6

239 14 0
                                    

Narra Camila

Me desperté... no corrección, me despertó una llamada de Dinah y si estoy enojada es muy temprano para despertar.

Dinah- ¿Mila?

Camila- ¿si?- Dije con un tono cansado.

Dinah- ¿estabas dormida?

Camila- tu misma lo dijiste chee, estaba dormida

Dinah- bueno, pero ya no así que ven

Camila- ¿pasó algo?- dije con preocupación.

Dinah- te digo en casa- Dijo y rápidamente cortó la llamada.

¿Qué le habrá pasado? Sinceramente no lo sé, sólo espero que no sea tan grave.

Sin más que decir me bañe, me vestí, me acomode el cabello, me lave los dientes, me puse un poco de maquillaje y me fui a mi auto.

La verdad no quería desayunar, yo creo que es porque ayer Lauren y yo comimos más de la cuenta y estoy sin hambre milagrosamente.

Enserio créanme es un milagro de Allysus que Karla Camila Cabello Estrabao no tenga hambre.

En otro lado...

Narra Lauren:

Me desperté temprano, hize todo lo que debía hacer y fui con uno de mis bebés (ósea uno de mis carros) a dar un pequeño paseo.

Estoy muy feliz a decir verdad y no hay nada mejor que escuchar música mientras manejó, cuando de la nada me llegó una llamada.
Lauren- ¿Hola?- Dije dudosa.

Camila-  Hola Lolo soy Camz y era para avisarte que estamos Normani, Dinah y yo en casa de Dinah en una tipo reunión para que vengas si puedes

Lauren- Claro Camz ya voy para allá, en menos de un minuto estaré allá

Camila- Bueno- Dijo y cortó la llamada.

Después de eso inmediatamente guardé el número de Camila y le puse Camz.

Lo bueno es que estoy muy cerca de la casa de Dinah así que voy de inmediato allá.

Narra Normani

Estábamos Camila, Dinah y yo en la casa de Dinah.

Dinah me llamó esta mañana diciendo que necesita una reunión con todas menos Ally y eso se me hace un tanto raro.

10 minutos después de que vine yo vino Camila...Dinah se quedó sin pila y yo no traje celular así que le tocó a Camila llamar a Lauren.

Unos 10 segundos después de la llamada escuchamos el timbre.

Camila: No puede ser Lauren, la llame hace menos de un minuto.

Vuelve a sonar el timbre...

Normani: Bueno hay que abrir.

Abrí la puerta viendo a ¿Lauren?

Lauren: Hey Mani

Normani: Hey Lau, pasa

Lauren pasó y yo seguía impresionada.

Camila: ¿Lolo?

Lauren: Hey Camz

Dinah: Cuando dijiste que en menos de un minuto estarías aquí pensé que estabas exagerando- Dijo mi hermosa novia riendo.

Normani: ¿Tienes magia o qué?

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora