Narra Camila
11:30AM
Me levanto rápidamente dado a que tengo una llamada de Ally y contesto.
Camila: ¿Ally?- digo preguntándome si vi el nombre bien.
Ally: Ven rápido Mila- dijo Ally- me debes decir muchas cosas.
Camila: me prepararé para el Interrogatorio- le dije riendo y colgué.
Me metí a bañarme, me vestí, comí una manzana, me monté al auto y me fui a casa de Ally.
Ya me imagino que tipo de preguntas hará.
Narra Lauren
Me estoy lavando los dientes porque tenía planeado hablar con Vero sobre lo que pasó con Lucy en la fiesta, salgo de la casa, entro a mi carro y me dirijo al parque.
En el camino me acordé de que ayer todo volvió y sonreí como estúpida, después de eso me dieron ganas de escribirle a Camz sobre como la estaba pasando.
Camz❤
Hola Camz ¿Cómo te la has pasado?
Esta desconectada entonces supongo que está ocupada, salgo del carro y sonrió al ver que Camila se conectó y me respondió.
Camz❤
Super aburrida y pensando en ti ❤
No pude evitar sonreír, iba a responder hasta que Vero la cagamomentos llegó.
Verónica: ¿No te enseñaron a no estar con el celular mientras conduces?- dijo viéndome tratando de parecer seria, pero fallando al intento.
Lauren: ¿Y a ti no te enseñaron a no dar opiniones de las personas cuando no eres un buen ejemplo?- le dije retadora.
Verónica: Sin palabras- dijo sonriendo.
Iba a decir algo, pero sonó mi celular indicando que tengo una llamada.
Lauren: Es James debo responder- dije señalando el celular.
Verónica: Claro, debe ser importante- dijo entendiendo.
Me voy a un rincón un poco lejos para contestar la llamada.
Lauren: ¿Hola?- dije simplemente.
James: Lauren necesito que vengas- dijo urgente.
Lauren: Pero hoy...-dije, pero me interrumpió.
James: son muy buenas noticias, no te arrepentirás te lo aseguró- dijo seguro de lo que decía.
Lauren: Vale, ya voy para allá- corto la llamada y voy a donde Vero.
Verónica: ¿Qué pasó?- dijo preocupada.
Lauren: Ven conmigo- dije cortante y haciendo que ella me siga.
Verónica: ¿algo malo?- dijo montándose al auto.
Lauren: No....eso creo- dije pensando.
Narra Ally
Llegó Camila a casa entonces Dinah, Normani y yo la agarramos del brazo y la sentamos en una silla tipo película de detectives.
Dinah: Dinos que pasó- dijo Dinah con cara amenazante.
Camila: ¿Qué pasó con qué?- dijo confundida.
Normani: Contigo y con Lauren ¿No es obvio?
Camila: Pero ustedes ya saben que pasó
Dinah: Me vale madres, vuelve a decirlo.
Camila nos dijo todo lo ocurrido a pesar que las Norminah ya lo sabían y cuando terminó de decirlo pegamos gritos como FanGirls locas.
Camila: ¿ok? Ni se porque se emocionan tanto.
Ally: Es Camren ¡por Dios Mila!
Camila: como sea ¿No han visto a Lauren ó a Vero?
Dinah: ummm ¿Para qué preguntas por la ojiverde?- Dijo Dinah haciendo caras pervers.
Normani: Que misterio.
Camila: También dije Vero- dijo para "salvarse".
Ally: Claro para no ser tan notada chica, pero es obvio por quien querías preguntar- dije uniéndome a las chicas.
Camila: mejor veamos la televisión un rato ¿vale?- dijo enterrando el tema.
Todas: Vale- dijimos todas al mismo tiempo.
Camila encendió la televisión y se pusieron las noticias, pero de famosos, ósea algo así como que ha hecho cada artista.
Dinah: ahg cambia eso Mila
Camila: ¡¡Espera!!- dijo casi al instante cuando apareció una foto de Lauren en la noticia.
Noticiera: Atención nos acaban de informar que la artista Lauren Jauregui terminó su relación con el artista Ty Dolla Sing.
Camila sonrió y se escuchó una puerta sonar la cual rápidamente abrí y se pudo ver una Lauren feliz.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Separación [Camren]
Fanfiction1 año y 2 meses después de que Camila se salió de la banda, Fifth Harmony se separó oficialmente. Todas siguen siendo muy unidas excepto con Camila....ya no están molestas con ella, pero aún así no le hablan. Hasta que un reencuentro con su pasado...