8

203 12 0
                                    

Narra Dinah

Ally se fue y nos quedamos jugando Monopolio por mientras.

Camila: ¡¡UNO!! ¡¡GANÉ!!

Todas la volvemos a ver raro.

Camila: ¿Qué? Miren, me queda sólo una carta

Lauren: Camz estamos jugando monopolio

Camila: Pero, estábamos jugando uno

Dinah: Chancho ¿Estás fumada?

Camila iba a responder, pero suena la puerta.

Normani: No creo que sea Ally, se acaba de ir

Abrí la puerta y Ally entró corriendo llorando.

Camila: ¿Qué pasó Ally?- dijo Camila preocupada

Normani: Ally ¿Porque lloras?

Dinah: ¿Pasó algo con Troy?

Verónica: ¿Qué pasa Ally?

Lauren: Ya dilo

Ally: Yo quería sorprenderlo, pero la sorprendida fui yo- dijo llorando.

Dinah: ¿¡QUE HIZO ESE IDIOTA!?

Lauren: ¡¡ME LAS VA A PAGAR!!

Verónica: ¡¡VAMOS A MATARLO!!

Normani: ¡¡ESE IDIOTA!!

Camila: ¡¡ME ARREPIENTO TANTO DE HABERLE DADO DE MI PIE DE BANANA!!

Ally: ¡¡YA CALMENCEN!!-dijo con un tono enojado y triste llorando- lo vi besar a Keyla

Lauren: ¡¡ESE IDIOTA!!

Lauren salió y detrás iban Camila,  Normani , Verónica y yo enojadas.

Ally: Chicas por favor déjenlo así, ya Troy no vale la pena-dijo bajando la cabeza mientras se secaba las lagrimas.

Normani: Ally tiene razón-dijo mi hermosa novia suspirando-mejor animemos entre todas a Ally ¿no?

Dinah: Bien-dije derrotada.

Camila: Sólo por ti enana- dijo mila sonriendo.

Dinah: ¿Y ustedes qué opinan?-pregunté a nada porque al parecer Lauren y Vero ya se fueron.

Normani: Mierda, creo que hablamos mucho-dijo normani al notar la ausencia de ese par de idiotas.

Camila: ¡¡MEJOR CORRAMOS TRAS ELLAS!!

Y sin nada más que decir nos fuimos corriendo tras ese par.

Por otro lado...

Narra Lauren

Dejamos a las chicas solas porque empezaron a hablar mucha mierda y de perdonar al idiota ese, pero no si se meten con una de mis amigas se meten conmigo.

Verónica: ¿Porqué las chicas quieren perdonar a ese idiota? ¿Qué ellas no ven lo que ese estúpido le hizo a Ally?-preguntó mi mejor amiga enojada.

Lauren: Siendo sincera no sé que mierda les pasó.

Ya estábamos entrando al parque y vimos a ese idiota sentado y entonces hicimos el paso mucho más rápido enojadas alcanzando a ese idiota, pero nos pararon las pendejas esas.

Normani: Chicas-dijo tratando de contener el poco aire que le quedaba- no lo hagan

Dinah: Idiotas-dijo también sin aire- nos hicieron correr mucho pendejas.

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora