24

125 10 3
                                    

Narra Lauren

No aguanté, me fui.

Simplemente todo es horrible......es horrible ser lo suficientemente débil para llorar, es horrible tratar de hacer las cosas bien para que todo te salga mal, es horrible sentir por un segundo como mi vida entera se va, es horrible ver a otra persona besar a mi novia, es horrible que ese maldito beso se viera de película, pero lo más horrible es que sé que no me iré, sé que soy una completa idiota al admitirlo, sé que la amo y sé que ella alguna vez lo hizo, ella me amó lo veía en sus ojos, pero si me ama tanto ¿Por qué lo hizo? ¿Hará esto siempre que no estoy? ¿Besará a otros a mis espaldas? Dudas que nunca he tenido sobre Camila aparecen y odio eso.

Me subí al auto y vi como Camila venía corriendo detrás de mí así que sin más conduje el auto lo más rápido posible a algún lugar donde no estuviera Camila.

En estos momentos no quiero nada, no quiero escuchar explicaciones sobre lo que pasó por más verdad o mentira que sea.

Narra Camila

Soy tan idiota, ella se fue sin dejarme explicar lo sucedido y me da mucho miedo volverla a perder.

Lágrimas salían de mí, no puedo perder a Lauren, no quiero perder a Lauren....Lauren Jauregui es la única persona con la que me imagino en una boda, en una familia, en una vida entera.

Llegó Simón y me dió lo que mi amada tiró al suelo, esos obsequios que si no fuera por mí y mi estupidez me los hubiera entregado en mi mano y con un beso en mis labios.

Simón: Lo siento mucho, no pensé que tú y Lauren...- trató de disculparse.

Camila: Traté de decírtelo, pero no quisiste escuchar, traté de decirte que no nesecito un "PR" para negar "Camren" porque yo la amo a ella- dije con lágrimas señalando el camino en el que fue Lauren- amo a esa chica que se fue por mi culpa y no quiero perderla por una relación falsa con un chico que tiene como 60 años y con una nariz más grande que su cabeza- dije ahora señalando donde sabía que estaba mi PR viendo todo- yo me debo ir ahora señor- dije para entrar a mi auto e irme.

Cuando estaba adentro estacioné un poco lejos del gran estudio en el que estaba y vi los regalos.

Vi las flores y las acerqué más a mi nariz disfrutando su aroma, después vi el peluche y lo abraze con todas mis fuerzas como si este se fuera a ir de mí y después pude saborear el cielo con ese chocolate.

Camila: Ella es tan buena.....no se merece a un monstruo como yo- dije con una sonrisa triste en mi cara.

Narra Ally

Hace poco como si de un milagro se tratara lo vi, vi a mi Troy en la casa de las chicas y ahora estamos aquí en la mía viendo películas y disfrutando de los días que tenemos para vernos, besarnos, tocarnos y sentirnos.

Con sólo recordar el momento sonrío.....

Flashback

Me sentía mal, me sentía terrible traté a las chicas mal por algo de lo que no tienen la culpa así que pensé en ir con ellas y disculparme.

Toqué la puerta...

Dinah: ¿Quién?- suspiré.

Ally: Soy yo, Ally- dije.

No escuché ninguna respuesta.

Ally: ¿Dinah?- pregunté con miedo.

Se abrió la puerta así que entré.

No vi a nadie fui a la cocina y allí estaba él.

Ally: ¿Troy?- pregunté con un hilo de voz.

Fin Del Flashback

Ally: Te amo- dije y lo besé.

Troy: Yo también- sonrió.

Narra Camila

Llamada Rechazada

Era la decimosexta vez que mi celular decía eso y me alteré.

Muy en el fondo sé que si le explico todo me entenderá así que le di tiempo.

Conduje el auto directo a casa para distraerme un rato.

Narra Lauren

Verónica: Eres una idiota amiga- dijo Vero acompañándome al bar.

Lauren: ¿Qué harías tú si te encuentras a Lucy con un chico?- le pregunté.

Verónica: Dejaría que me explicara, sé que ella me ama y confío plenamente en ella ¿Por qué no escucharla?- contestó.

Lauren: Sé que ella me ama y no estoy molesta con ella es sólo que tengo miedo a perderla otra vez- dije bajando la cabeza.

Verónica: Lauren estás aquí en un bar mientras ella está preocupada por ti y llamándote como loca, sólo con eso ya la estás perdiendo.

Lauren: Tienes razón ¿Qué carajos estoy haciendo aquí?- reaccioné- me debo ir, adiós.

Verónica: Suerte- dijo Vero.

Pasé a mi auto y fui a la casa de mi novia, soy tan idiota....todo tiene explicación y estoy segura de que así es.

Lauren: Ella me ama, ella me ama- repetía para mi misma, el miedo de que posiblemente ame a ese hombre no me deja en paz, llegué a la casa de Camila, bajé del auto y corrí a la puerta.

Toqué y toqué la puerta hasta que escuché sus pasos.

Abrió la puerta y rápidamente le dí un abrazo.

Lauren: Disculpame por favor soy tan idiota, sé que tú no eres capaz de algo así, sé que me amas ¿Me amas? Por favor dime no quiero volver a perderte- dije en el abrazo mientras lloraba.

Ella empezó a acariciar mi cabello, relajándome.

Camila: Shhhh, Lauren yo te amo, jamás quiero que lo nuestro se acabe, quiero estar contigo, quiero que tú seas mi esposa, tener una hermosa familia de "Jaureguis Cabellos" contigo, sólo contigo....pasá hablaremos mejor adentro, aquí nos pueden ver- dijo y pasé a su casa.

Lauren: Sé que hay una explicación lógica por lo del beso ¿Cierto?- pregunté con ilusión.

Camila: La hay- dijo sentándose en el sofá junto a mí- ¿Te acuerdas de lo tuyo con Ty?- preguntó.

Lauren: Claro, pero fue un trabajo publicitario, espera.....¿Te pusieron un PR?- dije y ella asintió.

Camila: Te lo quise explicar pero te fuiste y yo- la callé con un beso.

Lauren: El día no acaba y yo quería tener un día con mi novia ¿Quieres perdonar a esta idiota y salir?- pregunté sonriendo.

Camila: Todas las veces que quieras- respondió y me besó.

***

No se crean que el drama iba a ser por el PR we, el drama viene más adelante UwU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora