✿03✿

10.1K 649 156
                                    


[♣]

~Pov Jimin~

A veces hay un piquete de flojera en mí, que las ganas de estudiar bajando rápidamente y las clases empiezan a aburrirme.

"Tú dijiste que querías estudiar, ahora aguántate!" Renegó mi lobo,  solo me limité a ignorarlo.

Los sucesos de hoy empezaron a invadir mi mente que el miedo llegó a atormentarme por las acciones de YoonGi hacía Suran, ¿Y si se viene contra mí?

"Shis, ¿No que querías eso?"
"Pues si pe..."
"Pero nada, no eres un rompe relaciones, nunca te imaginé así, me decepcionas"

"Eres todo un dramático, no soy él único que quería, ¿verdad?"

"Pues no, pero tú lo deseaba más que yo"

"me preguntó desde cuando eran pareja"

— Oye Tae te puedo hacer una pregunta de algo.       

—  Si con gusto, pregúntame cualquier cosa pero si es de la clase, lo siento no entiendo nada.

— No es de la clase, sino quería saber ¿Desde cuándo YoonGi y Suran son parejas?

—  ¿Por qué lo preguntas?— Achicó sus ojos —. Pues creo que un año y seis meses cuando empezaron su relación. — Respondió guardando sus cuadernos y lápices.

"Muy enteradito, es sospechoso"

"¿En qué momento sonó el timbre?"

Me levanté también, tomo mis libros y cuadernos colocándolo en mi mochila, y empecé a seguir a Tae, que a su lado estaba Jungkook y Jihyun.

Aunque los dos omegas dijeron que irían a su casillero a dejar sus libros,  solo Jihyun y yo seguimos caminando a la cafetería, abrimos la grande puerta, y nuestros pequeños ojitos localizaba si había mesas libres.

Al encontrar uno sentamos en las banquetas para esperar a los demás, con cuidado coloqué mi mochila en el suelo para después poner mis codos en la mesa y poner cara de aburrido.

— Hyunie ¿Qué pasa? —. Preguntó sorpresivamente por un abrazado  imprevista de él.

"No es de dar afecto"

— Mochi estoy muy enamorado.

"Uh ¿Y desde cuándo el mocoso se enamora? Yo pensé que su único amor era su cama"

— Enserio ¿de quién? —. Preguntó por medio de suspiro, su carita estaba en mi cuello.

"Todavía lo sigue haciendo"

— De la ex de YoonGi o mejor dicho Suran. — contestó con un tierno puchero

— ¿Qué? Pero ella sigue enamorado de él.

— Haré todo lo posible para que se fijé en mí,  mi lobo la quiere para nosotros — me responde con un tono posesivo.

" Nos salió territorial el mocoso"

Nos quedamos así por un bueno rato, ya que un tocído fingido nos separó.

— Hola YoonGi —  Saludó seriamente Jihyun-ie

"¡Wow como cambia de expresión este niño, me gusta"

— Hola Jiminnie y hola...

🐾Mi Cachorro Caramelo🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora