Saber que te separas de tu ciudad natal, da una nostalgia y felicidad a la vez.
"Por un nuevo comienzo"
Un auto iba en la carretera con una velocidad considerable, en ellos se encontraba una mujer acompañada de cuatro jóvenes.
— Mamá ¿Cómo dijiste que se llamaba la universidad al que iremos?—. Consultó un chico con cabellera rubia
— Nice moon, Minnie — Respondió la mujer, deteniéndose en una casa grande de dos piso con un Jardín verde con abundante rosales.
— ¡Wow que hermosa casa! —
Expresaron efusivamente los adolescentes.— Si es hermosa, mejor vayan bajando sus cosa para indicarle a sus respectivas habitación — Ordenó la mujer mayor.
Los jóvenes emocionados entran al lugar, llevándose la sorpresa de como era la sala, con los sofá grandes acompañado con una mesita de centro con pequeñas animalitos de arcilla.
Ante la belleza de la casa corrieron a ver la cocina que era muy espaciosas que ni los artefactos doméstico han podido llenar.
— Mamá tú ya es venido aquí ¿Verdad? — Preguntó el hijo mayor.
— Si, estuve que remodelando y comprando cosas nueva. — Alegó la madre—. Vayan a elegir sus habitación, para ir viendo que les falta.
Los hermanos acatando, subieron a la planta de arriba, encontrándose con siete habitaciones divididas por los pasadizos.
— Uhm bueno yo iré a la habitación de al fondo del lado izquierdo, y tú — Toma del brazo a su hermana — Estarás al costado mío. — JiSoo solo con un asentimiento se dirigió a la habitación elegida.
— Entonces Jihyun estará al lado mío de las habitaciones derechas. — anuncio Jimin para tomar sus maletas y entrar a su nuevo espacio.
Ya estando repartirdos las habitaciones, Empiezan a desampacar sus pertenencias cada uno.
JiSoo terminó primera y al ver sin nada que hacer, se dirige a la habitación de su pequeño dongsaeng, entrando encuentra a Jihyun tirado en el suelo sin desempacar nada, provocando emitir un chillido disconforme.
— Oye engendro del demonio, ¿Por qué no has ordenado tus cosas, ah?—. Gritó JiSoo asustando a su hermano.
— Ay JiSoo no asuste así, sólo me quede pensando — argüio el menor.
ESTÁS LEYENDO
🐾Mi Cachorro Caramelo🐾
RandomJimin se cambia de ciudad para a entra a una prestigiosa Universidad, con sus hermanos. Yoongi es un alfa popular en la universidad que cualquier Omega babea por él. ¿Se podrán conocer sin ningún inconveniente?