, escuché unos ruidos raros de aquí, pero ya sé que era y no me arrepiento de haber entrado, Sigan tranquilas en su acción.....mis abuelos hacen eso todos los días- dijo sonriendo perversamente dejándonos solas a Camz y a mí con un gran sonrojo.

Lauren: Te dije que no era gran idea- le dije todavía roja.

Camila: Lo peor fue que entró cuando me iba a correr- dijo Camz enojada, ya no sabía si lo rojo en su cara era pena o enojo.

Narra Ally

Normani: Tu turno Ally- dijo Mani.

Moví a mi personaje 3 casillas arriba, pero una llamada cortó el juego, Era del celular de Vero.

Verónica: Voy a contestar- dijo y se fue a la cocina.....que raro ¿Por qué no quería contestar frente a nosotras?

Normani: ¿Espiamos su charla?- dijo Mani para después levantarnos todas silenciosamente e ir a la cocina.

Verónica: Jajajaja, si, si está bien amor- ¿Amor?- yo más, nop yo más, que no amor yo te amo más.

Dinah rodó los ojos.

Verónica: Cuelga tú primero, no tú, amor cuelga tú primero, no bebé cuel...- no pudo terminar su cliché.

Dinah: ¡¡YA CUELGA DE UNA MALDITA VEZ COÑO!!- gritó y todas la volvimos a ver- ¿Qué? Con tanta miel me va a dar diabetes.

Verónica al fin colgó y nos volvió a ver con los brazos cruzados.

Verónica: Gracias por la privacidad- dijo sarcásticamente.

Dinah: No sabía que eras muy cursi ¡ew!- dijo Dinah haciendo caras de asco.

Verónica: Tú eres peor con Mani- dijo Vero.

Normani: Bueno ya dinos quien era- dijo Mani.

Verónica: Lucy- dijo rápida y silenciosamente.

Ally: ¿Quién?- pregunté.

Verónica: Lucy- dijo de igual manera.

Dinah: ¡Joder habla bien!- dijo Dinah estresada.

Verónica: ¡ES LUCY!- gritó.

Normani: Awww mi Vercy- dijo Mani feliz.

Ally: Ustedes siempre hicieron hermosa pareja- dije igual de feliz.

Dinah: ¿Cómo pasó? ¿Cuando pasó? ¿Donde pasó? ¿Qué pasó? ¿Cuantos dedos utilizaste?- preguntó Dinah.....espera ¿Cuál fue la última pregunta?

Ally: ¡Dinah por Dios santo! debes acompañarme a misa con el padre Alberto- Mmmm el padre Alberto, es tan..... Ya basta Ally.

Narra Troy

XXX: Vuelo a Los Ángeles, por favor venir a sala 6- avisó una chica por los parlantes.

Me levanté y fui a la sala 6 para ir en camino a los Ángeles, seguiré en Australia, pero extraño mucho a Ally y la quiero ver así que me quedaré 3 días con ella.

Suspiré profundo y entré al avión.

Troy: Voy a verte mi amor- dije sonriendo.

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora