9

176 12 0
                                    

Narra Camila

Ya cuando al fin terminó 50 Sombras De Jesús decidimos ir a comer al Jerry's pizza, rica y deliciosa pizza.

Ally: ¿Qué les pareció la película?

Dinah: bonita

Lauren: Genial

Normani: muy buena

Verónica: la mejor película en el mundo

Camila: me encantó

Básicamente todas somos unas grandes mentirosas dado a que Normani y Dinah estaban teniendo sexo con ropa en público, Lauren estaba con su celular mandando mensajes lo cual es raro porque antes de la película nos dijeron que no podíamos estar con celulares, pero bueno es Lauren Jauregui ¿no? Y Verónica dormida, roncando y soñando...horrible y yo lo único que hice es estar en mi imaginación por horas...

Ally: me alegra que les haya gustado yo lo sabía- dijo sonriendo.

Se acercó el mesero a tomar la orden, pero sólo me estaba coqueteando y guiñando el ojo y en todo ese tiempo vi a Lauren rara no sé enojada, hasta le habló feo y todo.

Narra Lauren

Llegó el mesero después de tres horas para sólo coquetear con camz ¿Qué le pasa a ese idiota?

Mesero: Hola ¿Qué se les ofrece?
Camila: ¿Nos darías el menú por favor?

Mesero: A ti te doy todo preciosa mi número, mi correo, mi dirección, mi casa, mi sueldo, todo hermosa- dijo con una estúpida y arrogante sonrisa lo cual lo volví a ver feo y las chicas me vieron.

Camila: Vale, pero lo único que quiero de ti es el menú ¿si?

Mesero: lo que pidas bebé

Ok ya me cansé

Lauren: oye ¿estas trabajando o coqueteando?-dije con tono serio

Mesero: puedo hacer las 2 cosas a la ves ¿verdad preciosa?- dijo volviendo a ver a camz

Lauren: ¿También puedes recibir patadas en el culo?- dije casi que gritando

Normani: Lauren calma

El idiota se fue sonriendo pensando que ganó

Dinah: Guau chica ¡Que celos!

Lauren: Cállate Dinah

Verónica: Ya Lauren, no te pongas así

Ally: si Lauren, ya ese idiota se fue

Camila: si Lauren muchas gracias por defenderme, pero el no vale nada de pena ni para pelear lo juro- me regaló una sonrisa y la devolví con cariño.

Lauren: bien tienen razón, mejor veamos que sabores de pizza hay.

Vimos las pizzas que había en el menú y todas nos decidimos por la de peperoni.

Vino el mismo idiota y nos dio las 2 pizzas de peperoni y un papelito a Camila mientras le guiña el ojo.....estúpido.

Mesero: llámame- le dijo con tono "sexy" y le mandó un beso.

Me levante agarré el papelito y se lo rompí en la cara.

Lauren: Lárgate o le digo a tu jefe que sólo coqueteas y molestas para que te despidan.

Y él sin decir nada se fue....cobarde, las chicas se quedaron en silencio viéndome con caras perversas menos camz ella me veía con una  cara de duda.

Lauren: ¿Qué rayos tengo en la cara?- pregunté no enojada, pero con tono serio.

Dinah: Celos- dijo rápidamente sonriendo.

Verónica: X2

Normani: X3

Ally: X4

Lauren: X Nada, basta ahora no puedo defender a una amiga porque estoy celosa- dije molesta- ¿Porqué no sólo cambiamos el tema y comemos?

Normani: Vale tienes razón mejor comamos que se enfrían las pizzas.

Y olvidando el tema todas comimos nuestras pizzas y hablábamos de cualquier estupidez menos Camila, ella está callada desde que las chicas me molestaron con los malditos celos ¿Ella también cree que estoy celosa? Bueno si estoy celosa y lo debo admitir, pero no quiero que lo sepa.

¿Y si le incómoda que tenga celos siendo su ex? Oh mierda, mierda y más mierda.

Dinah: linda tarde

Camila: si, fue muy hermosa

Normani: hasta que por fin hablas mila, ya estaba asustada.

Camila: Si bueno, normalmente paso más en mi mente que en mi vida.

Verónica: Eso no te lo niego

Ally: Bueno ya que terminamos y Camila volvió a la vida ¿porque no nos vamos a la casa de Dinah ya?

Todas nos levantamos, dejamos el dinero de las pizzas y el fresco y nos fuimos.

Narra Camila

Estuvimos hablando un rato y pasandola bien con juegos de mesa, música y peleas.

Después algo horrible pasó... nos quedamos sin comida.

Dinah: Camila ¿Me acompañas a traer más comida?

Camila: Vale

Fuimos a la cocina de Dinah donde ya en las manos traemos más comida.

Dinah: chancho ¿viste los celos de Lauren hoy?

Camila: Cheche Lauren sólo me defendió ¿porqué creen tanto que está celosa?

Dinah: Camila una amiga no trata a cualquier persona que te coquetea como mierda- dijo Dinah riendo,pero con tono serio a la vez- esos son celos.

Camila: A lo mejor tengan razón, pero ¿eso significa que le sigo gustando?

Dinah se dio una palmada en la cabeza y dijo:

Dinah: no, tiene celos porque te odia y ama a ese camarero ¡¡Obviamente que le gustas Camila!!

Camila: Hay perdón por preguntar y no quererme hacer ilusiones

Dinah: como sea, mejor vámonos porque las chicas deben estar preguntando por nosotras

Y sin decir nada más nos fuimos.

¿Será cierto eso? ¿Está celosa? ¿Le sigo gustando a Lauren?

Supongo que si...

*******************************

¡¡OMG!!

Estoy actualizando seguido, eso si es un milagro de Allysus.

Bueno ya saben violen a esa estrella de abajo si les gustó el cap

Ahh esperen no se vallan eh...

Les quiero decir que estoy en un nuevo proyecto Camren ¡¡Yeii!!

Lo voy a publicar cuando está historia ya tenga 20 caps (ósea como en mil años xD)

Ahora si las 3 B:

Bye Bye Babys...

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora