✿17✿

2.3K 199 12
                                    

La luna brillaba tan fuerte como antes, dándole sombra a las personas que transiten por la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna brillaba tan fuerte como antes, dándole sombra a las personas que transiten por la calle.

Una de esas "personas", camina arrastrando su maleta y mirando a los lados, para ver qué no sé a perdido.

Llega a una casa azul suave, de dos piso y con jardín que con la ayuda de la luna se puede ver el color que deslumbra ese cuidado jardín.

— ¡TÍA! — Grita, ya cansada de tanto caminar.

—¡YA VOY! —  Se escucha el grito, con pasos acercándose a la entrada — Hija mía, pasa. — Le dijo con una sonrisa que siempre estaba en el rostro de la Omega.

—Gracias, Tía Hyu~ — Entra viendo y oliendo el lugar

— ¡CACHORROS, BAJEN! Hay visita

Se oyen pasos acelerados desde la planta de arriba y bajadas en los escalones.

—¿Quién es la...? —. La pregunta quedó en Julio para poder escucharse un Grito del Omega -
¡Prima Chae!

— Mi bebé Mochi — La chica se acerca para abrazarlo con mucho furor — Te he extrañado un montón, mi cachorrito —. Besa la frente del menor, quien lo miraba con sus brillantes ojos café.

— Oigan ya, yo también quiero un abrazo, boba — Se dirige a la chica

— Como siempre, malogrando mis momentos con Jiminnie, pienso a creer que estás celoso, Jackson.

— Obvio que si, ese mocoso se está llevando toda la atención. — Señala a Jimin que está al frente de él y que le saca la lengua — ¡Consentido más respeto hacia tu mayor!

— Cuando San Pedro baje la mano, lo haré — Contesta en forma burlona

—Y Noona cuando llegaste ¿Hoy ó ayer?

—  Hoy llegué, pequeño Jihyun, a ti también te he extrañado, ternurita —. Apachurrar su suave mejilla.

— Ouch duele, Noona. — Se acaricia el lugar afectado —. Para de lastimar mis mejillas.

—Lo haré cuando dejes de ser tierno y un poco igual a mi bebé — Dijo Chae.

Toda la noche se pasó de Risas y Chillidos de los menores por apretar sus coloradas mejillas.

Los chicos ya cansados de Tanto ajetreo, empezaron a subir las maletas de Su Prima Chae a su respectiva habitación.

—  ¡OH WOW! Te luciste JiSoo Unnie, está hermoso. — Grito de emoción y dando saltitos de alegría —. ¿Cómo supiste que mi color favorito era el Púrpura?

— Es fácil, soy tu prima, todo lo sé. — Habló con altanería

— ¡Que mentirosa eres Noona! Yo fui quién te dijo, si no lo hubieras pintado de color café. — Dijo Jimin con su peluche en mano —. Ni me agradece de la ayuda, mala.

🐾Mi Cachorro Caramelo🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora