Narra Camila
Camila: ¿Lauren?
Lauren: Camila....
No lo puedo creer Lauren Jauregui mi ex, mi ojiverde, mi Lolo, mi todo está aquí conmigo al frente mío.
Simón: bueno es un placer trabajar con ustedes, tengan por seguro que vamos a ganar todos, los 4 ganaremos muy bien...
James: de eso estoy seguro Simón-dijo estrechando su mano con la de mi mánager-
Simón: Lauren...¿Ya sabes con cuál canción vamos a hacer la colaboración?
Lauren: eh...s..si
Simón: te noto muy nerviosa, ¿Cuál canción vamos a colaborar?
Lauren: n..no estoy nerviosa jeje.....eh ¿La colaboración?....la colaboración claro eh...va a ser..va a ser "Heart made up on you".
Simón: ok....James firme aquí y Lauren ya estará cantando "Heart made up on you" con Camila
James: claro
James leyó el contrato, lo firmó y nos quedamos hablando de trabajo hasta la 1 de la tarde; en ese tiempo Lauren y yo sólo compartíamos miradas y debo admitir que fue un momento muy incómodo para ambas.
Simón: bueno... hasta mañana que es la primera grabación de "Heart made up on you " no lo olviden...los quiero aquí a las 2 de la tarde para grabar
James: claro, aquí estaremos
James y Lauren se fueron de la oficina y decidí hablar
Camila: ¿Porque no me dijiste que era ella?
Narra Lauren
Salí de allí todavía con los pelos de punta, ver a Camila después de tanto tiempo fue extraño e incómodo al mismo tiempo, pero sin duda sigo sintiendo esas mariposas en el estómago cuando está cerca.
James: que nerviosa estabas Lauren-dijo en tono burlón-
Lauren: callate y sube al auto antes de que te dejé James
James: y tú si puedes molestar ¿no?
Encendí el motor para que entendiera que no iba a mentir si le dije que lo iba a dejar solo en medio de Los Ángeles.
James: ay ya voy Miss sería-dijo mientras abría la puerta del auto- jajajajaja si pudieras ver tu cara-dijo para molestar, pero no le respondí y puse a mi bebé en marcha-.
Narra Ally
Son las 2....en una hora volveré a ver a Lauren y a Normani, mientras ya terminamos de decorar y en lo único que estaba pensando es en Dinah.
¿Cómo sabe que salgo con Troy? ¿Quién le dijo? ¿Cómo se dio cuenta?.
Bueno si me gusta Troy es lindo, amable, respetuoso, dulce y con un gran corazón, pero nunca le dije a nadie que me gustaba
Ally: Que agotador fue decorar
Dinah: ni me lo digas monja. ¿Quieres jugo de naranja?
Ally: si claro-voy a evitar el tema de Troy a toda costa-¿Cómo te va con el hip hop? Estaba escuchando unas canciones tuyas ayer
Dinah: muy bien y ¿a ti? ¿Cómo te va con la música cristiana?
Ally: bien...casi nadie escucha música cristiana, pero los Harmonizers me apoyan y los Sacerdotes y Abuelitos también
Dinah: genial-¡¡siii!! por ahora todo está bien-.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Separación [Camren]
Fanfic1 año y 2 meses después de que Camila se salió de la banda, Fifth Harmony se separó oficialmente. Todas siguen siendo muy unidas excepto con Camila....ya no están molestas con ella, pero aún así no le hablan. Hasta que un reencuentro con su pasado...