✿26✿

1.4K 125 0
                                    

YoonGi al salir de su casa, corrió como si su vida dependiera de eso, escuchaba murmullos de algunas(os) Omegas y betas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi al salir de su casa, corrió como si su vida dependiera de eso, escuchaba murmullos de algunas(os) Omegas y betas.

"Ay sí como no hubiera viendo a este monumento, nah es un paliducho de primera, Tss"

Al querer contestar, se tropezó con alguien muy desagradable para él.

"Joder uno ya ni feliz puede estar por el cumpleaños de mi Omega, pinche destino de mierda, algún día te agarraré y te meteré unos putazo, hijo de **"

—YoonGi Oppa, qué gusto verte, ¿Te has vestido así de guapo para mí, no? —. Peguntó SeulGi tomando un pequeño cabello de YoonGi y envolverlo en su dedo.

—No, perdón pero tengo cosa que hacer — Saco la mano de SeulGi de su cabeza para seguir caminando a la tienda donde estaba su pedido.

Iba a estar más tranquilo si no hubiera escuchado los pasó de SeulGi siguiéndolo.

— Pero Oppa, es una hermosa noche para pasarla conmigo no debe desperdiciarla — La voz talaba sus oídos

"En mi vida lobuna nunca he escuchado una voz tan chillona e irritante"

Solo no le contestó para entrar al local.

— Buenas noche me puede dar mi pedido de Min YoonGi — Anunció con voz neutra.

— Si, Joven ahora le traigo. — Se agachó debajo del mostrador para sacar una caja azul amarrada con un listón amarillo, teniendo la tapa unas 6 huecos — Tomé Joven Min, aquí está lo encargado.

Cuando se desponía a tomar la caja las manos de SeulGi fueron más rápido y lo tomaron

— Oh Oppa, por eso quiso que lo siguiera, que lindo regalo. — Iba a sacar el listón de la caja pero YoonGi se lo arrebató delicadamente

— No es para tí, JODER, en mi vida nunca te voy a regalar algo NUNCA. — Gritó con su voz de alfa por tanto fastidio por parte de la Omega.

Las empleadas estaban sorprendida por el trato del alfa a la Omega — Joven ese no es el modo de tratar a su Omega. — Advirtió para caminar al lado de SeulGi.

— Irene, ¿Tú fuiste la que escribió la carta te habrás dado cuenta para quién era, no? — Se escuchó una tercera voz en local.

— Eh si Tasha, si lo ví, pero no es el modo de tratar A una Omega así.

Tasha estaba muy enojada ese día como para soportar una estupidez de su empleada — Mira Irene es mejor que te calles, por qué no conoces muy bien a esa mujer, no quieras que te despida ¿O sí? —. Preguntó para caminar a delante de ella, haciendo que temblará de miedo y soltará a SeulGi que también estaba así.

— N-o lo sien-

— Tasha tranquila, mujer, no resondres a tu hermana por culpa de Kang SeulGi, es pérdida de tiempo. — Decía YoonGi que estaba recostado en la puerta. — Bueno yo ya me voy,  se me hace tarde adiós.

🐾Mi Cachorro Caramelo🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora