[♪]
-Uhm Bien, ya voy a terminar, Jimin no te muevas mucho - Dijo amablemente Zinni.
- Está bien Noona.
- Zinni, ¿Sabes si va a venir a trabajar, DaHee? -. Preguntó una chica con cabello negro pero una tira de ella era de color rojizo.
-No sé, a de estar todavía en la biblioteca, ¿Por qué no mejor la llamas, Ji Yeon? -. Respondió para después sacar todo lo que le estorbaba en su lugar - Muy bien Jimin, estás Hermoso.
- Coincidió con MiSoo. - Habló Zinni
- No hables de otro Omega así, por que sabes que DaHee es muy celosa, Zinni - Acusó JiYeon después de repetidas llamadas - Y dijo Heennie que vendrá dentro de 10 minutos.- Oh, lo siento Noona, pero como me han caído bien que si... - Jimin tan pequeño en tantas miradas de 4 Noonas - ¿Quieren pasar por mi casa a pasar un rato? Es... Que hoy es mi cumpleaños y que.. - No pudo terminar por un chillido de la pelirroja.
- Kya~ obvio que si hermosura, ¿Podremos ir eso de las nueves, te parece bien? -. Preguntó MiSoo.
- ¡Si! Obvio que si, preparé, fideos negro, Kimchi, compraré golosina y podrán conocer a mi mamá y a mis hermanos si!! -. Dijo muy emocionado que se paró de la silla y fue a abrazar la peliroja.
- Uh bueno, ¿Y como se llaman Noona?, bueno completo. - Preguntó Lisa que se miraba por el espejo su nueva cabellera.
- Oh Bueno Yo soy la que fundó este Spa y me llamó Lee Mi Soo tengo 24 años soy la maknae de este grupo de bobas,. - Se presentó la peliroja que acomodaba todo los productos con una sonrisa altanera.
- soy Kim Jin Hee me llaman Zinni tengo 27 años. - Dijo la pelinegra con mechones rojo
-Y por Último soy Park Ji Yeon tengo 26 años y bueno falta Kim Siwon alías Da Hee y Yoo SooJin alías Trinity, soy la soltera del grupo. - Lo último respondió con un puchero - Bueno mejor así, que estar a que me celen como MiSoo y Zinni son unas mandadas.
- ¡No lo somos, solo somos OBEDIENTE!! - Dijeron en unisíono, para escuchar las risa de Lisa y Jimin.
- Bueno gracias por todos, nosotros nos iremos a comprar ropa y después casa, las esperamos. - Se despidió la morocha tomando la mano de Su acompañante y salir ya que eran las seis y treinta y cinco no faltaba mucho para ser a las siete.
Cuando iba a cruzar la puerta se escuchó el grito de Ji Yeon.-Oye morita, se te olvidó tu peluche. - Dijo para pararse del sillón y dárselo.
- Gracias, Yeonnie. - Tomó la bolsa donde estaba los tres peluches.
El apodo hizo sonrojar a las chica alfa -de na-da
ESTÁS LEYENDO
🐾Mi Cachorro Caramelo🐾
RandomJimin se cambia de ciudad para a entra a una prestigiosa Universidad, con sus hermanos. Yoongi es un alfa popular en la universidad que cualquier Omega babea por él. ¿Se podrán conocer sin ningún inconveniente?