El día había acabo y empezaba a enconderse el sol acompañada de un aire fresco en el entorno, bajo ese atardecer, caminaban cuatros hermanos por la vereda mirando como el cielo se apaga un poco y anunciaba la llegada de la noche.
— ¿Uhm cómo ha ido sus últimas clases? —. Preguntó Jackson dando un pequeño bostezó.
— Pues repasamos algunos temas de álgebra y aritmética — Respondió Jimin —. Ah también al salir de la cafetería fui con Tae y Kookie a conocer sus alfas.
— ¿Y cómo se llaman? ¿Cuántos años tienen? ¿En qué grado van?, ¿Te hicieron daño? —. Interrogó con rapidez el mayor.
— Ay Jackson que protector eres, pues se llaman HoSeok y YuGyeom, tienes los dos 20 años, van en el segundo año de arte contemporáneo, y no respondiendo a tu última pregunta, ellos no me hicieron nada son amables y divertidos. — Con rapidez respondió las preguntas
— Okey gracias por la información!
Y bueno yo hice dos amigos SeokJin que es la pareja de NamJoon y un chico que es hermoso que se llama Mark es un lindo Omega — Suspiro lo último dicho.
—¡WOW parece que a alguien se le subió el amor! — Se burló el menor de todos.— Tu cállate Jihyun que ningún amigo haz hecho — Exclamó la joven.
— Y tú ¿Cómo sabe que no he hecho amigo JiSoo? —. Preguntó el menor sabiendo que era verdad no habías hecho ningún amigo. — Pues te he visto más solo que un perro en la carretera.
— Esta bien lo acepto, ¿Y tú ya hiciste amigas, Hermanita? — preguntó sarcásticamente.
— Sabes, aprende a usar bien el sarcasmo mocoso y pues si de hecho dos amigas, una se llama Lisa, es una alfa muy divertida y la otra se llama Jennie, que es muy preciosa.
— Ay no, ya empezó — Bramó el mayor
— Ella es muy linda su cabello le hace ver como un ángel y su voz es hermosa y suave y todavía lo mejor para mí, es que es una Omega.— Que bien que mi hermanos mayores encuentren a sus Omega y por cierto ¿Lo van a cortejar, verdad?— preguntó el Omega ya casi a unos cuantos paso de su casa
"¿Así de rápido, humano?"
— Obvio que si. — Respondieron los mayores —. Por cierto me pudieras decir ¿De dónde salió ese aroma a chocolate y manzana? —. Interrogó la alfa
— Pues.... — Sin escapé miro nerviosamente a todo los lados —. Miren ya llegamos a casa voy a saludar a mamá.
— Saben algo yo sé cómo sacarle la información pero me ayudaran vale. — Propuso el mayor
— De acuerdo
ESTÁS LEYENDO
🐾Mi Cachorro Caramelo🐾
RastgeleJimin se cambia de ciudad para a entra a una prestigiosa Universidad, con sus hermanos. Yoongi es un alfa popular en la universidad que cualquier Omega babea por él. ¿Se podrán conocer sin ningún inconveniente?