Narra Lauren
Le empezé a enseñar el SS.Camren a Camila para que conozca el Crucero dado a que es de ella también entonces no le iría nada mal conocerlo y aprender a manejar.
Camila: ¿Desde cuando querías un crucero?- dijo Camz riendo.
Lauren: Te explicaré, desde hace unos meses quería un crucero para pasar tiempo con las chicas, pero lo deje atrás y después llegaste tú, volviste a mi vida y me volvió la idea, pero esta vez contigo, quiero compartir este crucero contigo y también que las chicas vengan, pero quiero que este sea el SS.Camren de nosotras.
Camila: ¿Sabias que tengo a la mejor novia del mundo?
Lauren: Pero eso no puede ser posible, porque yo tengo la mejor novia del mundo.
Camila: Bueno ¿Cómo luchar contra eso? Ósea mírame no te juzgo, tienes muy buenos gustos.
Lauren: Bueno también tengo a la novia más idiota, pero ¿Qué se puede hacer? Yo la amo.
Camila: ¿Me vas a dar el tour por el Crucero marinera sexy?- dijo mi novia con tono seductor.
Lauren: Claro, lo mejor para mi hermosa novia- dije guiándola hacía adentro- iniciamos con una hermosa sala- le dije dejándola ver la hermosa habitación- esta sala cuenta con un sofá grande y cómodo, con una TV grande y muebles que incluye el Crucero.
Camila: Interesante- dijo Camz sonriendo.
Pasamos a otra sala y le empezé a explicar sobre todo.
Lauren: Esta es la cocina que cuenta con refrigerador, cocina, mesas, sillas, utensilios de cocina y lavadero- dije explicándole sobre la cocina.
Camila: Vale, ¿Dónde está el guión?- dijo Camz bromeando.
Lauren: Amor, eh estado practicando como loca- dije a la defensiva.
Camila: Se nota mucho bebé- dijo Camz riendo, esa risita tan perfecta, Diossss.
Narra Verónica
Lauren y Camila estaban en su noche y me alegro por ellas, se que Camila se va a emocionar cuando vea lo que Lauren le tiene preparado.
Mientras yo estoy en mi auto yendo directamente al Restaurante.
Cuando llegué inmediatamente abrí la puerta del conductor, Salí del auto, entré al Restaurante y finalmente la busqué.
Lucy: ¡Aquí!- dijo mi hermosa cita.
Verónica: Hola hermosa- le dije a Lucy, La chica con la que voy a volver.
Lucy: Hola baby- dijo viéndome sonriendo, esa sonrisa.
Verónica: ¿Nos sentamos?- le dije nerviosa.
Lucy: Claro- dijo tomando mi mano, está noche va a ser hermosa.
Narra Camila
Lauren me dió un tour por todo el Crucero, bueno casi todo ya que falto una puerta y no quiere que la vea, hasta el final de la cita.
Estaba sentada esperando a Lauren que va a venir con la comida, dijo que se la pasó cocinando horas, ella tan linda y adorable.
Lauren: Ya vine- dijo mi ojiverde trayendo un carrito donde había comida, habían dos bandejas, una con la bandera de Cuba y la segunda con la de México- traje la comida perfecta para mi Cubana-Mexicana.
Camila: Lauren, esto es perfecto- dije viendo los diferentes tipos de comida de estos dos países.
Lauren: Todo por ti, bueno ¿Qué quieres primero? ¿Comida Mexicana o comida Cubana?
ESTÁS LEYENDO
Después De La Separación [Camren]
Fanfiction1 año y 2 meses después de que Camila se salió de la banda, Fifth Harmony se separó oficialmente. Todas siguen siendo muy unidas excepto con Camila....ya no están molestas con ella, pero aún así no le hablan. Hasta que un reencuentro con su pasado...