Narra Camila

Camila: Lauren detente- le dije a mi novia.

Lauren: No lo haré, él se lo merece- dijo acercando su puño a Troy.

Lauren y Verónica estaban rodeando al pobre para poder golpearlo.

Camila: Lauren si no lo sueltas juro que me voy a enojar y no querrás verme enojada ¿O si?- la reté.

Mi hermosa ojiverde gobernada soltó a Troy y se puso a la par mía.

Verónica: Gobernada- le dijo a Lauren mientras acercaba su puño a Troy.

Lucy: Verónica ¿También quieres que me enoje?- la regañó Lucy.

Verónica: No amor, pero Troy...- fue interrumpida por Lucy.

Lucy: Troy nada Verónica, suéltalo ahora- ordenó Lucy y la querida gobernada obedeció.

Lauren: ¿Ahora quién es la gobernada?- se burló mi ojiverde.

Verónica: Cállate Jauregui- dijo Vero.

Troy: Chicas ¿Puedo.....- fue interrumpido.

L,V: ¡¡Cállate!!- gritaron el par de amigas gobernadas.

Será una tarde larga...

Narra Normani

Dinah: Maldición, no está- dijo mi novia tocando por décimo quinta vez la puerta.

Normani: ¿Dónde se habrá ido?- pregunté.

Dinah: Ni sabemos que le pasó- contestó.

Narra Lauren

Troy: Entonces vi la oportunidad de venir unos días a Los Ángeles y sorprenderla- terminó de explicar Troy.

Lauren: ¿Sorprenderla con qué? ¿Con otra perra?- pregunté y recibí un codazo de parte de mi novia.

Camila: Lauren- regañó.

Troy: Yo lo sien...- Camila no lo dejó terminar.

Camila: No Troy, Lauren es la que se va a disculpar ¿Cierto cariño?- la volví a ver incrédula.

Lauren: Pero yo...- Fui interrumpida por mi novia.

Camila: ¿Cierto?- volvió a preguntar con una ceja levantada.

Suspiré rendida mientras que la idiota de Verónica se reía.

Lauren: Troy yo lo sien...- volví a ser interrumpida, pero está vez por Lucy.

Lucy: Todavía no Lauren- todos la volvimos a ver- yo creo que no eres la única que debe pedir disculpas ¿Cierto Amor?- está vez Vero la vio incrédula.

Verónica: Pero amor...

Lucy le dio una mirada de muerte.

Verónica: Está bien- renegó.

Nos disculpamos y entre todos fuimos donde siempre nos reunimos, la casa de Dinah.

Narra Dinah

Estaba con mi novia en mi casa, la monja no nos abrió nunca así que pensamos que tal ves quería estar sola.

Escuchamos la puerta y Mani abrió dejando ver a parte de nuestras amigas.

Normani: ¡Lauren Camila volvieron!- dijo mi novia para después envolverlas a las 2 en un gran abrazo.

Dinah: ¡Idiotas!- dije y me uní al abrazo.

Después De La Separación [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora