[♪]
El día había comenzado y que decir que la familia Park era Madrugadora, bueno...
Jihyun era él que tenía el sueño pesado.
— ¡LEVÁNTATE! — Jackson grito resonando todo la habitación del menor.
Haciendo que el pequeño alfa cayera de cabeza al piso y levantarse al toque
& Mierda no me levantes así. — Dijo con molestia el menor —. Y lavate los pinche dientes antes de venir a mi cuarto la vas a infectar de gérmenes — Jihyun hablo con asco y dirigiéndose a su baño.
Las palabras que había dicho el menor hizo que Jackson tapara su boca y tornándose rojas sus mejillas
— Como te atreves hablarme así, mocoso. — Murmuró el mayor cerrando la puerta.
[♪]
Después del incidente, ya todo yacían en la mesa, desayunando.
— Mami, ¿Cómo te va en tu trabajo? — JiSoo preguntó llevándose un pedazo de tostada con mantequilla. — ¿Nadie te molesta? —con dificultad hablo, teniendo migajas en sus comisuras de su labios.
— Beba, no hables con la boca llena — Se burló Rosé que comía su ensalada de fruta.
— Tú cállate
— Ya, cariños, no peleen, Y si Jichu me va muy bien y nadie me molesta, gracias por preocuparte bebé.
— ¡Mamá yo soy tú Bebé! — Protestó el mayor.
— Todos son mis bebés, no hay favoritismo.
— Sí, pero si nombramos a Jimin, él en un instante se convierte en hijo único.
— ¿Nosotros donde quedamos? —. Aporta a la conversación el menor.
— Ay pero que celosos son. — Volvió a burlarse Rosé — Yo que digo, yo también soy su bebé, ¿Verdad tía?.
— Si pequeña. — abló Hyuna parándose para poder recoger los servicios sucios.
— Ahh~ gracias. — Dijeron en unisíono los jóvenes, para después reírse melodiosamente.
— Mami yo lavaré los servicios. — Jimin se acercó a su mamá para tomar los pocillos de sus manos. — Descansa, lo necesitás y no recibiré un no por respuesta.
Era en esos momentos en que Jimin cambiaba a de ser infantil o adorable a un chico serio y preocupado, que le sorprendía mucho sus radicaciones de persona.
— Bien hijo, me iré a dormir, no hagan ruido por favor.
Hyuna desaparece del campo de vista de sus hijos
— Ehm... Jiminnie nosotros saldremos — Anuncio el mayor
— Pero ustedes me prometieron, ver una película. — Hizo un puchero por la falsa ilusión que le dió.
ESTÁS LEYENDO
🐾Mi Cachorro Caramelo🐾
RandomJimin se cambia de ciudad para a entra a una prestigiosa Universidad, con sus hermanos. Yoongi es un alfa popular en la universidad que cualquier Omega babea por él. ¿Se podrán conocer sin ningún inconveniente?