✿08✿

4.9K 404 21
                                    

- Por que no le damos de su propio chocolate Suran-sii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por que no le damos de su propio chocolate Suran-sii .

Con gusto lobito.

- Sabes los chisme corren, que lastima que ya no estés con YoonGi, pero te lo agradezco por dejarme el pase libre - Que amable es.

- Que bien informada estás
- Quería consultarte algo. - Por favor que diga que quiero un cerebro por qué con gusto y se lo compró.

- Que deseas SeulGi
- ¿Quién es el Omega que trae loco a YoonGi Oppa?

- Lo siento pero no lo sé - Esa risa que soltó era más falsa que sus uñas postizas.

- Que no sepas quién es tu rival es gracioso, estuvo bien YoonGi oppa en dejarte, eres solamente un juguete para él querida pero yo no. - Que autoestima con el suyo.

- Lo siento Seulgi por no saber pues a mí no me brilla el cerebro como a ti - Respondí sarcasticamente.

- Lo sé querida, obvio soy más inteligente que tú. - Por esto no progresamos.

- Si, que Bien. - Salí corriendo su estúpida voz me hacer tener jaqueca pobre él alfa que le toque.

Por culpa de ella perdí mi humor.

Sali al campus, parece que hoy el sol tenía sueño, pues no brillaba como siempre, se veía que en cualquier momento se valla y llegue la luna a alumbrarnos.

Estos días grisáceo me hacen recordar a mi Padre, como quiero revivir los momentos que vivimos con él. Tan solo era una niña de 5 años cuando se fue mamá siempre me decía que el se había ido al cielo a dirigir a los demás lobos y que de ahí me cuidaría yo solo le creí.

Una lágrima rodeo mis mejillas, ese recuerdo está grabado en mi mente, donde papá nos hacía cosquillas a mamá y a mi, cuando nos íbamos de paseo a comer helados, desde que supe cuando falleció mi mundo cayó.

Solo recuerdo que un día antes me había dicho "cuida de mamá, pequeña cachorra yo confio en ti se que lo harás bien " era como si ya sabía lo que iba a pasar tan solo le prometí que lo haría.

Cuando llegue a Seúl me sentía un rara, mis días eran apagados solo era llegar y de nuevo a casa donde mamá siempre me recibía con su sonrisa tan linda no se como le hace para verse tan joven, un día cambio todo no se me sentía como si algo nuevo pasaría, y era verdad, conocí a YoonGi, ese cabello castaño deslumbraba en la biblioteca, al inicio hablé con el después era como una rutina hablar en los recesos y por mensaje hasta que me convertí en su novia, no era como una declaración hermosa solo nos dijimos que nos gustamos y listo.

Sabía que su corazón no me pertenecía, que su lobo y el mío tampoco pero me aferre a sentirme querida, sabía que en cualquier momento vendría su Omega pues yo solo era un amor pasajeros y termino como lo presentí.
Pero agradezco que halla llegado pues me dió un regalo de que su hermano es mi pareja destinada.

🐾Mi Cachorro Caramelo🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora