✿06✿

8K 512 56
                                    

~pov YoonGi~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~pov YoonGi~

Me removí un poco por la luz alumbraba mi cuarto, me volteo al lado derecho y veo el rostro de mi Mochi que seguía durmiendo esos hermoso mofletes color carmesí y sus labios, estaba tan tranquilo.

Se movió un poco, pestañaba seguidamente sus ojos para acostumbrarse a la luz. Los abrió y se vio sus lindos ojos de avellana.

— Buenos días Hyung — Me saludó bostezando — ¿A qué hora es?

— Buenos días Mochi son a las 6:30am, todavía hay tiempo para alistarnos e ir a la universidad. —
Le respondí

— Gracias y disculpa. — Se levanta

— ¿Por qué pides disculpa?

— Por dejarme dormir en tu departamento e invitarme a salir

— No te preocupes Jiminnie, yo te estoy cortejando, es obvio que lo haga. — Digo para darle una pequeña acaricia en su mejilla.

— Esta bien, Hyung — Se volvieron un poco más rojizas sus mejillas por lo dicho.

— Voy a irme a bañar o ¿Quieres bañarte tu primero? — Le preguntó tomando mis pantuflas que estaban al lado de mi cama.

— Usted vaya primero Hyung - Contestó para salir de mi habitación.

Entre al baño, trayendo conmigo mi toalla, cerré la puerta con seguro y me empecé a desvestir, abrí la llave y entre relanjandome con el agua fría, pase por tu mi cuerpo el jabón para después enjuagarme, acomode la toalla sobre mi cadera para salir del baño, sacó el seguro de la puerta y me dirijo a mi closet, abriendo un cajón y sacar un bóxers, me lo coloqué para después tomar un polo manga larga blanco con unos pantalones negros y volví a abrir otro cajón sacando un par de media y zapatillas.

Pase el peine por mi cabello desenredando todo, me coloqué un poco de Colonia y para salir del cuarto al bajar las escaleras  percibí un olor a huevo y tostada, baje apresuradamente y entre a la cocina, ví a Jiminnie friendo el huevo y moviéndose mientras que también preparaba café, me acerque a él.

— ¿Te ayudo, Mochi? — Preguntó mientras que el se sobresalta con mi voz.

— No, Hyung ya estoy por terminar —  Responde sacando los huevos de la sartén colocándolo en un plato.

— Déjalo, que yo voy a llevarlo a la mesa y tú vete a bañar — Le ordené

— Está bien, Hyung.

Se fue corriendo hacia mi cuarto deje las dos pocillos de café y los dos platos de huevo con tostada y mermelada en la mesa, para después seguir a Jimin, empuje la puerta, que solo estaba juntada camine de nuevo a mi closet y saque saque un polo gris; una sudadera azul holgada y unos pantalones negros para Jimin, la ropa que le dí no me quedaba a mi y creo que le quedará bien a Mochi.

🐾Mi Cachorro Caramelo🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora