~pov YoonGi~
Saliendo de su casa apreté la pequeña mano de Jimin que nos unía, las sentí suaves y tibias.
Cuando deje de ver nuestra manos, levanté mi mirada para verlo de perfil siendo que él estaba algo distraído mirando a los lados, dándome oportunidad para ver sus facciones, empecé viendo sus ojos avellanados, daban un toque de inocencia pero a la vez sensualidad, su nariz parecía un pequeño botón tan rojizo al igual que sus labios tan apetecible, en sus adorables mejillas se adornaban no tan visibles pecas, le daba un toque de niño, tan hermoso.
"Y Mío, que no se te olvide, soquete"
"Ahora quien es el posesivo"
"Siempre lo he sido, querido"
Iba a responder a mi lobo si no fuera la voz de Jimin sacándome de mi mente.
— Hyung ¿Qué son estás fotos de personas riendo? —. Pregunta señalando me las imágenes pegadas en el puente.
— ¿No te han contado del Río Han? —. Preguntó desconcertado, todo saben de este puente.
— Uh... Hyung, a decir verdad no sé — Hace un puchero.
— ¿Ni has escuchado en las noticias? —. Lo miró curiosamente.
— No, de niño solo miraba dibujos animados y era escaso ver las noticias, Hyung.
— Oh que descomunicado estás de Seul. — Se avergonzó tapando sus mejillas— Bueno, cuando llegue aquí, Papá me contó que hay personas que vienen aquí buscando escapatoria de su amargo mundo y se tiran al río para acabar con todos sus problemas.
— ¿En-serio? — Lo ví un poco temeroso.
— Si, por eso están las fotos y frase que ves en tu derecha. — Él voltea — Son para alentar, que hay personas que te apoyarán en todo y no te dejarán solo, que la vida no puede acabar aquí — Digo todo lo que me había dicho mi padre — Es hermoso ¿No crees? — Le preguntó viendo las luces que adornaban el puente.
— Si, Hyung — Responde con una pizca de tristeza en sus pequeños ojos
— Cachorro no te pongas triste, las personas a veces somos estúpidos, pensamos que no servimos, que sería mejor sin nuestra presencia, al contrario somos seres hermosos que somos capaz de todo si lo proponemos, no hay que rendirse por una piedra en el camino — Pasó delicadamente mi mano por la rubia cabellera de Jimin —. Ven, vamos a ir a tomar un café.
Me acerque a él tomando su mano para guiarlos a la cercana cafetería, al encontrarlo entramos, sonando la campanita que siempre está arriba de la puerta, tomamos asiento al lado del ventanal, una mesera se nos acerca.
"lo único que me faltaba es una alfa"
— Buenas noche a Ice cream, soy la que tomará su pedido. — Se presentó sacando una libreta.
ESTÁS LEYENDO
🐾Mi Cachorro Caramelo🐾
RandomJimin se cambia de ciudad para a entra a una prestigiosa Universidad, con sus hermanos. Yoongi es un alfa popular en la universidad que cualquier Omega babea por él. ¿Se podrán conocer sin ningún inconveniente?