20

123 12 1
                                    

Narra Camila

Salimos del auto y al parecer estábamos en un bosque, no era de esos que salen en las películas de terror, era un bosque precioso con muchos animales lindos caminando, buen clima, hermosa naturaleza y desde simple vista se ve un hermoso lago.

Lauren: Camz esto es hermoso- dijo Lauren boquiabierta con todo lo que está a la vista.

Camila: Si- dije volviéndo a ver a Lauren sonriendo.

Lauren: ¿Ya tenías pensado venir acá?- me preguntó mi novia viéndome fijamente.

Camila: La verdad no- dije con sinceridad.

Caminamos un poco para ver con que nos encontramos y vimos desde lejos una cabaña muy bonita.

Lauren: ¿Quieres ir a ver?- preguntó Lauren alzando una ceja.

Camila: Claro- dije y caminamos directo hacia la cabaña.

Narra Dinah

Ally: ¿Siguen sin contestar?- me preguntó la monja.

Dinah: ¿Eh?- dije dudosa.

Ally: Camila y Lauren ¿No se supone que las debías llamar?- preguntó Ally.

Dinah: Ah eso no sé, lo iba a hacer, pero QueenB subió una foto y no me la podía perder- me excuse con la verdad.

Ally: Pero la podías haber visto después de una simple llamada- dijo Ally con un poco de enojo.

Dinah: Ally por favor Beyoncé es Beyoncé, las chicas pueden esperar, pero ¿QueenB? No lo creo- respondí a la monja y esta rodó los ojos.

Ally: Como sea ¿Vero y Normani no han vuelto?- preguntó Ally.

Dinah: No- dije para volver a mi Instagram- mierda los comentarios Camren no paran- dije viendo las fotos y comentarios de los fans.

Ally: Que Dios las cuide- dijo Jesús versión mujer y enana.

Ahora mismo me arrepiento de ser una vaga y no ir a buscar a las chicas con Mani y Vero.

Narra Verónica

Normani: Maldición tampoco están aquí- maldijo Normani.

Verónica: Yo creo que están en un hotel haciendo- Y no pude terminar mi hermosa frase porque Mani me tapó la boca.

Normani: No empieces con tus cosas perversas por favor- Me dijo Mani.

Verónica: Pude decir que están en un hotel haciendo comida- dije y Mani me volvió a ver con el ceño fruncido- o comiendo- Terminé e hice una hermosa cara perver.

Normani: Puerca- dijo y me pegó en el brazo.

Verónica: Auch, lo siento no lo puedo evitar, ser puerca es lo mío- dije señalandome.

Normani: Mejor vayamos con las chicas, y vemos si ya contestan- dijo Mani caminando directo al auto.

Narra Lauren

Llegamos a la Cabaña y vimos a una anciana con una regadera echándole agua a las hermosas flores que tenía.

Camila y yo nos dimos una mirada de cómplices y fuimos donde estaba la señora.

Lauren: Hola- dije amablemente a la señora desconocida frente a mí.

Señora: Hola ¿Pasa algo?- preguntó la señora.

Lauren: Si mira yo y mi novia- dije señalando a Camila y esta saludó a la señora- estamos pérdidas y era para ver si nos daba alguna dirección de donde ir o quedarnos.

Señora: Claro, Amanda un gusto- dijo Amanda- Ustedes se pueden quedar hoy en la cabaña, vengan les presentaré a mi familia.

La seguimos y vimos a un señor y a una adolescente dentro de la casa.

Amanda: Él es mi esposo Richard y ella es nuestra nieta Harley- dijo Amanda y Harley dió un grito tan fuerte que creo que quedé sorda.

Harley: Abuela ellas son Camila Cabello y Lauren Jauregui las cantantes famosas que formaban parte de mi banda favorita- dijo Harley gritando.

Amanda: ¿Ellas son las chicas que tú dices que se aman?- preguntó la señora

Harley: ¡¡Siiii!!- Siguió gritando esta chica.

Richard: Un gusto chicas mi nieta habla mucho sobre ustedes- Al fin habló Richard.

Camren: El gusto es nuestro- dijimos mi novia y yo.

Amanda: Bueno son bienvenidas a este hogar les mostraré el cuarto de visitas, vengan siganme- dijo Amanda.

Harley: Yo las acompaño- dijo Harley abrazándonos a Camila y a mí.

Ok ya me quedé sin aire, sin más las seguimos, bajé la mirada porque se me cayó mi cartera, la recogí y volví a bajar la mirada esta vez viéndole el trasero a Harley hasta que sentí un golpe de mi novia.

Camila: Mantén tu vista arriba Jauregui- dijo mi novia enojada.

Amanda: Esta es la habitación para invitados pasen- dijo Amanda.

Pasamos, ellas se despidieron y cerraron la puerta para darnos tiempo a solas.

Camila me vio feo y no me a dicho nada desde aquella pequeña mirada.

Lauren: Vamos Camz, yo no hice nada- dije tratando de arreglar las cosas.

Camila: Si sólo le viste el trasero a otra chica que no soy yo y que tiene unos 15 años- dijo Camz enojada.

Lauren: Iba a recoger mi cartera- dije tratando de excusarme- ningún trasero me gusta más que el de mi novia Camila Culobello.

Camila: Eres una idiota- dijo mi novia riendo.

Lauren: Entonces.....¿Puedes perdonar a esta idiota?- pregunté discúlpandome.

Camila: Debes ganarte esa disculpa- dijo mi Camz acercándose mucho a mí con intenciones que conozco bien.

Lauren: Esta no es nuestra casa y no estamos del todo solas amor- dije alejándome un poco. si quiero hacerle el amor a mi novia, pero nos pueden ver los dueños.

Ella se acercó peligrosamente y me empezó a besar muy lenta y seductoramente.

Pedí permiso para que mi lengua entrara en su boca el cual fue concedido, le empecé a quitar su blusa y ella estaba empezando a quitar la mía.

Escuchamos la puerta sonar y nos volvimos a ver.

Amanda: Chicas vamos a cenar ¿Nos acompañan a la mesa?- se escuchó Amanda detrás de la puerta.

Camila: Ya vamos gracias- dijo mi novia rápidamente y escuchamos los pasos de Amanda irse.

Lauren: Yo ya iba a cenar- dije triste.

Camila: Para después, recuerda que me lo debes- dijo mi novia guiñándo el ojo.

Nos volvimos a poner las blusas y salimos a cenar con esta amable familia.

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora